5 musts para triunfar con el catering de tu boda

¿Estás buscando sorprender a tus invitados el día de la boda? Entonces toma nota atenta de estos detalles importantes en los que te debes fijar para que el servicio de catering sea un éxito total.

5 musts para triunfar con el catering de tu boda
Foto: Cuevas Eventos
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

El momento de disfrutar de una exquisita comida es uno de los instantes realmente más importantes y relevantes que tendrás durante el día de tu boda. Después de vivir tantas emociones y antes de relajarte en la fiesta que has preparado con tanta dedicación, viene un momento que grandes y pequeños disfrutan: ¡La comida! Por ello, debes preocuparte de sorprender a tus invitados para que se deleiten con cada platillo y bebida de tu elección. En Zankyou te presentamos, sin más preámbulo, los musts para triunfar con el catering que ofrecerás el día de tu boda.

No te pierdas la mezcla perfecta de sabores y colores para el día más especial.

1. El mejor banquete para tu boda

Ubicados en Yucatán, Altaporta Banquetes crea experiencias vanguardistas al mantenerse actualizados en las nuevas tendencias. Se esfuerzan por hacer tu día inolvidable y son una empresa 100% mexicana. Ofrecen una prueba gastronómica única con cocina fusión o de diseño, regional, mexicana e internacional. 

Cuentan con vajilla tipo mármol, plaque dorado, negro, sillas acojinadas, mesas de madera fina, y una extensa variedad de mobiliario premium. Además de sus servicios de catering, también puedes encontrar menú tipo buffet, barra de café y quesos. Altaporta banquetes te garantiza un evento de primer nivel.

guardarAltaporta Banquetes en YucatánSolicita información a Altaporta Banquetes
Foto: Altaporta Banquetes

2. Un menú a tu medida

Con una propuesta gastronómica que incluye sofisticados platillos y las mejores opciones en licores para maridar, YD Dream Management te ofrece en Quintana Roo un servicio de primera que constituirá toda una experiencia sensorial que te ayudará a materializar un evento inolvidable junto a tus familiares y amigos.

Esta reconocida empresa trabaja con productos de la más alta calidad, así como con los mejores chefs, quienes se mantienen al tanto de las últimas propuestas gastronómicas. Además, te ofrecerán las mejores opciones para crear un montaje que se ajuste al concepto de tu boda, empleando para ello los mejores detalles para decorar tus mesas.

guardarYD Dream ManagementSolicita información a YD Dream Management
Foto: YD Dream Management

3. Contar con personal especializado en gastronomía

Si buscas una empresa que cuenta con un staff 100% capacitado en  gastronomía de bodas, te recomendamos contactar a Cuevas Eventos, una empresa de Cuernavaca que te brindará un servicio de la más alta calidad gracias a que emplea insumos de primera con un equipo de expertos en el rubro culinario reconocido por sus sofisticadas propuestas.

Esta casa gastronómica te garantiza un control de cada una de las fases de tu evento, desde la planeación hasta la ejecución del mismo, debido a que lleva la visión de su fundadora, Leticia Martínez, quien posee gran experiencia como wedding planner, por lo cual podrá asesorarte en todos los aspectos de tu celebración.

guardarCuevas EventosSolicita información a Cuevas Eventos
Foto: Cuevas Eventos

4. Crear toda una experiencia sensorial

Cada uno de tus invitados recibirá una grata sorpresa con la fusión de ingredientes de alta calidad y sabores excepcionales de BODAS BY BS. Siempre enfocados en servir platillos innovadores, son una empresa dedicada a la organización de eventos y al servicio de catering gourmet.

Cada evento de BODAS BY BS es un éxito gastronómico, pues su equipo de expertos cuida cada uno de los detalles. Cuentan con la infraestructura para realizar eventos en toda la República Mexicana, y tienen más de siete años de experiencia en la industria de las bodas.

guardarBODAS BY BS en CDMXSolicita información a BODAS BY BS
Foto: BODAS BY BS

 

5. Un banquete que te enamorará

Te invitamos a celebrar una fecha tan importante de la mano de un equipo de profesionales en el arte culinario que te ofrecerán las mejores alternativas para tu eventos. Nos referimos a Cedrela Domicilio, una empresa de la Ciudad de México reconocida por trabajar con las más innovadoras técnicas del mercado e insumos de primera. 

De esta manera tu celebración podrá incluir las más sofisticadas opciones de platillos internacionales, así como mexicanos contemporáneos, orientales, vegetarianos, especialmente diseñados y creados para el concepto de tu evento. Además, te brindarán las mejores alternativas para el montaje de tus alimentos y bebidas, así como al mejor staff de chefs para garantizarte los mejores sabores y aromas.

guardarCedrela DomicilioSolicita información a Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

¿Tomaste nota? Estos son los elementos determinantes para que el catering de tu boda sea un éxito y todos lo disfruten de principio a fin. Nadie se resistirá a tus elecciones y a lo que ofrecerás a tus invitados. ¡Te lo aseguramos!

Quizás también te interese saber sobre los pasteles mexicanos perfectos para tu boda ¡Delicias coloridas y originales!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cuevas Eventos Banquetes bodas
BODAS BY BS Banquetes bodas
Altaporta Banquetes Banquetes bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!