70 mesas de postres para boda 2019. ¡Ideas y tips para crear la tuya!

Crea tu mesa de dulces para boda perfecta y asegúrate de deleitar a todos los asistentes a tu gran día.

  • El banquete
  • Tendencias
  • Candy bar
  • 2019
  • Galleries

No importa cuántos días, meses o años pasen, las mesas de dulces para boda no pierden su popularidad ni reinado. Y aunque ya hay más variaciones de estas (tanto dulces como saladas), es un gran aliciente ver estos pedazos de producción, delicias y diseño en el gran día. Si aún no tienes muy claro cómo elegir la mesa de dulces para boda perfecta, entonces es momento de que te dejes inspirar por estas 70 mesas de postres que, sin duda, reúnen toda la originalidad que necesitas para el gran día B. Ten por seguro que ¡no podrás resistirte a su encanto (y sabor)!

Antes de elegir la mesa de dulces para boda, es muy importante que conozcas cuáles son las tendencias, o bien, qué tipo de estética es el ideal para tu boda. Seguro querrás que todo vaya en armonía, así que puedes inspirarte en la decoración de la ceremonia religiosa, o bien, encontrar elementos en las ideas más originales para decorar las sillas de la boda. Si te late la idea, ten por seguro que el diseño de los centros de mesa ayudará para que te des una idea de qué tipo de flores, gamas de colores y texturas utilizar para que todo, en conjunto, arme la ecuación ideal. La mesa de postres la puedes acompañar con un pastel de bodas con acuarela o drip cake, así como pequeñas delicias que le sumen color y sabor a la propuesta: macarons, cupcakes, muros de donas, galletas personalizadas, ¡y mucho más!

Si realmente deseas sorprender a tus invitados y deleitarlos con dulces y golosinas en tu gran día, entonces te recomendamos tomar en cuenta estos tips para armar tu mesa de postres para boda:

  • Elige un estilo de mesa de dulces para boda que vaya de acuerdo a la decoración y el lugar.
  • Escoge postres, dulces y golosinas para todos los gustos, no pongas solo los que a ti te gustan.
  • Personaliza las bolsitas o las envolturas de los dulces para que vayan de acuerdo a tu boda.
  • Asegúrate de tener suficientes postres y dulces para todos tus invitados.
  • Intenta equilibrar propuestas dulces y saladas en la mesa.
  • Prepara porciones pequeñas del tamaño de un bocado para que sean fáciles de comer.
  • Llena la mesa con accesorios para que forme un conjunto en armonía con el tema de tu boda.
  • Aunque ofrezcas dulces también piensa en tener pastel de bodas, algunos invitados todavía lo prefieren.

Sorprende a todos no sólo con una mesa de postres deliciosa, sino también con un pastel de bodas que rompa los esquemas. Piensa en la mesa de dulces como un elemento más de la decoración, con la misma importancia que los centros de mesa o las flores. Y nuestro principal consejo es que te dejes asesorar y ayudar por los profesionales, el día de tu boda tendrás miles de cosas en qué pensar, así que seguramente no tengas cabeza para encargarte de la mesa de dulces. Contrata una empresa que te ayude con este tema y tú dedícate a disfrutar de tu gran día.

No dejes de ver esta galería con las 70 mesas de dulces para boda e inspírate en ellas para tener la mejor en tu gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Montequilla Dulces y pasteles bodas