6 musts para triunfar con el catering de tu boda

El momento de disfrutar de una exquisita comida el día de la boda es uno de los instantes realmente más importantes y relevantes que tendrás durante el día de la boda. Después de tantas emociones y antes de relajarse en la fiesta que has preparado con tanto amor, viene un momento que grandes y pequeños disfrutan: ¡La comida! Por eso, debes preocuparte por sorprender, por encantar y porque tus invitados se deleiten con cada platillo y bebida de tu elección. Por eso, hoy te presentamos, sin más preámbulo, los 6 musts para triunfar con el catering que ofrecerás el día de tu boda.

1.Bebidas para cada momento de la boda

Empezamos por uno de los temas más importantes: las bebidas. Es muy determimante que elijas adecuadamente las bebidas que vas a servir de acuerdo con cada momento de la boda y el tipo de platos que tienes preparados para tus invitados. Si necsitas asesoría de expertos no dudes en contactar a La Europea, una empresa única que se enfocará en brindarte los mejores servicios y las mejores bebidas para cada uno de los momentos del gran día. Con su programa especializado en Bodas & Eventos podrás calcular el promedio de alcohol vía internet o consultar de manera personalizada en cualquiera de sus sucursales. Igualmente, otro de los beneficios del programa es que los clientes tienen la oportunidad de devolver el producto que no utilicen durante su evento, además también recibirás asesoría especializada. 

2. Comida variada y que sorprenda

Como la que te ofrece Banquetes Elcano, una empresa experta en hacer memorable cada sabor, cada textura y cada plato que preparan. Si lo quieres, un éxito garantizado para la boda será elegir un tipo de comida especializada, como por ejemplo cocina española, como la que te ofrecen desde esta empresa. Su chef, originario de San Sebastian preparará la más exquisita comida española, mezclado con delicias mexicanas. El resultado es un catering variado que todos tus invitados disfruten y que los sorprenda. Nunca te vayas por lo obvio, en la innovación está el éxito.

3. Una empresa que te brinde más que alimentos… Una experiencia inolvidable

Son muchas las empresas que te brindan miles de opciones para los alimentos de tu boda, sin embargo, son pocas las que en realidad pueden llegar a sorprenderte con las preparaciones exquisitas que tienen. Algo así sucede con César Alcaraz Event Catering,  pues pasa de ser una “simple comida” a convertirse en toda una experiencia que despertará tus sentidos y te hará revivir los sabores, disfrutar cada bocado y transportarte a lugares mágicos en los que el buen gusto se fusiona con una cocina responsable. No busques solo que la comida que te ofrezcan sea deliciosa, fíjate en todos los detalles que hay detrás y que compondrán una experiencia inolvidable para tus invitados, que disfrutarán como nunca de todo lo que tienes preparado para ellos.

4. Un montaje exquisito, acorde con el estilo de la boda

Desde Hada Martens no solo cumplen con la condición de brindarte un banquete exquisito. Además, acá son conscientes de la importancia de un buen montaje y por eso se dedican a crear diseños exclusivos que vayan de acuerdo con el tipo de boda que quieres tener. Recibirás asesoría completa y especializada para lograr el día con el que siempre soñaste. Fíjate, un buen catering va precedido por un montaje impecable y customizado para el tipo de celebración que vas a tener.

5. Postres y más postres

Cocoa Sweet Factory  tiene la facilidad de encantar con sus sabores y enamorar con su presentación. Esta empresa te presentará diversas opciones de postres exquisitos que pueden ser el complemento perfecto de todos los elementos que mencionamos anteriormente en este artículo. Y es que nadie lo puede negar, ninguno de tus invitados se podrá resistir a un exquisito postre preparado con amor y con los mejores ingredientes, de eso estamos completamente seguros, por eso, conoce todo lo que esta empresa tiene para ofrecerte y sorprende a tus invitados. Los postres hacen parte fundamental de un catering exitoso, por eso, no dudes en contar con un buen proveedor que encante con sus opciones. 

6. Una mesa de postres será un éxito total

Y hablando de los mejores postres, no podemos dejar atrás la idea de tener una torta exquisita y una mesa de postres como las que te ofrecen los siempre expertos de Maria Canela Mesa de Postres. Aquí lo tienen todo para que puedas disfrutar de una mesa de postres exclusiva, adaptada a la decoración del evento y con variedad y sabores diferentes. En la variedad está el placer y aquí lo tienen muy claro, por eso te brindan tantas opciones como es posible, postres de todo tipo, rellenos, sabores, texturas. La mesa de postres más exquisita y adecuada a tu boda. ¡Te encantará!

¿Tomaste nota? Estos son los elementos determinantes para que el catering de tu boda sea un éxito y todos lo disfruten de principio a fin. Nadie se resistirá a tus elecciones y a lo que ofrecerás a tus invitados. ¡Te lo aseguramos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
5 tendencias 2018 para bodas que todas las novias amarán
Olvídate de los esquemas y deja que estas 5 tendencias te conquisten al máximo. ¡No te arrepentirás! Checa estos tips que te paso.
Tendencias para novias 2018.
Tendencias en vestidos de novia 2018 ¡Conviértete en la novia más actual!
Descubre las mejores tendencias en vestidos de novia de 2018 y escoge la que más se ajuste a tu estilo.
Foto: Bruno Rezza
Tendencias en flores para boda: Cuáles son las mejores para tu día B
Si este año llegarás al altar debes de tener muy claro que incluir este tipo de naturaleza será básico y súper importante para que tu boda sea perfecta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información