8 barras temáticas que triunfan en las bodas ¡Nos vemos en el bar!

Los banquetes de boda tradicionales han ido poco a poco pasando a mejor vida. No podemos negar que un menú de entrada, plato y postre siempre es una buena opción, pero las parejas modernas cada vez buscan innovar más y tener elementos originales para que su boda sea de todo, menos aburrida. Una de las tendencias que hemos visto en las bodas del último año y que seguramente veremos en las próximas bodas, son las barras temáticas. Presta atención porque te contamos cuáles son los mejores tipos de bar para la boda:

1. Beer bar

2. Coffee bar

3. Coconut bar

4. Ice cream bar

5. Cookie bar

6. Fruits & water bar

7. Cocktail bar

8. Mezcal bar

1. Beer bar

Aunque en las bodas normalmente no solíamos ver aparecer cervezas y mucho menos en botellas, cada vez más novios se animan a ofrecer esta opción, sobre todo en las bodas de playa o jardín, ya que es una opción refrescante y nada cara. Pues bien, ¿por qué no ser original y apostar por una beer bar? Infórmate de cuáles son las marcas de cerveza más de moda y deleita a tus invitados con la mejor selección, apuesta por cervezas nacionales, internacionales e incluso artesanales. Las opciones son infinitas y una buena cerveza no necesita presentación, así que cualquier cosa se puede convertir en una barra de cerveza, basta con poner un espacio con suficiente hielo y listo.

Foto: Goizeko Catering
Foto: Mys Eventos

2. Coffee bar

¿Qué tal si con el pastel o el postre ofrecieras un buen café? Seguramente cada invitado tiene sus gustos pero, nadie puede negar cuando un café es bueno y está perfectamente preparado. Si realmente eres amante del café y quieres compartir tu gusto con tus invitados, nuestra recomendación es que contrates a un barista profesional y que alquiles una buena máquina de café. Existen diversas opciones entre las que puedes encontrar coffee shops ambulantes montadas dentro de un food truck o una mini van, son súper bonitas y cabe toda una cafetería dentro. Así convertirás tu boda en una verdadera coffee shop, en la que tus invitados podrán degustar cafés de origen preparados de distintas formas, solo para deleitar su paladar.

 

 

3. Coconut bar

¿A que nunca se te habría ocurrido? Pero no hay manera más increíble de transportarte directamente a una playa que tomando un coco y si la boda es sobre la arena, qué mejor manera de refrescarte que con un coco súper frío. Pues ya está, no hay nada qué pensar. Si tu boda es en la playa, atrévete con esta opción, verás que se vuelve un éxito.

4. Ice cream bar

Este será el rincón favorito de tus invitados, ya que podrán transportarse a su infancia y comer helados y paletas de hielo. Aunque la idea es que lo hagan con un estilo un poco más de adulto.  Una súper idea es ofrecer paletas de hielo flotando en champagne. Suena increíble ¿no?

5. Cookie bar

¿Si sustituyeras la mesa de postres por una barra de galletas y leche? Suena genial ¿no? Pues es una barra súper fácil de montar y seguro que a tus invitados los va a volver locos. Las bodas no tienen por qué ser 100% tradicionales y formales. Puedes atreverte con cosas cool como estas que seguro tus invitados agradecerán.

Foto: Wedding Planners

6. Fruits & water bar

Para los más sanos, los invitados que siguen algún tipo de dieta, los intolerantes, aquellos que no pueden comer dulces, o simplemente para los enamorados de la fruta… Elige frutas como las fresas, el mango, la piña, el kiwi o prepara aguas frescas de frutas. ¡y dale color a tu fiesta!

Foto: Millie Holloman Photography

7. Cocktail bar

Esta barra cada vez se incluye en más bodas ¡y nos parece todo un acierto! Estamos seguros de que el cocktail bar encantará a todos tus invitados. ¡Qué ricos están los cócteles! Sobre todo si se preparan al momento por personal especializado.

La Magrana Eventos | Foto: Javier Berenguer

8. Mezcal bar

La barra de mezcal es lo que todos necesitamos en nuestra boda. Está en tendencia, es deliciosa y le gusta a todo el mundo. Imagínate tener distintos tipos de mezcal y servir diversos cocktails, preparados con éste como ingrediente principal.

¿Quieres tener una boda original y súper cool? Apuesta por estos diferentes tipos de barras y triunfa entre tus invitados.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Platter Matters
Un banquete para la vista: las mesas de abundancia son el nuevo éxito en las bodas
Las mesas de abundancia son la gran tendencia para el banquete de boda. Además de ser súper bonitas, son una manera increíble para presentar el catering de tu boda y sustituir el menú tradicional. ¡Atrévete a montarlas en tu gran día!
40 pasteles de boda que podrás usar para decorar tu gran día: Sabor y estilo
40 pasteles de boda que podrás usar para decorar tu gran día: Sabor y estilo
Los diseños con grandes pisos cubiertos de betún blanco han quedado en la historia, para darle la gran bienvenida a nuevos formatos con miles de colores, estilos, patrones, detalles y temáticas que encantan.
Foto: Antonio Saucedo
4 ideas muy trendy para el banquete de boda: Lo último en materia gourmet
Atrévete a innovar y convertir el catering de tu boda en una experiencia sorprendente. Te damos todas las tendencias para el banquete de la boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información