Las delicias que harán que tu boda sea un evento inolvidable

Te brindamos las mejores propuestas culinarias para agasajar a tus invitados y familiares en ese día mágico que recordarás por siempre.

Las delicias que harán que tu boda sea un evento inolvidable
Foto: Cuevas Eventos
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Los platillos que selecciones para agasajar a tus invitados y la manera en que los presentes constituirán uno de los elementos más importantes de tu boda, ya que gracias a ellos podrán reponer energías para continuar con la diversión en la pista de baile. Es por ello, que en Zankyou hemos elaborado una selección con las mejores opciones en banquetes para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades. ¡Toma nota de estas delicias que te proponemos!

Un concepto a tu medida 

Si buscas una empresa que se encargue de todo lo referente al catering y que marque la diferencia con una propuesta diferente, no dudes en acudir a YD Dream Management-Catering, en Riviera Maya. Se trata de un equipo conformado por los mejores profesionales tanto en catering como en planeación y organización de eventos.

Estos expertos te ofrecerán una amplia selección de bebidas, así como los más exquisitos platillos para deleitar a tus invitados y con una presentación extraordinaria, una propuesta sensorial impecable. Además, se encargarán de afinar hasta el más mínimo detalle con el montaje más apropiado para tu evento.

guardarYD Dream Management-CateringSolicita información a YD Dream Management-Catering
Foto: YD Dream Management-Catering

Repostería y decoración, ¡el combo perfecto!

Si hay algo que no puede faltar en una boda es una mesa de dulces pues a los invitados les encanta. Si deseas sorprender a todos tus seres queridos, La Tertulia de La Parentela pone a tu disposición un servicio de repostería gourmet y decoración que superará todas tus expectativas en el día más feliz de tu vida. Esta empresa repostera trata en todo momento de adaptarse a las necesidades de sus clientes y dispone de más de 5 años de experiencia lo que les ha posicionado como una de las mejores opciones en el rubro. Entre sus diferentes servicios se encuentran las mesas dulces, quesos y carnes frías, todo ello unido a una inmejorable presentación.

guardarLa Tertulia de La Parentela dulces y pasteles bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a La Tertulia de La Parentela
Foto: La Tertulia de La Parentela

Una propuesta de primera 

Para las parejas que buscan una experiencia única, Amor a la Mexicana Bodas de Fin de Semana está inspirada en el folklore y la alegría de las bodas tradicionales mexicanas.

Distinguido por su gastronomía, belleza natural y cálido clima, es en el inigualable estado de Morelos que realizan sus bodas de tres días en hermosas y distintas locaciones.

Igualan el costo de la CDMX, cuentan con servicios todo incluido con hospedaje para hasta 30 personas, y buscan soluciones integrales personalizadas. Obviamente destaca su gran calidad gastronómica en todo momento.

guardarAmor a la Mexicana- Bodas de Fin de SemanaSolicita información a Amor a la Mexicana
Foto: Amor a la Mexicana- Bodas de Fin de Semana

Un montaje que te sorprenderá

Si buscas una empresa que te sorprenda con una alternativas de la más alta calidad y con un personal altamente capacitado en el rubro gastronómico, Cuevas Eventos se ha posicionado como la mejor opción en lo referente a banquetes para eventos, gracias a sus propuestas y diseños de excelente calidad.

Gracias a la visión de su creadora, Leticia Martínez, quien además es wedding planner, te brindarán una asesoría a tu medida en cada uno de los rubros, con la producción de platillos de la más alta calidad diseñados a partir de tus gustos, y siempre ajustándose a tu presupuesto.

guardarCuevas EventosSolicita información a Cuevas Eventos
Foto: Cuevas Eventos

Ten presente que elegir el catering más apropiado para tu boda es uno de los factores más importantes a tener en cuenta durante la organización de tu evento. Por ello, te recomendamos no improvisar y buscar el respaldo de profesionales con una reconocida trayectoria. Te recomendamos, además, solicitar una cita y coordinar una degustación de los platillos, así como de la presentación de los mismos para despejar todas tus dudas. ¡Mucha suerte en la organización!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!