La mezcla perfecta de sabores y colores para el día más especial

La mezcla perfecta de sabores y colores para el día más especial

Aquí encontrarás las mejores opciones gastronómicas que les podrás ofrecer a tus invitados en tu día más especial.

La mezcla perfecta de sabores y colores para el día más especial
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Sin lugar a dudas, la parte gastronómica jugará un papel preponderante en tu boda, ya que elegir entre un abanico de platillos y acompañamientos que sean del agrado de todos tus invitados y familiares, no será tarea fácil. Por ello, hemos elaborado una selección con los mejores proveedores en distintos rubros culinarios para que así te animes a elegir al más adecuado. ¡No lo pienses más y anímate a saborear las delicias que tienen preparadas para ti!

guardarCedrela DomicilioCotiza con Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

Vinos y Licores

Uno de los principales protagonistas de tu banquete será el vino, así como los licores que elijas para maridar los diversos platillos. En este rubro, te recomendamos acudir a Vinos y Licores Kana, un establecimiento que te ofrecerá una variada selección de vinos, destilados y mezcales a los mejores precios del mercado.

Si lo requieres, esta empresa también te puede brindar el servicio de barra libre con un personal atento y especializado para tu boda. Entre las opciones que ofrecen encontrarás vinos blancos, tintos, rosados, nacionales e importados. Y entre los destilados, bebidas básicas para tu evento como el brandy, licores, tequilas, rones, vodkas, whiskys, champagnes, mezcales, entre otros.

guardarVinos y Licores KanaCotiza con Vinos y Licores Kana
Foto: Vinos y Licores Kana

Una mesa bien puesta

Si buscas una fusión que te ofrezca los mejores alimentos y una presentación impecable de los mismos, Tonalá Banquetes es una empresa que te asesorará con las mejores opciones gastronómicas para tu celebración, así como en el diseño de la mesa y la elaboración de las entradas, platos fuertes, postres, entre otros.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También te ofrecerán las pruebas de menú que requieras para que elijas los platos más adecuados y te ayudarán a definir la mejor estética para la presentación de los mismos, con la garantía de que emplearán los mejores insumos con elaboraciones a cargo de los mejores chefs a nivel local.

guardarTonalá BanquetesCotiza con Tonalá Banquetes
Foto: Tonalá Banquetes

Deleita a tus invitados

Conformado por un equipo capacitado para atender tus diferentes exigencias, Eventos Dodero te garantiza una dosis de creatividad e innovación en tu celebración para que vivas una jornada única, que incluirá desde las mejores opciones de catering hasta una asesoría integral con wedding planners.

Como punto a destacar podemos resaltar que estos expertos cuentan con el respaldo y la experiencia en la industria culinaria del Instituto Gastronómico Liceo Dodero, un referente en este rubro y líder en la formación de chefs profesionales en el estado de Morelos.

guardarEventos DoderoCotiza con Evenos Dodero
Foto: Eventos Dodero

Una amplia oferta culinaria

Los expertos gastronómicos que conforman el equipo de Piedra Santa Banquetes y Eventos te ofrecerán las mejores alternativas gastronómicas para tu boda, con una amplia oferta de la cocina regional e internacional que fusiona las últimas tendencias culinarias con los mejores insumos.

Esta empresa te ofrece todo lo que necesites para que tus invitados tengan la mejor experiencia culinaria junto a una presentación inolvidable. Entre los servicios que ofrecen se encuentran los menús de tres o cuatro tiempos, el montaje, barra libre de refrescos, meseros, menú para niños, así como todas las amenidades que requieras.

guardarPiedra Santa Banquetes y EventosCotiza con Piedra Santa Banquetes Eventos
Foto: Piedra Santa Banquetes y Eventos

Sabores para enamorar

Si buscas celebrar una boda que ofrezca las opciones más sofisticadas de la gastronomía internacional, te recomendamos Cedrela Domicilio, un equipo de profesionales que te brindará la posibilidad de poder elegir los mejores platillos para tu menú y que  también podrá encargarse de la gestión y realización integral de tu evento.

Su propuesta incluye la opción de poder incluir en tu boda un banquete de platillos internacionales, mexicanos contemporáneos, orientales, vegetarianos, e infantiles especialmente diseñados y creados para tu evento.  Además, cuentan con un equipo de chefs con gran experiencia en los sabores más innovadores y sofisticados, que combinan tradición y vanguardismo.

guardarCedrela DomicilioCotiza con Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

Anímate a elegir alguna de estas opciones gastronómicas para tu celebración nupcial, ya que de esta manera podrás disfrutar de las mejores propuestas culinarias, a cargo de destacados chefs, y elaboradas con productos exclusivos de primerísima calidad, que tus invitados recordarán por siempre. ¡No te olvides de contactarlos con la mayor antelación!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cedrela Domicilio Banquetes bodas
Eventos Dodero Banquetes bodas
Tonalá Banquetes Banquetes bodas
Vinos y Licores Kana Vinos y Licores

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!