Publicidad

Vestidos de novia corte recto: Los diseños que te harán sentir fabulosa

Vale la pena rendirle homenaje a uno de los grandes protagonistas para el próximo año: los vestidos de novia corte recto 2019.

  • Vestidos de novia
  • Vestido recto
  • Novia
  • 2019
  • Carolina Herrera
  • Jesús Peiró
  • Galleries

Cuando nos referimos a la elección del vestido de novia lo primero que nos llega a la mente es la inmensa posibilidad de elección que existe. Con frecuencia, las marcas más importantes de la moda nupcial dejan de manifiesto su talento y ese toque de ensueño para que las mujeres más enamoradas puedan encontrar el vestido de novia 2019 con el que caminen hacia el altar para decir “sí, acepto”. Entre tantas opciones de cortes y detalles, vale la pena hacer una pausa y rendirle homenaje a uno de los grandes protagonistas para el próximo año: los vestidos de novia corte recto. Déjate llevar por estas maravillosas creaciones y elige el diseño de tus sueños.

Publicidad

El corte recto, mismo que también se le conoce como tubo, tiene sus orígenes a finales del siglo XIX. Sí, aunque no lo creas esta silueta ha estado presente a lo largo de la historia, siempre con detalles que lo hacen único: un diseño que se ajusta al talle, marcando la silueta femenina, al tiempo que una falda cae a partir de la cintura con una elegancia innegable. En esta galería podrás encontrar vestidos de novia corte recto sin cauda, aunque otros tantos la llevan al estilo barrido para dar más movimiento. Este tipo de diseño es perfecto para disimular las caderas anchas y, al mismo tiempo, para respetar la imagen natural del cuerpo de quien lo porta. Este corte encuentra su similitud más cercana en los vestidos de novia sencillos, aunque también los podrás encontrar en vestidos de novia con escote ilusión y con diseños que lleven aplicaciones de pedrería. Si tienes piernas largas y caderas anchas, ten por seguro que esta opción será tu predilecta. 

No dejes de ver todos los diseños que te mostramos en esta galería, y atrévete a lucir un vestido de novia corte recto en el día de tu boda. Este tipo de diseños son perfectos para combinarlos con accesorios extraordinarios, y seguro si ves esta colección te darás una idea más clara de cómo lucir en tu gran día. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carolina Herrera Diseñadores de novia
Jesús Peiró DF Diseñadores de novia

Escribe tu opinión