21

Descripción

Cada vez más parejas buscan ofrecer a sus invitados diferentes alternativas para que puedan disfrutar y degustar sabores inolvidables en el día de su boda. Y es por ello que Raquel Acosta, experta del mundo gourmet, pone a tu disposición su empresa internacional de cortadores profesionales de jamón. Su equipo está compuesto por verdaderos amantes de este producto, quienes te brindarán un servicio inigualable.

Sus expertos jamoneros harán que tu evento tenga un toque completamente original sofisticado con productos de primera calidad y jamones que cautivarán hasta los paladares más exigentes. Con su experiencia podrás presenciar la perfecta forma como un jamón se corta, pues este es un toque decisivo para poder aprovechar el producto al máximo y hacer que el sabor resalte en tu boca.

Con Raquel Acosta y su equipo de cortadoras de jamón, tendrás a los expertos que se adaptarán a tus necesidades, ellos podrán realizar la cotización y el paquete que se ajuste adecuadamente al número de tus invitados, la hora de la celebración y cada detalle que has imaginado para tu gran día. Su servicio limpio, óptimo e impecable, les fascinará desde el primer instante. Así que contáctalos ahora y obtén una mesa inolvidable para tu celebración. No importan en que parte de la república sea tu evento, ellos podrán estar presentes.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué otros servicios ofrecen?

    Decoración, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Un equipo especialista en corte de Jamón, su trabajo es ofrecerte el mejor servicio y hacer que tus invitados disfruten de los mejores sabores y sensaciones diferentes el día de tu boda. Cuenta con experiencia y más de 10000 paladares satisfechos.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Simplemente brillante. 5 estrellas
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Un excelente trabajo y completamente profesional, lo mejor en el mercado y su pasión por su profesión hace que sea todo un arte. Felicidades.
Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional
Su trabajo es todo un arte, muchas felicidades y fue todo un placer.
Notificar abuso

Domicilios de Raquel Acosta - Cortadora de Jamón:

Ciudad de México
Cancún
  • #Precio medio
  • #Decoración