Publicidad
Las mejores ideas para celebrar tu boda en compañía de niños: ¡Mucho color y diversión!

Las mejores ideas para celebrar tu boda en compañía de niños: ¡Mucho color y diversión!

Olvídate por un segundo de tu mundo adulto y mejor dale la oportunidad a estas ideas decorativas, las mejores para que celebres un día tan importante en compañía de niños. ¿Te adelantamos algo? ¡Habrá mucho color y diversión!

  • Decoración
  • Tendencias

Muchas parejas se abstienen de invitar a los más pequeños a sus bodas, y lo más seguro es que se deba a que no saben cómo preparar el ambiente de forma adecuada para atraerlos. Olvídate por un segundo de tu mundo adulto y mejor dale la oportunidad a estas ideas decorativas, las mejores para que celebres un día tan importante en compañía de niños. ¿Te adelantamos algo? ¡Habrá mucho color y diversión!

guardarCómo decorar una boda para atraer a los más pequeños -
Cómo decorar una boda para atraer a los más pequeños - Fotos de Chic Cheap Nursery, Project Party Studio, Nice Party, The Bridal Detective
Publicidad

Diversas posibilidades de celebrar un evento infantil con un toque único. SZ Eventos recomienda utilizar los siguientes elementos:

1.- Mason jars, ideales para las bebidas. Además de ser económicos y ecológicos, le darán un toque único a tu evento. Les puedes colocar popotes de colores para hacerlos más llamativos. Recuerda que los objetos más comunes pueden ser transformados para que atraigas la atención de los pequeñitos. Estos frascos de vidrio te permitirán jugar con bebidas, postres, colores, actividades, ¡y mucho más!

guardarCómo decorar una boda para atraer a los más chicos
Cómo decorar una boda para atraer a los más chicos vía Chic Cheap Nursery

2.- Cupcakes, puedes transformar un típico pastel en uno hecho a base de cupcakes los cuales además de ser llamativos facilitan el servicio. Sabemos que aman los panquecitos, así que no hay nada mejor que sorprenderlos con sabores fuera de lo común. ¡Te amarán por siempre!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

3.- Para decoración no necesitas usar más que globos con helio que vayan de acuerdo a la paleta de colores que hayas decidido utilizar, puedes colocarles un listón curly en un tono contrastante al de los globos. Lo mejor de todo es que, además de ser una gran idea para decorar tu boda, estos adornos podrán recibirlos como un grato recuerdo de tu boda.

guardarCómo decorar una boda para atraer a los más chicos - Chic Party
Cómo decorar una boda para atraer a los más chicos - Nice Party
guardarCómo decorar una boda para atraer a los más chicos - Nice Party
Cómo decorar una boda para atraer a los más chicos - Nice Party
guardarCómo decorar una boda para atraer a los más chicos - Ruth Eileen
Cómo decorar una boda para atraer a los más chicos - Ruth Eileen

4.- Una mesa de postres y/o dulces. Deleita los paladares más exigentes con un montaje que contenga sus dulces favoritos. Puedes apostar por diseñar una mesa con sabores salados y dulces… ¡No querrán irse nunca de tu boda!

5.- Para los invitados, puedes preparar bolsitas de papel kraft rellenas de dulces con unos pequeños adornos de papel. Romper las reglas y conquistar con los pequeños detalles hará que tu boda sea todo un éxito.

guardarCómo decorar una boda para atraer a los más chicos - Chic Cheap Nursery
Cómo decorar una boda para atraer a los más chicos - Chic Cheap Nursery

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!