Elige los sabores que complementarán las sensaciones de tu gran historia de amor

Elige los sabores que complementarán las sensaciones de tu gran historia de amor

Una selección con las mejores propuestas gastronómicas para que los novios y los invitados puedan disfrutar en su día más esperado.

Elige los sabores que complementarán las sensaciones de tu gran historia de amor
Foto: Quinto Tiempo Banquetería
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Sabemos que en una celebración tan especial querrás ofrecerle a tus invitados los mejores platillos, los cuales deberán de estar presentados de manera muy especial para complementar el concepto elegido para tu boda. Para facilitarte la tarea de elegir la mejor opción en banquetes, hemos elaborado un listado con los mejores proveedores en este rubro. ¡Prepárate para disfrutar de sus delicias!

Delicias con sabor local

Si buscas la mejor opción culinaria con un banquete con insumos locales, te recomendamos contactar a Banquetes Tu Boda Mexicana, una empresa de Ciudad de México que se inspira en la cultura, tradición y los sabores mexicanos para crear los mejores montajes mexicanos para tu evento. 

Esta empresa te ofrecerá, también, las mejores opciones para encontrar la locación adecuada, así como para ambientarlas con una asesoría a cargo de chefs expertos en la elaboración de platillos locales, quienes te brindarán las mejores alternativas para poder agasajar a tus invitados y familiares con el mejor banquete.

guardarBanquetes Tu Boda MexicanaCotiza con Banquetes Tu Boda Mexicana
Foto: Banquetes Tu Boda Mexicana

Un servicio integral

Expertos en la importancia de la gastronomía, así como del concepto del evento, el diseño floral y montaje, Banevents es una empresa de Puebla especializada en banquetes que se caracteriza por sus altos estándares de calidad y por brindar una asesoría integral.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los servicios de esta empresa te garantizarán la creación de espacios personalizados a tu medida, con toques elegantes y con las últimas tendencias. También pondrán a tu disposición una asesoría que incluirá lo mejor en música, audio, iluminación, montaje personal de servicio, valet parking, entre otros servicios.

guardarBanevents BanquetesCotiza con Banevents Banquetes
Foto: Banevents Banquetes

Platillos para recordar

Especialistas en la alta gastronomía y en la creación de las mejores ambientaciones, Adara Catering es una empresa de Ciudad de México con amplia experiencia en la industria banquetera, que te ofrece un servicio de alta calidad con los mejores platillos locales e internacionales.

Su asesoría incluye el diseño de un menú a tu medida, con las mejores opciones a cargo de los chefs más reconocidos. Si tienes en mente algún platillo, ellos lo elaborarán según tus preferencias y poniendo énfasis en los pequeños detalles que marcarán la diferencia en tu evento.

guardarAdara CateringCotiza con Adara Catering
Foto: Adara Catering

Una experiencia para los sentidos

Con una asesoría a tu medida que incluirá el diseño, planeación y dirección integral de tu evento, Banquetes Ortiz es una empresa familiar de Puebla que se caracteriza por su trato cálido y cercano con los novios para brindarles las mejores opciones gastronómicas del mercado.

Su servicio integral abarca desde encargarse de los alimentos y bebidas hasta la decoración y logística con los mejores proveedores. Su personal se actualiza constantemente y se mantiene a la vanguardia, con las últimas tendencias, para brindarte una boda innovadora, con personalización en cada detalle.

guardarBanquetes OrtizCotiza con Banquetes Ortiz
Foto: Banquetes Ortiz

Un banquete a tu medida 

Si junto a tu pareja son de las personas que aprecian el cuidado en cada detalle y buscan el banquete perfecto, Quinto Tiempo Banquetería es una empresa de Ciudad de México que se distingue por brindar un servicio de alta calidad con los mejores ingredientes para crear los platillos que disfrutarás junto a tus más queridos.

Las cuidadas presentaciones de sus mesas son reconocidas por su elegancia y por su exquisito sabor. Para ellos, un banquete no solo es elegir los ingredientes para los mejores platillos, sino también el tiempo invertido en la creación del mejor concepto, así como brindar un servicio impecable a los invitados.

guardarQuinto Tiempo BanqueteríaCotiza con Quinto Tiempo Banquetería
Foto: Quinto Tiempo Banquetería

Innovación culinaria

Si buscas un equipo que te brinde las mejores propuestas en gastronomía internacional, Cedrela Domicilio cuenta con profesionales expertos en la elaboración de los platos más exquisitos para que puedas deleitar a tus invitados y familiares en Ciudad de México.

Sus propuestas en banquetes podrán incluir opciones de platillos internacionales, mexicanos contemporáneos, orientales o vegetarianos adaptados a tus ideas, y especialmente diseñados y creados para tu gran día. Esta exquisita oferta culinaria está a cargo de chefs con experiencia en los sabores más innovadores.

guardarCedrela DomicilioCotiza con Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

Una opción gourmet

Una alternativa diferente para degustar insumos europeos de alta calidad es la que ofrece Raquel Acosta-Cortadora de Jamón, una experta en el arte de cortar los más finos jamones españoles que lidera un equipo de profesionales, quienes te permitirán deleitar a tus invitados con uno de los productos más afamados del mundo.

Estos expertos en el jamón ofrecerán a tus invitados una clase maestra en vivo de cómo cortar el jamón con una depurada técnica para disfrutarlo al máximo, con el toque preciso  para que al consumirlo su sabor sea el adecuado y constituya un verdadero placer para los sentidos.

guardarRaquel Acosta- Cortadora de JamónCotiza con Raquel Acosta- Cortadora de Jamón
Foto: Raquel Acosta- Cortadora de Jamón

Sabemos que elegir el banquete adecuado es uno de los factores más importantes a la hora de organizar tu boda. Por ello, es crucial que te pongas en manos de expertos en la elaboración de los mejores platillos, así como en su cuidada presentación el día del evento. Recuerda que es importante solicitar una degustación, ya que así podrás corroborar los sabores y sensaciones que más te gusten. ¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cedrela Domicilio Banquetes bodas
Quinto Tiempo Banquetería Banquetes bodas
Banquetes Tu Boda Mexicana Banquetes bodas
Banquetes Ortiz Banquetes bodas
Adara Catering Banquetes bodas
Banevents Banquetes bodas