Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Diciembre 2023

Cedrela es una compañía que les ofrecerá calidad tanto en sus creaciones culinarias como en sus servicios de montaje de la celebración. Los profesionales de la compañía disfrutan de más de 50 años de experiencia en la realización de banquetes de boda, por lo que dispondrán de un servicio completamente especializado en un lugar lleno de encanto.

Espacios y capacidades

La empresa pondrá a su disposición distintas áreas como un salón para el banquete, jardines para el aperitivo y una capilla para la ceremonia, de manera que no les faltará nada. Podrán optar a interior o exterior según las necesidades de su gran día.

Servicios que ofrece

Uno de los servicios que más definen a Cedrela es el de banquetería con el que contarán con propuestas de alta cocina. Asimismo, disponen de asesoría, tanto en la elección del menú de bodas, como en distintas elecciones fundamentales que deberán hacer con ustedes para que vivan la fiesta que siempre soñaron.

Finalmente, con Cedrela podrán contar con elementos tan importantes en su boda como los de coctelería, valet parking, guardarropa y seguridad, así como una planta de luz para emergencias.

Gastronomía

Para que disfruten de un banquete inmejorable, los profesionales de Cedrela realizarán una perfecta compaginación de distintas propuestas de alta cocina con una excelente y moderna presentación.

Otros servicios

Asimismo, les brindarán el servicio de algún que otro proveedor musical de confianza, con el que gozarán de una fiesta divertida para ustedes y sus invitados. Por otro lado, también ofrecen el espacio para otras ocasiones, como buffets, cocteles, eventos lounge, congresos, sesiones de trabajo, entre otros eventos. Pueden brindar servicio a otros lugares en el área metropolitana y en provincia como Acapulco, Cuernavaca, Valle de Bravo, Toluca, Querétaro, entre otras poblaciones.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Otros (Asesoría, valet parking, coctelería, guardarropa, seguridad y una planta de luz para emergencias)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Tienen una gran variedad de menús

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, lo pueden llevar sin cargo extra

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre
Otro (Es descorche libre pero también cuenta con paquetes de barra libre)

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, depende del número de personas, y en paquete ya está incluida la renta

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Variable

¿Cómo se efectúa el pago?

Aceptan todas las formas de pago

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
29 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
90% Las parejas lo recomiendan
Francisco
Francisco D. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Cedrela Cuajimalpa es la opción

De verdad que gracias a ellos nuestro momento fue sumamente especial!! Desde la música, el lugar, las vistas, la atención de todo su personal, la excelente comida... Todo nos hizo sentir felices, disfrutar nuestro evento y sentirnos apapachados. No me cansaré de recomendarlos.
Jessy
Jessy L. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra noche fue mágica

El lugar es precioso y las atenciones fueron excepcionales en el mejor sentido de la palabra. A nuestros invitados les encantó la comida y al contratar a sus proveedores todo se hizo mucho más fácil para nuestra boda. Además los meseros estuvieron dispuestos y atentos a lo largo de nuestra fiesta de bodas y todo el servicio fue impecable. Lo recomendamos para cualquier evento ya que superaron por mucho nuestra espectativas y pasamos una noche inolvidable
Tania
Tania Enviado el 15/01/2020
Valoración 5 de 5

Salón Cedrela- El lugar perfecto

Excelente lugar, si quieres que tus invitados lleguen a un solo lugar para disfrutar de la ceremonia civil, religiosa y fiesta, sin duda Cedrela es la opción. Ambiente super romántico.
Isabel
Isabel D. Enviado el 21/05/2019
Valoración 4.4 de 5

Evento inolvidable

A pesar de algunos detalles e imprevistos todo salió muy bien, el lugar es increíble.
Aldo
Aldo D. Enviado el 16/01/2019
Valoración 5 de 5

Hermoso y excelente servicio

¡Excelente lugar! Increíble, todo recomendable, la planner nos ayudó muchísimo, ¡la boda fue un éxito total!
José
Cinthya y José M. Enviado el 12/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Simplemente excelente!

Si una palabra puede definir el servicio, amabilidad, calidad y todo aquello que se requiere en la organización de una boda por parte de Cedrela es excelencia. Todo su personal, los alimentos y la organización superaron por mucho nuestras expectativas. Mil gracias por todo, Miguel Ángel.
Oscar
Oscar C. Enviado el 19/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelente lugar, muy profesionales en lo que hacen y la mejor opción

Desde la primera visita te ponen las cosas claras y eso te ayuda mucho a comparar y decidir. Fueron súper pacientes con nosotros y siempre nos asesoraron para tomar las mejores decisiones en el costo-beneficio. En la fiesta todo estuvo perfecto, llevan muy bien el tiempo de cada cosa, ¡excelente!
Silvia
Silvia L. Enviado el 08/11/2017
Valoración 5 de 5
Nuestra experiencia en Cedrela fue increíble. Vicky y Tere nos ayudaron muchísimo. Los proveedores que tienen son muy formales, el lugar está hermoso y la comida les encantó a todos nuestros invitados.
Olivia
Olivia Enviado el 10/05/2017
Valoración 4.8 de 5
El salón Cedrela es un lugar hermoso rodeado de naturaleza, y los jardines muy bien cuidados. El servicio fue excelente en todo momento, la comida muy rica y todo el conjunto hicieron que nuestra boda fuera espectacular.
Roberto
Roberto C. Enviado el 10/02/2017
Valoración 5 de 5
Excelente calidad personal de todos los empleados, su dueño es una persona muy amable y atenta en todo momento a tu evento, algo que le da toque de calidad y seguridad a las cosas. La relación calidad-precio es bastante adecuada, su comida es excelente, todos quedaron fascinados del sabor y variedad de los alimentos. Tienen muchos proveedores para todas las necesidades de tu evento. El jardín Ocotal es un lugar increíble.
Esta cerca de la CDMX, en Cuajimalpa, por lo que es muy sencillo llegar. Se los recomiendo ampliamente.
Jaqueline
Jaqueline M. Enviado el 23/01/2017
Valoración 5 de 5
Desde que llegamos a conocer el salón quedamos fascinados. Era justo lo que buscábamos: algo elegante, sencillo y con naturaleza. Está rodeado de muchos árboles, ¡Nos enamoramos!, Y sin pensar, ¡Decidimos que nuestro día b sería en ese lugar!

Elizabeth fue quien nos atendió y desde el inicio la atención fue excelente.
Nos asesoró para lo de las pláticas prematrimoniales y la serie de trámites que teníamos que hacer (ya que nos casamos en la capilla del lugar), estuvo pendiente de nosotros y de toda la logística de la boda antes, durante ¡E incluso después!

El lugar es hermoso, la capilla es tipo rústica, con una vista hermosa, un clima excepcional que realmente te hace sentir rodeado de naturaleza, Eli pendiente de todo en todo momento; apoyándonos hasta en los detalles más mínimos. La decoración increíble, elegimos velas flotantes y faroles en el pasillo que te lleva de la entrada a la capilla, ¡Realmente nos encantó!

Contratamos también pirotecnia en frío, y superó nuestras expectativas, nuestro primer baile y el baile con nuestros papás tuvieron un plus hermoso gracias a la coordinación que Eli tuvo con su equipo. Nuestros invitados fascinados con el lugar ¡Y nosotros ni se diga!

Repetiría mi boda ¡y sin pensarlo sería en Cedrela! ¡Gracias por todo!
Claudia
Claudia F. Enviado el 18/10/2016
Valoración 4.8 de 5
Me encantó la atención que tuvieron el día de la boda, todos estaban pendientes de que tanto los novios como los invitados estuvieran cómodos, atendidos y a gusto. La verdad me hicieron sentir súper especial el día de mi boda. No dudaría de volver a realizar algún evento en Cedrela.
Nelly
Nelly C. Enviado el 13/09/2016
Valoración 4.4 de 5
Amé mi boda en Cedrela, mis invitados se fueron con un excelente sabor de boca, claro hubo detalles que se pudieron mejorar, pero en general mi boda fue perfecta o casi. Cedrela es muy buena opción pero si es caro y son muy cuadrados, es decir no tienes margen de negociación con ellos, sus precios son fijos pero me encantó mi boda, tuvo excelente comida, excelentes instalaciones y servicio.
Mariana
Mariana G. Enviado el 27/04/2016
Valoración 5 de 5
Desde el inicio tuvimos contacto con Miguel Angel Kuri, quien tradujo exactamente todo lo que buscamos en la noche mas increíble, mágica, y perfecta. Simplemente no hay otro término para describir el trabajo que realizan en Cedrela.
Dulce
Dulce M. Enviado el 26/04/2016
Valoración 5 de 5
Excelente organización, comida deliciosa, el personal de wedding planner encargados de la boda estuvieron al pendiente en todo el momento de la boda, la recomendación de proveedores por parte de Cedrela excelente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Bodas reales de Cedrela

Francisco Daniel & Jessica
7 fotos · 29/07/2023
Desiree & Dan
42 fotos · 04/04/2019
Cinthya & Manuel
70 fotos · 06/10/2018
Ana Eugenia & Miguel Ángel
16 fotos · 30/05/2015

Mapa

Camino al Bosque, 209, Col. Loma del Padre 05020 Cuajimalpa (Ciudad de México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Cedrela

En Cedrela se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1 hasta $3,000.
Cedrela dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Cedrela pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Otros (Asesoría, valet parking, coctelería, guardarropa, seguridad y una planta de luz para emergencias.)
Cedrela está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Cedrela pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Cedrela ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
En Cedrela el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
  • Otro (Es descorche libre pero también cuenta con paquetes de barra libre.)
Cedrela ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 1000 invitados.
A Cedrela lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalismo, 4.5 en relación calidad/precio y 4.3 en flexibilidad.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas