Las delicias que tú y tus invitados disfrutarán en tu boda

Las delicias que tú y tus invitados disfrutarán en tu boda

Te proponemos las mejores opciones gastronómicas para agasajar a tus invitados en ese día tan especial que no querrás olvidar jamás.

Las delicias que tú y tus invitados disfrutarán en tu boda
Foto: Yéspica Catering & Events Production
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Uno de los elementos más importantes de tu boda son los diversos alimentos que servirás, así como a la manera en que los presentarás para que tus invitados puedan recargar energías y continuar con la diversión. Y para ayudarte a descubrir las mejores opciones en catering, hemos elaborado una lista con los mejores proveedores del país. ¡Toma nota de estas delicias que podrás disfrutar en tu boda!

guardarAdara Catering
Foto: Adara Catering

Un concepto integral

Con más de trece años de experiencia en bodas, Yéspica Catering & Events Production es una profesional que se encargará de brindarte una asesoría personalizada para que puedas obtener no solo un catering de lujo con las últimas tendencias, sino también los mejores elementos decorativos en las mesas de tus invitados.

Además, esta profesional puede hacerse cargo de la planeación total de tu evento, ofreciéndote las mejores alternativas en lo referente al local para tu celebración, así como al diseño floral y follaje del mismo. Sus decoraciones se basan en un estilo minimalista y elegante, con un toque rústico que se adaptará a tu personalidad.

guardarYéspica Catering & Events ProductionCotiza con Yéspica Catering & Events Production
Foto: Yéspica Catering & Events Production

 

Delicias para recordar

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si buscas crear una experiencia distinta para tu evento en lo que respecta a aperitivos y menús, no dudes en contactar con Adara Catering, una profesional del catering que se preocupa por los detalles para brindarte la mejor experiencia sensorial en el aspecto gastronómico.

Se trata de una opción de catering que se diferencia de otras por su compromiso con los novios para crear el mejor evento de bodas. Su especialidad es la alta gastronomía internacional, ofreciendo siempre los mejores insumos, así como productos de la mejor calidad con una presentación impecable.

guardarAdara CateringCotiza con Adara Catering
Foto: Adara Catering

El mejor montaje para tu evento

Gracias a su muy buena presentación y una exquisita gastronomía, Banquetes ByO se ha convertido en una excelente alternativa en lo que respecta a banquetes de bodas, ya que te brindarán un servicio personalizado desde el primer contacto. Luego, te ofrecerán una degustación con sus opciones, así como una detallada creación del evento.

Esta empresa se encargará, además, del montaje y planificación de cada detalle de tu celebración, ofreciéndote las mejores alternativas para una decoración tropical, natural y greenery, así como otras que se ajusten a tu personalidad.

guardarBanquetes ByOCotiza con Banquetes ByO
Foto: Banquetes ByO

Una experiencia sensorial

Reconocido por sus excelentes alternativas gastronómicas con un toque de sofisticación y elegancia, Felix Quintana Banquetes te ofrece los mejores platillos con ingredientes en los que fusiona lo mejor de la cocina mexicana con toques franceses y españoles para crear una experiencia de vanguardia.

Este experto y su equipo cuidan cada uno de los insumos de su cocina y se preocupan por cada uno de los detalles para que junto a tus invitados disfrutes de una experiencia que abarque todos los sentidos. Por ello, también crearán un ambiente adecuado con el mejor mobiliario, diseño floral, así como las mejores barras de dulces, quesos y demás.

guardarFelix Quintana BanquetesCotiza con Felix Quintana Banquetes
Foto: Felix Quintana Banquetes

Experiencia garantizada

A la hora de decidir por el mejor banquete para tu boda, opta por una empresa especializada y con más de veinte años en sector, como Figueroa’s Gourmet Services, quienes cuentan con un personal formado en las mejores instituciones del país y quienes te brindarán la mejor asesoría para tu gran día.

Su staff está capacitado para resolver cualquier inconveniente y te ofrecerán los estilos más vanguardistas del sector a nivel internacional, como vintage, rustic vintage, o boho, ya que cuentan con expertos que podrán materializar estas atmósferas para que vivas un día único.

guardarFigueroa's Gourmet ServicesCotiza con Figueroa's Gourmet Services
Foto: Figueroa’s Gourmet Services

Un día para disfrutar

Reconocidos por su profesionalismo y por brindar un servicio a domicilio a tu medida, los expertos de Cedrela Domicilio te ofrecen una asesoría integral que incluye desde el alquiler de una de sus cinco amplias locaciones hasta la decoración, el mobiliario y un banquete de primera para tu gran día.

Con 45 años de experiencia, su propuesta incluye un servicio impecable y a tu medida con la mejor decoración de las mesas y una distribución elegante que te hará vivir sin preocupaciones cada uno de los instantes de tu boda.

guardarCedrela DomicilioCotiza con Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

Te recordamos que elegir el catering adecuado es uno de los factores más importantes que tendrás que decidir durante la planeación de tu boda, por lo que te recomendamos ponerte en manos de profesionales con trayectoria y que sepan comprender tus necesidades. Recuerda solicitar una degustación de los platillos, así como la presentación que emplearán para tu evento, ya que así podrás despejar cualquier duda y anotar sugerencias. ¡Mucha suerte en esta etapa!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cedrela Domicilio Banquetes bodas
Adara Catering Banquetes bodas
Banquetes ByO Banquetes bodas
Felix Quintana Banquetes Banquetes bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!