Publicidad
Las delicias que harán que tu boda sea un evento inolvidableLas delicias que harán que tu boda sea un evento inolvidable

Las delicias que harán que tu boda sea un evento inolvidable

Te brindamos las mejores propuestas culinarias para agasajar a tus invitados y familiares en ese día mágico que recordarás por siempre.

Las delicias que harán que tu boda sea un evento inolvidable
Foto: Cuevas Eventos
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Los platillos que selecciones para agasajar a tus invitados y la manera en que los presentes constituirán uno de los elementos más importantes de tu boda, ya que gracias a ellos podrán reponer energías para continuar con la diversión en la pista de baile. Es por ello, que en Zankyou hemos elaborado una selección con las mejores opciones en banquetes para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades. ¡Toma nota de estas delicias que te proponemos!

Cortes de carne selectos y a la parrilla

Con más de tres años deleitando a los paladares más exquisitos, Punto Parrilla te ofrece la posibilidad de brindar a tus familiares e invitados un banquete diferente y original con los cortes de carne más finos que puedas imaginar, a cargo de verdaderos maestros de la cocina, quienes también te ofrecerán los mejores acompañamientos.

Además, esta empresa cuenta con la capacidad de brindarte un servicio integral para tu boda, el cual podrá incluir una wedding planner, así como mobiliario y cristalería fina, postres emplatados en la mesa, meseros, servicio de refrescos y hielo ilimitado, tornaboda (torta ahogada, chilaquiles rojos o verdes con frijoles), Dj con luz y sonido, pista de baile, entre otros.

guardarPunto ParrillaSolicita información a Punto Parrilla
Foto: Punto Parrilla

Un toque de dulzura

Te invitamos a sorprender a tus invitados no solo con una mesa de postres y un pastel de bodas que luzca hermoso, sino que también sea delicioso de la mano de Joya Gourmet, un equipo de expertos que se caracteriza por su servicio de repostería personalizada y que cuenta con siete años de experiencia en Guadalajara.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta empresa se especializa en la creación y elaboración de pasteles de boda a la medida de los novios, con diseños que reflejan su personalidad. Además, brindan el servicio de mesas de postres con diversas alternativas que incluirán delicias como chessecakes, mousses, tartas, cupcakes, galletas, gelatinas, alfajores, entre otras delicias.

guardarJoya GourmetSolicita información a Joya Gourmet
Foto: Joya Gourmet

Un concepto a tu medida 

Si buscas una empresa que se encargue de todo lo referente al catering y que marque la diferencia con una propuesta diferente, no dudes en acudir a YD Dream Management-Catering, en Riviera Maya. Se trata de un equipo conformado por los mejores profesionales tanto en catering como en planeación y organización de eventos.

Estos expertos te ofrecerán una amplia selección de bebidas, así como los más exquisitos platillos para deleitar a tus invitados y con una presentación extraordinaria, una propuesta sensorial impecable. Además, se encargarán de afinar hasta el más mínimo detalle con el montaje más apropiado para tu evento.

guardarYD Dream Management-CateringSolicita información a YD Dream Management-Catering
Foto: YD Dream Management-Catering

Una propuesta de primera 

¿Quieres deleitar a tus paladares con unos exquisitos platillos? ¡La Semilla Roja es la opción que más te interesa! Esta empresa de banquetes para eventos lleva preparando delicias para bodas desde 2012 y se encuentran ubicados en la Ciudad de México. Están especializados en la comida mexicana donde la cochinita pibil es el plato estrella, pero no es el único ya que cuenta con creaciones únicas y originales que lograrán sorprender hasta los invitados más exigentes. Su concepto de catering es tipo buffet y va desde las tradicionales cazuelas mexicanas hasta su servicio plancha premium, donde tus seres queridos podrán degustar antojitos mexicanos y una amplia variedad de guisados de la más alta calidad. ¡Seguro que tus invitados se llevan un grato recuerdo gracias al sabor casero de sus platos!

guardarLa Semilla Roja banquetes bodas Ciudad de MéxicoSolicitar información a La Semilla Roja
Foto: La Semilla Roja

Un montaje que te sorprenderá

Si buscas una empresa que te sorprenda con una alternativas de la más alta calidad y con un personal altamente capacitado en el rubro gastronómico, Cuevas Eventos se ha posicionado como la mejor opción en lo referente a banquetes para eventos, gracias a sus propuestas y diseños de excelente calidad.

Gracias a la visión de su creadora, Leticia Martínez, quien además es wedding planner, te brindarán una asesoría a tu medida en cada uno de los rubros, con la producción de platillos de la más alta calidad diseñados a partir de tus gustos, y siempre ajustándose a tu presupuesto.

guardarCuevas EventosSolicita información a Cuevas Eventos
Foto: Cuevas Eventos

Ten presente que elegir el catering más apropiado para tu boda es uno de los factores más importantes a tener en cuenta durante la organización de tu evento. Por ello, te recomendamos no improvisar y buscar el respaldo de profesionales con una reconocida trayectoria. Te recomendamos, además, solicitar una cita y coordinar una degustación de los platillos, así como de la presentación de los mismos para despejar todas tus dudas. ¡Mucha suerte en la organización!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cuevas Eventos Banquetes bodas
Punto Parrilla Banquetes bodas
Joya Gourmet Dulces y pasteles bodas