Vestidos de novia cortos: más de 115 diseños TOP para tu boda

Descubre los vestidos de novia cortos más bonitos para tu boda y sorprende a tus invitados con un vestido muy original con faldas de tul, cuellos ilusión y bordados intricados de encaje, estos modelos de vestidos de boda cortos te harán lucir espectacular.

  • Vestidos de novia
  • Vestido corto
  • Corazón
  • Novia
  • Benito Santos
  • Berta Bridal
  • Cymbeline
  • Monique Lhuiller
  • Pronovias
  • Rosa Clará
  • Galleries

Los vestidos cortos para novias han pasado de ser un diseño exclusivo para bodas por el civil a entrar de lleno en todo tipo de ceremonias elegantes. Claramente las novias tienen en su mente los vestidos de novia corte sirena o diseños más clásicos, pero las novias millennial se decantan por estilismos que cambian por completo y rompen las reglas establecidas en las bodas. No pierdas detalle de estos modelos de vestidos de novia 2021 cortos porque las propuestas están fuera de serie.

Índice del contenido sobre vestidos de novias cortos

Vestido de novia corto

Año tras año los vestidos de novia cortos son más populares entre las novias y las grandes firmas nupciales apuestan por múltiples diseños de vestidos cortos modernos, elegantes y con opciones para todas las mujeres que apuestan por las tendencias más actuales para lucir espectacular en su boda, no te pierdas la colección de vestidos de novia 2021.

Vestidos de novia cortos sencillos y elegantes

Entre los vestidos de novia sencillos cortos destacan los diseños que llegan a la rodilla, ya sea ceñido al cuerpo o con un poco de vuelo en la falda. Diseños vanguardistas y elegantes a la vez que te permitirán encontrar el diseño de vestido de novia para boda civil o incluso para celebraciones religiosas.

No te pierdas la colección de vestidos de novia con transparencias

guardarvestido de novia corto tipo smoking
Marca Cymbeline

Vestidos de novia cortos con falda voluminosa

Podrás encontrar diseños con gran volumen y capas de apliques sobre las faldas que permiten que tus piernas luzcan sexies y con un toque de glamour absoluto. Descubrirás cortes asimétricos, texturas de encaje y volúmenes superpuestos que son un must para las novias. Así que, si eres amante de los vestidos de novia corte princesa, pero quieres darle un vuelco a tu look estas opciones son para ti.

Vestidos de novia cortos para gorditas

Ahora las novias pueden optar por un diseño que les haga sentir increíbles para su celebración. Dentro de esta galería de imágenes de vestidos de novia cortos podrás encontrar diseños plus size que brindan un aire súper coqueto, fashionista y que te permitirán presumir tus curvas al instante. Descubre los vestidos de novia para gorditas más espectaculares.

vestidos para boda cortos

Descubre todas las imágenes de vestidos de boda cortos para tu boda, seguro que encontrarás la inspiración para saber cómo elegir tu vestido de novia y el diseño indicado para ti, no olvides que tu look de novia debe estar completo con unos accesorios para novia que te hagan brillar y un par de zapatos de novia que te ayuden a crear un resultado extraordinario en tu gran día. ¡Y prepárate para disfrutar al máximo de tu boda!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rosa Clará - Polanco Tiendas de novia
Benito Santos Diseñadores de novia
Cymbeline Monterrey Tiendas de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!