Publicidad

8 aperitivos que a todos los invitados les encanta ver y probar en una boda ¡Inclúyelos en tu gran día!

Está claro que una de las cosas por las que los invitados hablan bien de una boda es por la comida. ¡Conoce lo que les gusta!

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Menú
  • Novia

Si algo tenemos muy claro es que los invitados suelen fijarse demasiado en el tipo de comida que hay en una boda, por eso, dar alimentos algo típicos y que a todo el mundo le gustan es clave para que tu celebración nupcial sea todo un éxito. Te recomendamos que  no intentes innovar al cien por ciento, aunque claro que debe haber un toque de creatividad.

guardarFoto: 21 de Marzo
Foto: 21 de Marzo
Publicidad

El equipo de Truffade Eventos nos cuenta que “ofrecer aperitivos en la recepción de una boda siempre es excelente idea, ya que es muy probable que los invitados lleguen con algo de hambre después de la ceremonia, entonces en el lapso en el que se sirve el banquete es una manera de consentirlos”; así que no lo pienses más, y deleita el paladar de todos tus invitados con las siguientes opciones:

guardarFoto: Kape Photography
Foto: Kape Photography

1. Jamón serrano

Es uno de los aperitivos que casi a todo el mundo le gusta y que aparte se ve súper elegante; así que opta por dar esto a tus invitados durante la recepción. Puedes contratar a un cortador o hacer ciertos bocadillos que contengan este ingrediente. Decora tu boda con donas: te contamos todo sobre la tendencia más cool y deliciosa.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Truffade Eventos
Foto: Truffade Eventos

2. Quesos

Una boda sin mesa de quesos no es boda, por eso te recomendamos que un rinconcito del salón esté dedicado especialmente a este tipo de lácteos. No olvides ofrecer una amplia variedad de quesos y acompañarlos con pan, nueces, almendras, o algún tipo de fruta como uvas o fresas… ¡Ah! y obviamente una copa de vino. Créenos, no te equivocarás en este punto y tus invitados estarán felices degustándolos. Descubre cuáles son las mesas de postres y botanas que querrás tener en tu boda.

guardarFoto: Catering Aldovea
Foto: Catering Aldovea

3. Bocadillos fáciles de comer

¿Te ha pasado que en algún evento o fiesta donde hay bocadillos te sientes súper incómoda porque el aperitivo es tan grande que ni siquiera te lo puedes meter a la boca, o que tienes que recargarte en alguna mesa para poder partirlo con un cuchillo? Si tu respuesta fue afirmativa entonces evita a toda costa ofrecer a tus invitados bocadillos demasiado grandes o que tengan que utilizar cubiertos para comérselos; aquí realmente no importa el color o los ingredientes, simplemente asegúrate de que nadie estará sufriendo y que sean súper fáciles de comer. Toma nota sobre cómo elegir un banquete de boda con mucha personalidad.

guardarFoto: KT- Merry
Foto: KT- Merry

4. Canapés

Los expertos en banquetes, Truffade Eventos, aseguran que los canapés nunca fallan y para ellos las mejores 3 opciones son:

1. Trío de espárragos en longa de salmón ahumado.

2. Brochetas de pollo barnizadas de miel y aromatizadas con naranja, acompañadas de salsa de aguacate y hojas de perejil.

3. Galleta melva con queso ricotta fresco y tomillo, con camarón a la paprika.

guardarFoto: Truffade Eventos
Foto: Truffade Eventos

5. Aperitivos sorpresa

Está claro que no todos serán desconocidos para tus invitados, pero puedes apostar por ofrecer un bocadillo que cause expectativa en las personas, por ejemplo, si ofreces merengue de tomate deshidratado con caviar de aceite de oliva y el plato queda vacío, entonces habrás triunfado en este punto.

guardarFoto: Catering Araceli
Foto: Catering Araceli
guardarFoto: Steve-Steinhardt
Foto: Steve-Steinhardt

6. No te olvides de los vegetarianos

Es muy probable que tengas más de un invitado que sea vegano o vegetariano así que no te olvides de ellos; cuando estés con la persona encargada de elaborar los alimentos, no te olvides de comentar este punto y de escoger bocadillos veggies que estés cien por ciento segura de que le gustarán a todo el mundo.

guardarFoto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

7. Evita las cosas fritas

Sí, sabemos que son deliciosas y la verdad es que no hay nadie que se resista a este tipo de aperitivos, pero creemos que es mucho mejor ofrecer bocadillos más sanos y fáciles de digerir, ya que los alimentos fritos son pesados y podrían hacer que tus invitados queden completamente satisfechos antes de llegar al menú. ¿Tendrás tornafiesta? Los expertos te cuentan qué platillos ofrecer.

guardarFoto: OMalley-Photographers
Foto: OMalley-Photographers

8. Pon una barra de sushis en tu boda y acertarás

Este platillo es todo un éxito en muchas partes del mundo y México no se queda atrás, así que no te olvides del rinconcito asiático en tu boda y consiente a tus invitados con una gran variedad de opciones de sushi. Estamos seguras que todo mundo quedará fascinado.

Si aún te encuentras en el proceso de escoger el catering adecuado para tu boda, entonces no olvides tomar en cuenta estas ideas, consúltalo con la banquetera que probablemente te servirá, haz una prueba del menú y asegúrate de que todo esté delicioso y perfecto para uno de los días más importantes de tu vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Kape Photography Foto y vídeo bodas
Ricardo Arellano Foto y vídeo bodas
Truffade Eventos Banquetes bodas
Publicidad

Escribe tu opinión