Los más exquisitos vestidos de novia con escote en la espalda: ¡Un deleite!

  • more 26+

Organizar una boda no solo se trata de pensar en un solo día, sino en todo lo que este conlleva: organización, visitas con proveedores, firmas de contratos, inversión, y mil etcéteras más. Sin embargo uno de los puntos claves en la preparación de la novia se concentra en elegir el vestido de novia 2018 perfecto, aquel que la haga lucir espectacular y más guapa que nunca. Por supuesto, es importante decantarse por un diseño que esté en tendencia, sí, pero que al mismo tiempo quede acorde con la personalidad y esencia de quien lo porta. Como sabemos que cada vez son más las mujeres que buscan romper las reglas con su imagen, esta vez nos inspiramos en la sensualidad y elegancia para presentarte una galería con los más exquisitos vestidos de novia con escote en la espalda para 2018.

Ya desde hace varias temporadas este tipo de diseños, con espaldas al aire, se han convertido en el común denominador de muchos desfiles; estos los vemos en vestidos de novia sencillos y también en los clásicos vestidos de novia escote palabra de honor. Las mujeres buscan reflejar al máximo su esencia, y qué mejor que hacerlo a través de un diseño que cumpla con las características básicas de dos mundos: sofisticación y ese toque sensual. Lo mejor de todo es que cada vez es más sencillo encontrarse con vestidos de novia con escote en la espalda, tanto en las firmas nacionales como en aquellas que tienen renombre internacional. Por si fuera poco no solo encontrarás estos diseños con espaldas al aire, sino también con un sinfín de detalles que los transformen en una joya potencial.

Es momento de que veas esta galería con todos y cada uno de los vestidos de novia con escote en la espalda que se llevarán las palmas el próximo 2018. Disfruta de esta selección y anímate a mostrar un poco de piel, al tiempo que te ves de lo más chic en el día de tu boda.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

23 Deleite escondido y presente: Rosa Clará te enamorará con estos vestidos de novia 2015
Deleite escondido y presente: Rosa Clará te enamorará con estos vestidos de novia 2015
Si se trata de provocar un enigma con tu espalda, los vestidos de novia 2015 de Rosa Clará arrasan con las emociones y proponen escotes perfectos para que camines hacia el altar como toda una reina. Entre transparencias, tules, mallas de mesh, bordados delicados, aplicaciones y todo tipo de ornamentos, esta gran diseñadora transforma los clásicos marcos traseros en verdaderas experiencias de tacto y estilo. ¡Conoce estos encantadores vestidos!
27 Brillos y mucha pedrería: Los vestidos Pronovias 2015 son un deleite a la vista
Brillos y mucha pedrería: Los vestidos Pronovias 2015 son un deleite a la vista
Ponle el acento perfecto a tu vestido de novia Pronovias con una serie de aplicaciones y brillos ¡ultra glam! Conoce lo mejor para 2015.
27 Pronovias Atelier 2015: Delicada artesanía y exquisitos detalles en hermosos vestidos de novia
Pronovias Atelier 2015: Delicada artesanía y exquisitos detalles en hermosos vestidos de novia
Sin duda alguna, Pronovias sabe cómo traducir lo mejor de la delicada artesanía en preciosos vestidos de novia. Su colección Atelier 2015 es prueba fehaciente de ello, y es que a través de majestuosos detalles, cada modelo cobra vida propia para acompañarte hasta el altar de la forma más elegante.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información