La mezcla perfecta de sabores y colores para el día más especial

La mezcla perfecta de sabores y colores para el día más especial

Aquí encontrarás las mejores opciones gastronómicas que les podrás ofrecer a tus invitados en tu día más especial.

La mezcla perfecta de sabores y colores para el día más especial
Foto: Haloclina Catering
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Sin lugar a dudas, la parte gastronómica jugará un papel preponderante en tu boda, ya que elegir entre un abanico de platillos y acompañamientos que sean del agrado de todos tus invitados y familiares, no será tarea fácil. Por ello, hemos elaborado una selección con los mejores proveedores en distintos rubros culinarios para que así te animes a elegir al más adecuado. ¡No lo pienses más y anímate a saborear las delicias que tienen preparadas para ti!

Te recomendamos: los sabores que complementarán las sensaciones de tu gran historia de amor.

Una experiencia sensorial

Si buscas una empresa de alto nivel que te garantice un banquete con los mejores insumos y un servicio de primera, te recomendamos Haloclina Catering, quienes te brindarán alternativas a tu medida gracias a que cuentan con experimentados chefs y organizadores con amplia experiencia en el rubro gastronómico para bodas.

Esta empresa debe su nombre a la unión de corrientes saladas y dulces del mar y río, por lo que ofrece las mejores opciones en dulces y salados. Además, te brinda un servicio integral que incluye la planeación de tu gran día gracias a un equipo creativo que se mantiene al tanto de las últimas tendencias y que te ofrecerá las mejores locaciones, así como alternativas culinarias de primera, además de una despedida de soltera en su salón Gruta 19, en el corazón del Pedregal.

guardarHaloclina CateringCotiza con Haloclina Catering
Foto: Haloclina Catering

Delicias que te enamorarán 

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Constituido por un equipo de expertos capacitados para atender todos tus caprichos y exigencias, Artemesa banqueteste brindará una dosis de creatividad en tu día más esperado con las mejores opciones en banquetes, así como en alquiler de equipos, el diseño y la coordinación integral de tu evento.

El punto fuerte de esta empresa es su equipo culinario, el cual está integrado por los mejores profesionales del sector, quienes te ofrecerán desde grandes banquetes hasta comidas más íntimas, pero siempre enfatizando en los mejores platos y en un montaje sumamente original y creativo.

guardarArtemesa BanquetesCotiza con Artemesa Banquetes
Foto: Artemesa Banquetes

Un montaje que te sorprenderá

Si buscas el banquete ideal para tu boda, te recomendamos acudir con los expertos de Quinto Tiempo Banquetería, conformado por un equipo de profesionales que pondrá un especial cuidado en cada detalle, ya que se trata de una empresa que se caracteriza por su alta calidad, tanto en sus insumos como en la presentación de sus platillos.

Reconocidos por sus elegantes mesas y sus fastuosas puestas en escena, esta empresa te brindará la mejor asesoría y planeación en banquetes de alto nivel, con los más sofisticados platillos en los que encontrarás sabores muy creativos. Además, se harán cargo de todo el proceso de planeación y creación de tu evento para ajustarlo a tus necesidades.

guardarQuinto Tiempo BanqueteríaCotiza con Quinto Tiempo Banquetería
Foto: Quinto Tiempo Banquetería

Sabores y aromas únicos

Para nadie es un secreto que la creación de platillos constituye todo un arte y esto es precisamente lo que logran en Cocina 82 Catering + Eventosuna casa banquetera fundada por Patricia Conde, una experta del arte culinario que heredó de su abuela, la pasión por la cocina y quien mezcla los mejores ingredientes para crear banquetes inolvidables.

Los menús de esta experta son reconocidos por su exquisito sabor y por sus insumos de primera, ya que junto a su equipo trabaja continuamente para encontrar las mejores propuestas de platillos locales e internacionales capaces de satisfacer a los paladares más sofisticados.

No te pierdas las 5 empresas de catering inolvidables, ¡descúbrelas!

guardarCocina 82 Catering + EventosCotiza con Cocina 82 Catering + Eventos
Foto: Cocina 82 Catering + Eventos

Una amplia oferta culinaria

Los expertos gastronómicos que conforman el equipo de Piedra Santa Banquetes y Eventos te ofrecerán las mejores alternativas gastronómicas para tu boda, con una amplia oferta de la cocina regional e internacional que fusiona las últimas tendencias culinarias con los mejores insumos.

Esta empresa te ofrece todo lo que necesites para que tus invitados tengan la mejor experiencia culinaria junto a una presentación inolvidable. Entre los servicios que ofrecen se encuentran los menús de tres o cuatro tiempos, el montaje, barra libre de refrescos, meseros, menú para niños, así como todas las amenidades que requieras.

guardarPiedra Santa Banquetes y Eventos Cotiza con Piedra Santa Banquetes y Eventos
Foto: Piedra Santa Banquetes y Eventos

Sabores para enamorar

Para quienes requieren de una alternativa sofisticada y con propuestas de vanguardia de la  gastronomía internacional, recomendamos acudir con  Cedrela Domicilio, un equipo de expertos en el arte culinario que no solo se podrán hacer cargo de tu banquete, sino también de la gestión y realización integral de tu boda si así lo deseas.

Con una propuesta que incluye los sabores más exquisitos, esta empresa te ofrece los mejores platillos de la cocina internacional, mexicana, contemporánea, oriental, vegetariana, así como alternativas para niños.  No podemos dejar de mencionar a su staff de chefs de primera línea, quienes se mantienen al tanto de las alternativas más innovadoras de la cocina mundial, las mismas que fusionan con la cocina clásica mexicana para brindar los sabores más sofisticados que puedas imaginar.

guardarCedrela DomicilioCotiza con Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

Anímate a elegir alguna de estas opciones gastronómicas para tu celebración nupcial, ya que de esta manera podrás disfrutar de las mejores propuestas culinarias, a cargo de destacados chefs, y elaboradas con productos exclusivos de primerísima calidad, que tus invitados recordarán por siempre. ¡No te olvides de contactarlos con la mayor antelación!

Quizás también te interese las delicias que harán que tu boda sea un evento inolvidable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Quinto Tiempo Banquetería Banquetes bodas
Cedrela Domicilio Banquetes bodas
Artemesa banquetes Banquetes bodas
Haloclina Catering Banquetes bodas