4 musts para triunfar con el catering de tu boda

4 musts para triunfar con el catering de tu boda

¿Estás buscando sorprender a tus invitados el día de la boda? Entonces toma nota atenta de estos detalles importantes en los que te debes fijar para que el servicio de catering sea un éxito total.

4 musts para triunfar con el catering de tu boda
Foto: Xquisit Events
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

El momento de disfrutar de una exquisita comida es uno de los instantes realmente más importantes y relevantes que tendrás durante el día de tu boda. Después de vivir tantas emociones y antes de relajarte en la fiesta que has preparado con tanta dedicación, viene un momento que grandes y pequeños disfrutan: ¡La comida! Por ello, debes preocuparte de sorprender a tus invitados para que se deleiten con cada platillo y bebida de tu elección. En Zankyou te presentamos, sin más preámbulo, los 4 musts para triunfar con el catering que ofrecerás el día de tu boda.

No te pierdas la mezcla perfecta de sabores y colores para el día más especial.

1.Bebidas para cada momento de la boda

Empezamos por uno de los temas más importantes: las bebidas. Resultará crucial que elijas adecuadamente las bebidas que vas a servir de acuerdo a cada momento de la boda y el tipo de platillos que tengas preparados para tus invitados. Si necesitas asesoría de expertos, no dudes en contactar a La Europea, una empresa única que se enfocará en brindarte los mejores servicios y las mejores opciones para cada uno de los momentos de tu gran día.

Con su programa especializado en Bodas & Eventos podrás calcular el promedio de alcohol vía internet o consultar de manera personalizada en cualquiera de sus sucursales. Igualmente, otro de los beneficios del programa es que los clientes tienen la oportunidad de devolver el producto que no utilices durante tu evento, además de recibir una asesoría especializada.

guardarLa EuropeaSaber más sobre “La Europea”
Foto: La Europea

2. Comida exquisita y para todos los gustos 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si buscas un banquete que se destaque por su buen sabor y sus variadas opciones en Campeche, la mejor alternativa es Xquisit Eventsuna empresa líder en el servicio de catering y banquetes que te ofrece las mejores propuestas culinarias con opciones de platos locales e internacionales a cargo de los más reputados chefs. Además, te ofrecen las mejores locaciones de acuerdo al estilo de tu evento, ya sea en haciendas, clubes de playa, recintos históricos, lugares al aire libre o salones para eventos.

También te brindarán múltiples propuestas para tu día más especial, las cuales incluyen buffets, platos servidos, canapés y bocadillos, cocina regional, internacional y libanesa, pastelería fina, barra de bebidas, maridaje, entre otros. El cuidado servicio que te brinda esta empresa te garantizará una jornada con todos los ingredientes necesarios para cautivar a tus invitados con su calidad y sabor.

Te recomendamos las propuestas gastronómicas más exquisitas para tu boda: ¡no te las puedes perder!

guardarXquisit EventsCotiza con Xquisit Events
Foto: Xquisit Events

3. Un banquete que deleitará todos tus sentidos

Te proponemos una celebración única con los verdaderos expertos en gastronomía, un equipo que trabaja con técnicas de vanguardia y las más innovadoras recetas, como Cedrela Domicilio, una empresa de la Ciudad de México que te deleitará con los más exquisitos platillos de la cocina regional e internacional para crear una experiencia sensorial inolvidable en tu evento.

Estos expertos se preocupan también por ofrecerte el mejor montaje de los alimentos, así como la posibilidad de hacerse cargo de la organización total de tu evento si lo deseas. Entre sus opciones destacan sus menús internacionales, mexicanos contemporáneos, orientales, vegetarianos, entre otros. Todas estas alternativas están a cargo de un equipo de chefs con experiencia en los sabores más innovadores y sofisticados.

guardarCedrela DomicilioCotiza con Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

4. Una empresa que te brinde más que alimentos… Una  experiencia inolvidable

Son muchas las empresas que te brindan diversas opciones para los platillos de tu boda, sin embargo, son pocas las que en realidad pueden llegar a sorprenderte con las preparaciones exquisitas que tienen. Eso es lo que sucede con César Alcaraz Event Catering,  pues con ellos todo pasa de ser una “simple comida” para convertirse en toda una experiencia que despertará tus sentidos y te hará revivir los sabores.

Disfrutar de cada bocado y transportarte a lugares mágicos en los que el buen gusto se fusiona con una cocina responsable es lo que te propone esta empresa de catering. Por ello, no solo busques que la comida que te ofrezcan sea deliciosa, sino también prestar atención en todos los detalles que hay detrás y que compondrán una experiencia inolvidable para tus invitados, quienes disfrutarán como nunca de todo lo que prepararás para ellos.

guardarCésar Alcaraz Event CateringCotiza con César Alcaraz Event Catering
Foto: César Alcaraz Event Catering

¿Tomaste nota? Estos son los elementos determinantes para que el catering de tu boda sea un éxito y todos lo disfruten de principio a fin. Nadie se resistirá a tus elecciones y a lo que ofrecerás a tus invitados. ¡Te lo aseguramos!

Quizás también te interese saber sobre los pasteles mexicanos perfectos para tu boda ¡Delicias coloridas y originales!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Xquisit Events Banquetes bodas
Cedrela Domicilio Banquetes bodas
La Europea Vinos y Licores

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!