Vestidos de novia para gorditas ¡Presume tus curvas en una talla grande!

Con estos vestidos de novia para gorditas, olvídate de las complicaciones y los estereotipos y luce tus curvas el día de tu boda.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Novia
  • Galleries

¿Tienes curvas? ¡Qué mejor! Seguramente eres guapísima y tienes una personalidad que arrasa. Olvídate de las complicaciones y los estereotipos, y mejor sorprende a todos con un vestido de novia para gorditas, que capture la mirada de todos. Los vestidos de novia para gorditas son perfectos para enfatizar aquellas zonas de tu cuerpo que te fascinan, afinando la silueta y reflejando esa magia que buscas para el gran día. En esta galería encontrarás los vestidos de novia para gorditas, ideales para que tu figura luzca mejor que nunca, y sí, el punto clave es: ¡presumir tus curvas!

¿Disimular o enfatizar tus curvas?

Contrario a lo que podrías imaginarte, las chicas con curvas, gorditas o de talla extra no tienen que usar vestidos sueltos como regla. Al contrario, los vestidos de novia de corte sirena para gorditas pueden ayudarte a definir la parte de la cintura y a balancear el volumen en hombros y caderas, por lo que es una opción espectacular para que te sientas guapísima. Lo ideal es elegir vestidos de novia para gorditas con plisados o frunces, ¿qué quiere decir esto? Este tipo de detalles afinan la figura y, por si fuera poco, no le suman volumen. Si te gusta la idea y vives enamorada de ella, puedes elegir vestidos de novia para gorditas con encaje, siempre y cuando los bordados vayan bien enfocados en las áreas de tu cuerpo que busques presumir. Nuestra mejor recomendación es que te olvides de los detalles de flores o de grandes aplicaciones.

El tipo de escote ideal para gorditas

El escote en V, tiene la ventaja de alargar el cuello, haciendo que tu figura luzca increíble. Puedes decantarte, así mismo, por vestidos de novia de corte imperio para gorditas que, gracias a la caída pesada de la falda, aderezan tu silueta para darle un efecto muy estilizado. Aunque no lo creas, los vestidos de novia corte princesa para gorditas o con falda voluminosa no sólo te permitirán tener mucha libertad de movimiento, sino que también son modelos clave para que puedas marcar la cintura, al mismo tiempo que tus caderas y hombros se ven en balance. Los vestidos de novia para gorditas con escote corazón son otra gran opción para mujeres con curvas, por supuesto hay que tener cuidado porque para lucirlo el vestido debe tener mucha estructura y soporte en el área del abdomen y sobre todo en el pecho, de esta manera el vestido no se moverá en toda la noche y tú podrás disfrutar tu boda sin preocupaciones. Si te preocupa tener accidentes de vestuario o que el vestido se baje o se mueva todo el tiempo, entonces nuestra recomendación es llevar un vestido de novia para mujeres con curvas con una buena estructura en los hombros, ya sea en forma de tirantes o margas, de esta manera podrás moverte con naturalidad sin miedo a que suceda un accidente.

Tejidos y materiales que dan soporte

A todas nos encantan los tejidos ligeros y vaporosos, eso es un hecho. El problema es que no a todo el mundo le quedan bien. Las mujeres con curvas, por ejemplo, necesitan tejidos densos, que den estructura al corte del vestido, que envuelvan su silueta y remarquen solo las zonas que las favorecen, pero que al mismo tiempo no sean demasiado recargados o pesados. Rasos, brocados y mikados, son perfectos para los vestidos de novia para mujeres con curvas, el tul y la gasa son ideales para cubrir los brazos con mangas de estilo ilusión. Por supuesto todo depende del estilo de vestido que elijas, pero toma en cuenta esto para resaltar tu figura y evitar que salgan rollitos incómodos o imperfecciones.

Si eres fan de la época greco-romana apuesta por un modelo con plisados, confecciones estilo túnica y hermosos detalles en los hombros. ¡Tú pones las reglas! Con estos vestidos de novia para gorditas, ¡serás la sensación!

Ahora que lo sabes todo sobre los vestidos de novia para gorditas, toma en cuenta cada detalle antes de elegir el tuyo. Recuerda que lo importante es que tú te sientas cómoda y que lleves el vestido con elegancia, sin sentirte disfrazada o demasiado tapada. ¡Atrévete a lucir tus curvas con uno de estos vestidos de novia para gorditas!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!