Vestidos de novia cortos: Los aliados perfectos para tu boda

  • more 16+

Cada vez que nos mencionan el tema de los vestidos de novia 2018, seguro lo primero que viene a tu mente es un diseño con mucho volumen, una falda espectacular y un sinfín de textiles que se conjugan para crear un diseño espectacular; sin embargo con la llegada de las novias millennial los estilismos han cambiado por completo, y ahora son ellas mismas quienes buscan romper las reglas en el día B, y qué mejor que hacerlo con uno de estos vestidos de novia cortos ideales para el 2018. No puedes perder ni un solo detalle de esta galería con los diseños más increíbles para un look de boda ¡fuera de serie!

Para las bodas de verano, estos diseños quedan increíbles, sobre todo si te vas a casar al aire libre. Cada vez son más las parejas que eligen escenarios de ensueño en pleno contacto con la naturaleza, como bosques idílicos, montañas y jardines majestuosos. Los vestidos de novia cortos 2018 son geniales para que te sientas cómoda y en perfecta sintonía con la locación que has elegido para tu boda. Lo mejor de todo es que no solo podrás utilizarlo por la mañana y al aire libre, sino también en interiores.

Aunque no lo creas, estas opciones también las podrás relacionar con un vestido de novia para boda civil. Inspírate en esta galería con los vestidos de novia cortos que hemos reunido para que te veas espectacular. Además, si combinas estos diseños con unos buenos accesorios, o bien, con un par de zapatos de novia 2018, el resultado será ¡extraordinario! No dejes de ver estos looks. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

40 Los mejores vestidos de novia cortos 2017: Tu lado más divertido con diseños preciosos
Los mejores vestidos de novia cortos 2017: Tu lado más divertido con diseños preciosos
Las firmas de moda nupcial más importantes nos sorprenden esta temporada con una variedad exquisita de formatos, diseños y tamaños que pretenden hacerte ver única mientras caminas hacia el altar.
27 Los mejores vestidos de novia cortos 2016: Diversión, coquetería ¡y muchas tendencias!
Los mejores vestidos de novia cortos 2016: Diversión, coquetería ¡y muchas tendencias!
¡Te tenemos una sorpresa! Las tendencias 2016 nos invitan a conocer los mejores y más lindos modelos cortos para que no sólo puedas enseñar un poco de pierna, sino que también puedas enfundarte en un modelo que rompa los esquemas y que, además, te brinde conquetería y un efecto fashionista ¡al instante!
18 Para las novias más glam, estos recogidos altos se convertirán en los mejores aliados de estilo
Para las novias más glam, estos recogidos altos se convertirán en los mejores aliados de estilo
Si se trata de conquistar la elegancia, los recogidos altos se han convertido en el epítome del glamour. Estos estilos se han lucido en bodas formales y majestuosas, sobre todo en celebraciones nocturnas y llenas de ornamentos. Los formatos son muy distintos, ya que puedes optar por un top knot, recogidos al estilo bailarina, o bien, con un toque más desenfadado y sin complicaciones.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información