7 musts para triunfar con el catering de tu boda

7 musts para triunfar con el catering de tu boda

¿Estás buscando sorprender a tus invitados el día de la boda? Entonces toma nota atenta de estos detalles importantes en los que te debes fijar para que el servicio de catering sea un éxito total.

7 musts para triunfar con el catering de tu boda
Foto: Xquisit Events
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

El momento de disfrutar de una exquisita comida es uno de los instantes realmente más importantes y relevantes que tendrás durante el día de tu boda. Después de vivir tantas emociones y antes de relajarte en la fiesta que has preparado con tanta dedicación, viene un momento que grandes y pequeños disfrutan: ¡La comida! Por ello, debes preocuparte de sorprender a tus invitados para que se deleiten con cada platillo y bebida de tu elección. En Zankyou te presentamos, sin más preámbulo, los 7 musts para triunfar con el catering que ofrecerás el día de tu boda.

No te pierdas la mezcla perfecta de sabores y colores para el día más especial.

1. Las mejores bebidas para tu boda

La elección de las bebidas que servirás durante tu celebración será uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. Y en este rubro Barrita Social, en Ciudad de México, está conformada por expertos en coctelería y barras para eventos, que se caracterizan por la innovación de sus bebidas, así como por la calidad de su servicio. 

Estos profesionales se especializan en barras de mixología y en crear experiencias sensoriales con la degustación de mezcales con distintas variedades de sal, así como de carajillo y los más finos champagnes. Cuentan con sommeliers expertos que te asesorarán para brindarte las mejores alternativas para el maridaje con los platillos que servirás, ya que cuentan con una extensa carta de vinos y licores.

guardarBarrita SocialCotiza con Barrita Social
Foto: Barrita Social

2. Un menú a tu medida

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Con una propuesta gastronómica que incluye sofisticados platillos y las mejores opciones en licores para maridar, YD Dream Management te ofrece en Quintana Roo un servicio de primera que constituirá toda una experiencia sensorial que te ayudará a materializar un evento inolvidable junto a tus familiares y amigos.

Esta reconocida empresa trabaja con productos de la más alta calidad, así como con los mejores chefs, quienes se mantienen al tanto de las últimas propuestas gastronómicas. Además, te ofrecerán las mejores opciones para crear un montaje que se ajuste al concepto de tu boda, empleando para ello los mejores detalles para decorar tus mesas.

guardarYD Dream ManagementCotiza con YD Dream Management
Foto: YD Dream Management

3. Contar con personal especializado en gastronomía

Si buscas una empresa que cuenta con un staff 100% capacitado en  gastronomía de bodas, te recomendamos contactar a Cuevas Eventos, una empresa de Cuernavaca que te brindará un servicio de la más alta calidad gracias a que emplea insumos de primera con un equipo de expertos en el rubro culinario reconocido por sus sofisticadas propuestas.

Esta casa gastronómica te garantiza un control de cada una de las fases de tu evento, desde la planeación hasta la ejecución del mismo, debido a que lleva la visión de su fundadora, Leticia Martínez, quien posee gran experiencia como wedding planner, por lo cual podrá asesorarte en todos los aspectos de tu celebración.

guardarCuevas EventosCotiza con Cuevas Eventos
Foto: Cuevas Eventos

4. Crear toda una experiencia sensorial

El banquete ideal con el que siempre soñaste existe y podrás concretarlo si acudes con los expertos de Quinto Tiempo Banquetería, una empresa de la Ciudad de México que se distingue por ofrecer un servicio de la más alta calidad con los mejores insumos del mercado y cuidando cada uno de los detalles para brindarte las más exquisitas sensaciones en cada una de sus presentaciones.

Reconocidos por sus impecables y elegantes montajes, esta empresa te garantiza los mejores servicios en asesoría, planeación y organización de banquetes del más alto nivel, con platillos que te sorprenderán en cada bocado y con los más sofisticados sabores que atraparán los sentidos de tus familiares e invitados para crear un evento que será una verdadera experiencia para los sentidos.

guardarQuinto Tiempo BanqueteríaCotiza con Quinto Tiempo Banquetería
Foto: Quinto Tiempo Banquetería

5. Comida exquisita y para todos los gustos 

Si buscas un banquete que se destaque por su buen sabor y sus variadas opciones en Campeche, la mejor alternativa es Xquisit Eventsuna empresa líder en el servicio de catering y banquetes que te ofrece las mejores propuestas culinarias con opciones de platos locales e internacionales a cargo de los más reputados chefs. Además, te ofrecen las mejores locaciones de acuerdo al estilo de tu evento, ya sea en haciendas, clubes de playa, recintos históricos, lugares al aire libre o salones para eventos.

También te brindarán múltiples propuestas para tu día más especial, las cuales incluyen buffets, platos servidos, canapés y bocadillos, cocina regional, internacional y libanesa, pastelería fina, barra de bebidas, maridaje, entre otros. El cuidado servicio que te brinda esta empresa te garantizará una celebración con todos los ingredientes necesarios para cautivar a tus invitados con su calidad y sabor.

Te recomendamos las propuestas gastronómicas más exquisitas para tu boda: ¡no te las puedes perder!

guardarXquisit EventsCotiza con Xquisit Events
Foto: Xquisit Events

6. Un banquete que te enamorará

Te invitamos a celebrar una fecha tan importante de la mano de un equipo de profesionales en el arte culinario que te ofrecerán las mejores alternativas para tu eventos. Nos referimos a Cedrela Domicilio, una empresa de la Ciudad de México reconocida por trabajar con las más innovadoras técnicas del mercado e insumos de primera. 

De esta manera tu celebración podrá incluir las más sofisticadas opciones de platillos internacionales, así como mexicanos contemporáneos, orientales, vegetarianos, especialmente diseñados y creados para el concepto de tu evento. Además, te brindarán las mejores alternativas para el montaje de tus alimentos y bebidas, así como al mejor staff de chefs para garantizarte los mejores sabores y aromas.

guardarCedrela DomicilioCotiza con Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

7. Una empresa que te brinde más que alimentos… una  experiencia inolvidable

Son muchas las empresas que te brindan diversas opciones para los platillos de tu boda, sin embargo, son pocas las que en realidad pueden llegar a sorprenderte con las preparaciones exquisitas que tienen. Eso es lo que sucede con César Alcaraz Event Catering,  pues con ellos todo pasa de ser una “simple comida” para convertirse en toda una experiencia que despertará tus sentidos y te hará revivir los sabores.

Disfrutar de cada bocado y transportarte a lugares mágicos en los que el buen gusto se fusiona con una cocina responsable es lo que te propone esta empresa de catering. Por ello, no solo busques que la comida que te ofrezcan sea deliciosa, sino también prestar atención en todos los detalles que hay detrás y que compondrán una experiencia inolvidable para tus invitados, quienes disfrutarán como nunca de todo lo que prepararás para ellos.

guardarFoto: César Alcaraz Event CateringCotiza con César Alcaraz Event Catering
Foto: César Alcaraz Event Catering

¿Tomaste nota? Estos son los elementos determinantes para que el catering de tu boda sea un éxito y todos lo disfruten de principio a fin. Nadie se resistirá a tus elecciones y a lo que ofrecerás a tus invitados. ¡Te lo aseguramos!

Quizás también te interese saber sobre los pasteles mexicanos perfectos para tu boda ¡Delicias coloridas y originales!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cedrela Domicilio Banquetes bodas
Quinto Tiempo Banquetería Banquetes bodas
Cuevas Eventos Banquetes bodas
Barrita Social Banquetes bodas
Xquisit Events Banquetes bodas