Pasteles de boda efecto mármol ¡Atrévete con esta tendencia TOP!

Apuesta por el efecto del mármol para el pastel de tu boda y triunfa con tus invitados. ¡Te damos las claves de esta tendencia tan cool!

  • El banquete
  • International
  • Tarta boda
  • 2019
  • Galleries

Una de las tendencias en la bodas actuales es, sin duda, el efecto mármol. Las decoraciones de boda con mármol van ganando terreno y están por convertirse en el must de las bodas modernas de todos los estilos. Porque con el mármol se puede jugar a muchas cosas, desde tener una boda boho y moderna, hasta usarlo como parte de la decoración en las bodas más clásicas y sofisticadas.

Si ya sabes cómo elegir el pastel de tu boda, ahora te contaremos por qué debes elegir un pastel con este estilo. El efecto mármol dará a tu boda un toque único, diferente y muy chic. Por supuesto, esta tendencia ha comenzado tocando algunos detalles sobre todo de la decoración de algunas bodas y ha terminado inundando cada uno de los elementos de las bodas más cool.

El último elemento en adoptar esta tendencia, es el pastel de boda Descubre las técnicas y diferentes estilos y colores para reproducir un pastel así en tu boda y marcar la diferencia. Por supuesto lo mejor es que te acerques a los expertos que estarán totalmente actualizados en las técnicas a utilizar para reproducir este tipo de pasteles que la están rompiendo en las bodas. Reposterías como Petunia Arte o Tucrazy cakes hacen pasteles tan impresionantes y bellos que no podrás creer que se pueden comer.

La mayoría de las veces, vemos tartas con colores que copian al del mármol clásico, blanco y gris. Pero la tendencia a ido a más y ya los podemos ver en cualquier tonalidad.

Descubre en esta galería los mejores pasteles de boda con efecto mármol y convierte tu boda en una celebración única e insuperable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Petunia Arte - Pasteles y Postres Dulces y pasteles bodas
Tucrazy Cakes Dulces y pasteles bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!