Vestidos de novia cortos 2020: diseños TOP para tu gran día

Los vestidos de novia cortos más bonitos para 2020. Inspírate con esta galería y atrévete con un vestido original.

  • Vestidos de novia
  • Vestido corto
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Los vestidos de novia cortos están cada vez más de moda. Es un hecho. Y además , han dejado de ser exclusivos de las bodas por el civil para pasar de lleno a las ceremonias más elegantes. Por supuesto sin desterrar al vestido de novia tradicional. Cada vez que alguien de tu entorno menciona el tema del vestido de novia, seguro lo primero que viene a tu mente es un diseño con mucho volumen, una falda espectacular y un sinfín de textiles que se conjugan para crear un diseño espectacular; sin embargo con la llegada de las novias millennial los estilismos han cambiado por completo, y ahora son ellas mismas quienes buscan romper las reglas en el día B, y qué mejor que hacerlo con tu vestido de novia 2020. No puedes perder ni un solo detalle de esta galería con los diseños más increíbles para un look de boda ¡fuera de serie!

Vestidos de novia cortos con falda voluminosa

Si eres de las que aman los vestidos de novia corte princesa y al mismo tiempo te gustaría probar alguno de los vestidos de novia cortos de esta galería, entonces nuestra recomendación es que te decantes por un vestido de novia corto pero con un detalle espectacular, como una falda voluminosa que aunque sea corta, de un toque romántico a tu look de novia. Eso sí, si decides usar un diseño de este tipo, lo mejor es que dejes de lado el resto de adornos o complementos y que acompañes tu diseño nupcial solo con unos zapatos para novia espectaculares, de preferencia de tacón alto, para que lucir unas piernas infinitas.

Vestidos de novia cortos según la temporada

Los vestidos de novia cortos se pueden usar en todas las temporadas, pero por supuesto son frecuentemente elegidos por las novias que tendrán una boda en verano, ya sea solo por el civil o con ceremonia religiosa incluida. Siempre procurando que el vestido no sea demasiado corto. Para las bodas de verano, Los vestidos cortos para novia quedan increíbles, sobre todo si te vas a casar al aire libre. Cada vez son más las parejas que eligen escenarios de ensueño en pleno contacto con la naturaleza, como bosques idílicos, montañas y jardines majestuosos. Los vestidos de novia cortos son geniales para que te sientas cómoda y en perfecta sintonía con la locación que has elegido para tu boda. Lo mejor de todo es que podrás utilizarlo tanto para una boda por la mañana como para una boda de noche si deseas tener un segundo vestido de novia.

Vestidos de novia cortos y sencillos

Si lo que tienes en mente es un vestido de novia sencillo perfecto para tu boda civil, entonces lo mejor es elegir entre los vestidos de novia sencillos cortos. Este tipo de diseños de corte minimalista, resalta tu belleza natural, evitando recargar tu look nupcial y son perfectos para ceremonias por el civil en el que la sobriedad es imprescindible. Estas opciones también las podrás relacionar con un vestido de novia para boda civil.

Vestidos de novia modernos

Los vestidos de novia cortos se caracterizan a su vez por ser bastante modernos. Aunque cuando hablamos de vestidos de novia cortos no siempre nos referimos a diseños con falda. Una buena opción es decantarse por trajes nupciales tipo pantalón o jumpsuit de pierna recortada o tipo culotte, que puede resultar una apuesta segura para una boda íntima o para una ceremonia sencilla. Recuerda que todo vale mientras tú estés cómoda. Así que lo más importante es que te guste a ti y que vaya de acuerdo al tipo de boda que deseas tener.

Inspírate en esta galería con los vestidos de novia cortos que hemos reunido para que te veas espectacular. Además, si combinas estos diseños con unos buenos accesorios, o bien, con un par de zapatos de novia, el resultado será ¡extraordinario! No dejes de ver estos looks. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cymbeline Monterrey Tiendas de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!