Las delicias que harán que tu boda sea un evento inolvidable

Las delicias que harán que tu boda sea un evento inolvidable

Te brindamos las mejores propuestas culinarias para agasajar a tus invitados y familiares en ese día mágico que recordarás por siempre.

Las delicias que harán que tu boda sea un evento inolvidable
Foto: Cuevas Eventos
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Los platillos que selecciones para agasajar a tus invitados y la manera en que los presentes constituirán uno de los elementos más importantes de tu boda, ya que gracias a ellos podrán reponer energías para continuar con la diversión en la pista de baile. Es por ello, que en Zankyou hemos elaborado una selección con las mejores opciones en banquetes para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades. ¡Toma nota de estas delicias que te proponemos!

No te pierdas los 4 musts para triunfar con el catering de tu boda.

guardarCuevas Eventos
Foto: Cuevas Eventos

El mejor equipo culinario

Conformado por un equipo de profesionales expertos en banquetes, así como en el diseño, la coordinación y el alquiler de equipos, Artemesa banquetes es una empresa de Morelos que te garantizará la mejor experiencia culinaria para tu evento gracias a su experiencia y gran conocimientos del sector.

Estos expertos están capacitados para asesorarte con todos los detalles, desde grandes banquetes de bodas hasta otros más íntimos, pero siempre con las mejores opciones del mercado, así como con insumos de primera calidad, los cuales serán presentados de manera muy original y creativa.

guardarArtemesa Banquetes
Foto: Artemesa Banquetes

Un concepto a tu medida 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si buscas una empresa que se encargue de todo lo referente al catering y que marque la diferencia con una propuesta diferente, no dudes en acudir a YD Dream Management-Catering, en Riviera Maya. Se trata de un equipo conformado por los mejores profesionales en cada uno de los sectores para una celebración única.

Estos expertos te ofrecerán una amplia selección de bebidas, así como las más exquisitas comidas con las mejores presentaciones que puedas imaginar para deleitar a tus invitados, con una propuesta sensorial impecable. Además, se encargarán de afinar hasta el más mínimo detalle con el montaje más apropiado para tu evento.

guardarYD Dream Management-CateringCotiza con YD Dream Management-Catering
Foto: YD Dream Management-Catering

Una propuesta de primera 

Con gran experiencia en la creación de propuestas elegantes e innovadoras, el equipo de Quinto Tiempo Banquetería no solo te ofrecerá las mejores alternativas en banquetes para tu evento, sino también un proceso de planeación y creación a tu medida para que vivas una experiencia única.

Esta casa banquetera se caracteriza por poner un especial cuidado en cada detalle, empleando para ello los mejores ingredientes e insumos, ya que sus montajes son reconocidos por ofrecer los mejores sabores y sensaciones. Además, te ofrecen una innovación continua y los sabores más creativos para tu gran día.

Te recomendamos: las 7 cosas a considerar para planear una boda espectacular.

guardarQuinto Tiempo BanqueteríaCotiza con Quinto Tiempo Banquetería
Foto: Quinto Tiempo Banquetería

Una experiencia sensorial

Reconocidos por ofrecer las más innovadoras propuestas de innovación en lo referente a la gastronomía internacional, Cedrela Domicilio es una empresa de la Ciudad de México que te brindará las mejores propuestas culinarias del mercado, con ingredientes de primera y una asesoría en la gestión y realización de tu evento.

Sus propuestas en lo referente al aspecto gastronómico incluyen opciones de menús  internacionales, mexicanos contemporáneos, orientales, vegetarianos, infantiles, entre otros. También te ofrecen las mejores alternativas en postres, así como una completa selección de vinos y la asesoría de un equipo de chefs con experiencia en los sabores más innovadores y sofisticados.

guardarCedrela DomicilioCotiza con Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

Un montaje que te sorprenderá

Si buscas una empresa que te sorprenda con una alternativas de la más alta calidad y con un personal altamente capacitado en el rubro gastronómico, Cuevas Eventos se ha posicionado como la mejor opción en lo referente a banquetes para eventos, gracias a sus propuestas y diseños de excelente calidad.

Gracias a la visión de su creadora, Leticia Martínez, quien además es wedding planner, te brindarán una asesoría a tu medida en cada uno de los rubros, con la producción de platillos de la más alta calidad diseñados a partir de tus gustos, y siempre ajustándose a tu presupuesto.

guardarCuevas EventosCotiza con Cuevas Eventos
Foto: Cuevas Eventos

Ten presente que elegir el catering más apropiado para tu boda es uno de los factores más importantes a tener en cuenta durante la organización de tu evento. Por ello, te recomendamos no improvisar y buscar el respaldo de profesionales con una reconocida trayectoria. Te recomendamos, además, solicitar una cita y coordinar una degustación de los platillos, así como de la presentación de los mismos para despejar todas tus dudas. ¡Mucha suerte en la organización!

Quizás también te interese el éxito de tu boda está en los detalles, ¡te damos las claves!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cuevas Eventos Banquetes bodas
Artemesa banquetes Banquetes bodas
Cedrela Domicilio Banquetes bodas
Quinto Tiempo Banquetería Banquetes bodas