Look de novia para invierno: Los mejores tips de estilo

Se acerca peligrosamente y no podemos detenerlo. La verdad es que nos encanta sentir el aire fresco y ese frío muy particular que viene acompañado del invierno, una de nuestras estaciones predilectas. Aunque los termómetros marquen bajas temperaturas, la realidad es que esta temporada te permite jugar con un sinfín de elementos para crear uno de los estilismos más cool y elegantes ¡nunca antes vistos! Si no nos crees, descubre los mejores tips de estilo para armar el mejor look de novia para invierno. Créenos… ¡te encantará!

Inspirarse en la época navideña jamás había sido tan interesante, y es que aunque muchos creen que se trata de colocar árboles de navidad y esferas por doquiera, una boda que se celebra en estas fechas trae consigo un estilo característico y muy especial. Además de pensar en la locación y la temática que tendrá tu gran día, por supuesto que también debes de pensar en el vestido de novia y los accesorios para novia que llevarás con el fin de que no pases frío ¡ni un sólo segundo! Con este look de novia para invierno, te vas a convencer de casarte en esta temporada.

Look de novia invernal.
Look de novia invernal.

Vestido de novia

Por supuesto que no podíamos empezar sin elegir un extraordinario vestido de novia, y es por eso que esta vez hemos apostado por una maravillosa creación del diseñador Naeem Khan. Es un diseño impresionante; un vestido de novia corte recto con escote en V, mismo que se asemeja a una bata (el cruce al frente es perfecto para delinear mejor tu figura y cubrirla adecuadamente). Lo mejor de todo se concentra en las mangas, y es que este diseño lleva acabado de pelo blanco, así como algunos detalles del mismo material en el cuello. En definitiva, una opción perfecta para que camines hasta el altar.

Budapest, Naeem Khan.
Budapest. Credits: Naeem Khan

Joyas para novia

Un poco de brillo nunca le hizo mal a nadie, ¡mucho menos en una boda! Para remarcar la inspiración invernal, qué mejor que un anillo de compromiso vintage con detalles en color cereza y rojo quemado; la base en oro es vital para crear un contraste de lo más hermoso con los rubíes de esta pieza tan única. No querrás perder ni un sólo detalle de las joyas para novia 2017.

DeFiore Photography.
Anillo de compromiso. Credits: DeFiore Photography

Zapatos de novia

No dudes que lo más importante siempre estará en los detalles, y aunque es fundamental que te decantes por un vestido de novia precioso, por supuesto que no puedes dejar de lado unos zapatos de novia que te llevarán al cielo. Para este look invernal, nada tan acertado como un par de pumps en color rojo quemado, unos stilettos increíbles de la firma Pura López; el detalle en el empeine nos fascina por su originalidad, además de que nadie se atrevería a negar que los zapatos de novia de color están ¡en máxima tendencia!

Jalisa, Pura López.
Jalisa. Credits: Pura López

Ramo de novia

Las flores son capaces de transformar cada centímetro del look de novia, por lo que hemos elegido un ramo de novia con flores de temporada para alegrar tu look de novia. Las rosas se ven divinas, y más si las eliges en una gama de tonos que vaya desde los colores crudos hasta los toques de rojo quemado o púrpura. El follaje es vital para un efecto natural sin precedentes, aunque también puedes integrar otro tipo de especies naturales para crear un efecto estético impresionante. No te olvides del terciopelo en el lazo que lleve tu ramo.

Rebecca Arthurs.
Ramo de novia. Credits: Rebecca Arthurs

Color en las uñas

¡Sí y mil veces sí! Uno de los aspectos clave que las novias mexicanas cuidan mucho son, sin duda, sus uñas. Una de las tendencias es elegir un tono intenso y que se vea armónico con todos los elementos del look. Los tonos de rojo, carmín, cereza y oxblood se posicionan como los colores must de la temporada, así que no dudes en elegir uno de ellos para darle vida a tus manos.

Le vernis, Chanel.
Laca de uñas. Credits: Chanel

Si hay algo claro es que una novia que se casa en invierno debe ser completamente distinta a las demás. Tu look es importante en cada uno de los detalles, así que no le tengas miedo al clima y arriésgate a construir una imagen que deje boquiabiertos ¡a todos! También te recomendamos: Look de novia romántico, Look de novia bohemio y Look de novia medieval.

Escribe tu opinión

Style 4005_0001. Credits: Sincerity Bridal
Vestidos de novia Sincerity Bridal colección 2018: Adopta el look romántico en tu gran día
Los vestidos de novia más bellos de todos los estilos, en la colección más romántica de Sincerity Bridal 2018. ¿Te la vas a perder?
Look de la semana: novia con plumeti
Look de novia con plumeti, el tejido de moda que debes conocer
Si te imaginas caminando hacia el altar con un estilismo de lo más romántico, entonces no dudes que este look de novia con plumeti será tu mejor aliado.
Foto: Valeria Bross
Los 5 mejores tips para realizar el scouting de tu boda
Lo más importante es que sepas que realizar esta actividad es vital y no debes tomarla a la ligera, asesórate y lleva a cabo estos consejos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información