Ramos de novia 2017: Más de 100 diseños para inspirarte... ¡Flores únicas para ti!

Estamos seguras de que estos ramos de novia 2017 transformarán tu gran día al máximo. ¡Lo mejor de la magia natural está aquí!

  • Ramos de novia
  • Tendencias
  • Ramo novia
  • Novia
  • 2017
  • Galleries

No hay duda de que amamos cada parte de las bodas, sobre todo cuando se trata de tradiciones, y es que los preparativos del gran día no terminan en la elección de ese vestido de novia con el que tanto has soñado, sino que también debes considerar un sinfín de aspectos que le añadirán magia al “Sí, acepto”. Zapatos de novia, un hermoso peinado para novia, joyas que te haga brillar como nunca... Todos estos elementos conforman la mejor ecuación de estilo para que te veas espectacular ¡de pies a cabeza! Sin embargo, si hay un accesorio que no puede faltar en el estilismo de una mujer es, sin lugar a dudas, un buen diseño cargado con flores, colores y originalidad. Esta vez, queremos inspirarte con una mega galería en la que hemos integrado más de 100 ramos de novia 2017; diseños perfectos que te van a enamorar ¡en segundos!

Nos encanta, por supuesto, la mezcla de tonos vibrantes que toman su protagonismo en los ramos de novia 2017. Por otra parte, aunque las peonías se habían consolidado como las flores favoritas de todas las novias (en todos los rincones del mundo), las proteas se anuncian como las próximas estrellas en la imagen de las novias. Los follajes cobran vida para darle un toque sin igual a las novias bohemias, aquellas que caen rendidas ante la belleza de los vestidos de novia con pedrería, o bien, los diseños corte princesa y los hermosos vestidos de novia con escote ilusión que magnifican la coquetería de las mujeres soñadoras. No faltan los ramos de novia en colores pastel.

Sin duda alguna, no puedes perderte ni un sólo detalle con esta galería que cuenta con más de 100 diseños al natural para inspirarte ¡como nunca! Estamos seguras de que estos ramos de novia 2017 transformarán tu gran día al máximo. Si necesitas más inspiración, también te recomendamos: Velos de novia 2017, Vestidos de novia vintage 2017 y Vestidos de novia con escote en V 2017.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Maria Limón Atelier Floral Flores para bodas
Erick Pozos Foto y vídeo bodas
Annafiori Flowers & Events Flores para bodas
Floweriize Flores para bodas
Peonia Eventos y Arte Floral Flores para bodas
Proyectos Magnolia- Puebla Flores para bodas
Sacramentos Fotografía Foto y vídeo bodas
Ricardo Arellano Foto y vídeo bodas
Proyectos Magnolia Flores para bodas
Jonathan Guajardo Foto y vídeo bodas
DRAS eventos Flores para bodas
Valeria León Fotografía Foto y vídeo bodas
Fernando García Foto y vídeo bodas
Paulina Morales Foto y vídeo bodas
Marcos Valdés Foto y vídeo bodas
Aniela Fotografía Foto y vídeo bodas
L´art Floral Vie Flores para bodas
Pepe Orellana Foto y vídeo bodas
Fotógrafa Evgenia Kostiaeva Foto y vídeo bodas
Ana Luisa de la Torre Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!