Elige los sabores que complementarán las sensaciones de tu gran historia de amor

Elige los sabores que complementarán las sensaciones de tu gran historia de amor

Una selección con las mejores propuestas gastronómicas para que los novios y los invitados puedan disfrutar en su día más esperado.

Elige los sabores que complementarán las sensaciones de tu gran historia de amor
Foto: Banevents
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Sabemos que en una celebración tan especial querrás ofrecerle a tus invitados los mejores platillos, los cuales deberán de estar presentados de manera muy especial para complementar el concepto elegido para tu boda. Para facilitarte la tarea de elegir la mejor opción en banquetes, hemos elaborado un listado con los mejores proveedores en este rubro. ¡Prepárate para disfrutar de sus delicias!

Te recomendamos: Las delicias que harán que tu boda sea un evento inolvidable.

Una cocina de vanguardia

Reconocidos por ofrecer una propuesta gastronómica de primer nivel con una presentación de platos que incluye el mejor montaje y la asesoría de un personal altamente profesional, Hada Martens, en la Ciudad de México, cuidará cada uno de los detalles de tu evento, desde la concepción del mismo hasta el día de la celebración para sorprenderte con su original propuesta.

Se trata de una empresa que fusiona la innovación con el buen gusto y una insuperable sazón para poner un especial énfasis en el montaje de los platillos. Se caracteriza por mezclar la cocina clásica con las nuevas tendencias orientales, lo cual da como resultado una propuesta vanguardista que se complementa con el mejor equipo y  los más altos estándares de calidad en los insumos y el servicio que puedas imaginar.

guardarHada MartensCotiza con Hada Martens
Foto: Hada Martens

El punto de encuentro

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Uno de los proveedores que se encargarán de animar tu evento y hacer que tu fiesta se convierta en un éxito total es el que tendrá a su cargo las bebidas alcohólicas. En este rubro, destaca la innovadora propuesta de Mixer Bar, una empresa de Cuernavaca que te brindará las mejores propuestas en cócteles para deleitar a tus invitados y lograr que tu boda sea un éxito. 

Esta empresa te ofrece la posibilidad de montar una barra premium con una selección especial de bebidas, a cargo de experimentados barman, que se ubicarán junto a la pista de baile para que tus invitados no tengan que alejarse demasiado y la fiesta no se detenga. También te ofrecen carritos de shots y de Gin que harán más divertido tu evento, así como una carta de bebidas sin alcohol.

guardarMIXER BARCotiza con MIXER BAR
Foto: MIXER BAR

Un menú para recordar

Con una amplia experiencia atendiendo diversos tipos de eventos sociales en Campeche, Xquisit Events es una empresa líder en el servicio de catering que te garantiza un servicio altamente profesional que se ajustará a tus requerimientos con un banquete concebido a tu medida, con los mejores insumos, así como un montaje a cargo de expertos. 

Estos profesionales te brindan la posibilidad de celebrar tu evento en locaciones que se ajusten al concepto de tu evento, para lo cual disponen de haciendas, club de playa, recintos históricos, lugares al aire libre,  salones, entre otros. Entre sus servicios destacan los buffets con plato servido, canapés y bocadillos, cocina regional, internacional y libanesa, pastelería fina, barra de bebidas, maridaje, entre otros.

guardarXquisit EventsCotiza con Xquisit Events
Foto: Xquisit Events

Un banquete que te enamorará

Con una propuesta que fusiona el servicio de banquete con el alquiler de equipos, así como el diseño y la coordinación integral de tu celebración, Artemesa banquetes es una empresa de Morelos que cuenta con amplia experiencia y el mejor personal que te garantizará una propuesta gastronómica completa de acuerdo al estilo de tu evento. 

Esta casa banquetera pondrá a tu disposición al mejor equipo culinario, y te ofrecerá la posibilidad de celebrar con un banquete grande o una comida pequeña si lo prefieres, pero siempre garantizando el empleo de los mejores insumos para la preparación de platillos que serán servidos de una manera muy original para cautivar a tus familiares y amigos.

guardarArtemesa banquetesCotiza con Artemesa banquetes
Foto: Artemesa banquetes

Delicias con sabor local

Si buscas la mejor opción culinaria con un banquete con insumos locales, te recomendamos contactar a Banquetes Tu Boda Mexicana, una empresa de la Ciudad de México que se inspira en la cultura, tradición y los sabores mexicanos para crear los mejores montajes mexicanos para tu evento. 

Esta empresa te ofrecerá, también, las mejores opciones para encontrar la locación adecuada, así como para ambientarlas con una asesoría a cargo de chefs expertos en la elaboración de platillos locales, quienes te brindarán las mejores alternativas para poder agasajar a tus invitados y familiares con el mejor banquete.

No te pierdas: 7 musts para triunfar con el catering de tu boda.

guardarBanquetes Tu Boda MexicanaCotiza con Banquetes Tu Boda Mexicana
Foto: Banquetes Tu Boda Mexicana

Un servicio integral

Expertos en la importancia de la gastronomía, así como del concepto del evento, el diseño floral y montaje, Banevents es una empresa de Puebla especializada en banquetes que se caracteriza por sus altos estándares de calidad y por brindar una asesoría integral.

Los servicios de esta empresa te garantizarán la creación de espacios personalizados a tu medida, con toques elegantes y con las últimas tendencias. También pondrán a tu disposición una asesoría que incluirá lo mejor en música, audio, iluminación, montaje personal de servicio, valet parking, entre otros servicios.

guardarBanevents BanquetesCotiza con Banevents Banquetes
Foto: Banevents Banquetes

Delicias para disfrutar

Si eres de las personas que disfruta del cuidado de los insumos, así como de su preparación, te recomendamos Quinto Tiempo Banquetería, una empresa que trabaja con productos de la más alta calidad y que se caracteriza por ofrecer banquetes con deliciosos sabores, así como exquisitos platillos con las mejores presentaciones.

Esta casa banquetera también se ha hecho famosa por sus elegantes y sofisticados montajes, ya que presentan sus platillos de una manera muy original y con detalles que caracterizan a los novios. Además, este equipo se mantiene al tanto de las últimas tendencias y por ello te brindará las propuestas más innovadoras para que tu evento resulte inolvidable.

guardarQuinto Tiempo BanqueteríaCotiza con Quinto Tiempo Banquetería
Foto: Quinto Tiempo Banquetería

Aventura gastronómica

Con una gastronómica basada en la innovación,  Cedrela Domicilio, es un equipo de la Ciudad de México que se caracteriza por trabajar con los mejores insumos locales e internacionales, así como  con los más connotados chefs, quienes te brindarán las mejores alternativas basadas en las últimas tendencias internacionales.

Gracias a su experiencia en el rubro culinario, te ofrecerán diversas alternativas con platillos de la cocina mexicana e internacional, así como opciones vegetarianas. Además, te ofrecen los más exquisitos postres, así como una muy nutrida carta de vinos y licores para que los puedas maridar con los diversos platos que servirán en tu celebración y puedas completar una verdadera experiencia para tus sentidos.

guardarCedrela DomicilioCotiza con Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

Una opción gourmet

Una alternativa diferente para degustar insumos europeos de alta calidad es la que ofrece Raquel Acosta-Cortadora de Jamón, una experta en el arte de cortar los más finos jamones españoles que lidera un equipo de profesionales, quienes te permitirán deleitar a tus invitados con uno de los productos más afamados del mundo.

Estos expertos en el jamón ofrecerán a tus invitados una clase maestra en vivo de cómo cortar el jamón con una depurada técnica para disfrutarlo al máximo, con el toque preciso  para que al consumirlo su sabor sea el adecuado y constituya un verdadero placer para los sentidos.

guardarRaquel Acosta- Cortadora de JamónCotiza con Raquel Acosta- Cortadora de Jamón
Foto: Raquel Acosta- Cortadora de Jamón

Sabemos que elegir el banquete adecuado es uno de los factores más importantes a la hora de organizar tu boda. Por ello, es crucial que te pongas en manos de expertos en la elaboración de los mejores platillos, así como en su cuidada presentación el día del evento. Recuerda que es importante solicitar una degustación, ya que así podrás corroborar los sabores y sensaciones que más te gusten. ¡Mucha suerte!

Quizás también te interese: La mezcla perfecta de sabores y colores para el día más especial.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Quinto Tiempo Banquetería Banquetes bodas
Artemesa banquetes Banquetes bodas
Banevents Banquetes bodas
Hada Martens Banquetes bodas
MIXER BAR Vinos y Licores
Cedrela Domicilio Banquetes bodas
Banquetes Tu Boda Mexicana Banquetes bodas
Xquisit Events Banquetes bodas