Pasteles de boda con acuarela: Un lienzo para tu creatividad

Créenos... Todos tus invitados (y tú, por supuesto) amarán este detalle lleno de color, magia y sabor. ¡Garantizado!

  • El banquete
  • Tendencias
  • International
  • Tarta boda
  • Novios
  • Galleries

No hay duda de que los pasteles de boda se han transformado por completo. Hasta hace algunos años, lo más común era celebrar a los novios con una tarta de suficientes pisos, misma que se adornara con betún en color blanco, decoraciones fuera del concepto de la boda y un aspecto muy común. Sin embargo, gracias a todas las tendencias que se han desarrollado en el mundo nupcial, ahora la creatividad también se muestra no solo a través de una buena decoración, sino también por medio de la elección de un pastel de bodas que conquiste por su sabor, sí, pero que robe el aliento por la calidad y perfección de su diseño. Para que sepas a qué nos referimos, en esta ocasión te contamos todo acerca de los pasteles de boda con acuarela. ¡Tienes que descubrirlos!

¿Y cómo se logran los pasteles de boda con acuarela? ¡Muy sencillo! La técnica se basa en pintar sobre el fondant blanco (o el color que se haya elegido) los detalles que habrán de diferenciar al diseño. Las flores, sin duda, son de los elementos predilectos para concebirlos, aunque también hay quienes prefieren decantarse por los clásicos brochazos con colores que roban la atención ¡en segundos! Además de los naked cakes o de los pasteles de boda con flores, ahora también puedes encontrar este formato para que tu boda tenga un toque muy original. De igual modo, te recomendamos echarle un vistazo a los Drip Cakes y, por supuesto, a los pasteles de boda con efecto pizarrón.

Como podrás darte cuenta… ¡Las opciones son infinitas! Si tienes un lado artístico que te encantaría explotar el día de la boda a través de la decoración, entonces es momento de que le des una oportunidad a los pasteles de boda con acuarela. Créenos… Todos tus invitados (y tú, por supuesto) amarán este detalle lleno de color, magia y sabor. ¡Garantizado!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!