Barras de bebidas en tendencia para tu boda

Si eres de las novias vanguardistas y estás buscando un tendencia nueva para sorprender a tus invitados, tanto visualmente como al paladar, estas barras de bebidas se convertirán en tu mejor apuesta. Checa lo siguiente. 

  • Barra de mojitos de sabores

 

Bebidas en tendencia para ofrecer en tu boda - Foto Dave Richards
Bebidas en tendencia para ofrecer en tu boda - Foto Dave Richards

Algo realmente nuevo es incluir una barra de mojitos, una bebida fresca y muy aceptada tanto por hombres como para mujeres.  ¿Por qué acentúo el género? Porque generalmente las bebidas dulces son aceptadas en general por las mujeres y para los hombres es mejor una bebida más fresca. Ésta es una gran opción, ya que podrás tener el mojito tradicional, pero también encontrarán mojitos de pera, manzana, durazno, etc. Esta barra quedará increíble para el coctel.

  • Barra de champagne
Deleita a tus invitados con champagne en tu boda - Foto Grand design Photography
Deleita a tus invitados con champagne en tu boda - Foto Grand design Photography

Esta barra la podrías incluir ya sea para celebrar en tu ceremonia civil, en el coctel de bienvenida o para la hora del brindis. Conoce la tendencia de los carritos de bebidas para tu boda y deleita a tus invitados con creaciones deliciosas y multi sabores.

  • Barra de cerveza
Montaje Tiffany Gourmet - Foto Nayeli Blanquel
Montaje Tiffany Gourmet - Foto Nayeli Blanquel

¡Wow! En especial para el novio y todos los caballeros será un espectáculo ver una mesa llena de cervezas de diferentes tipos y que incluya desde propuestas nacionales, hasta creaciones alemanas o españolas. Probar diferentes texturas al paladar es algo que les permitirá disfrutar al máximo de toda la boda. Esta mesa la puedes incluir tanto en el coctel si es una boda de día, o en la tornafiesta en cualquier otro horario.

  • Barra de infusiones
Mesa de tés para tu boda -  Foto Meghan Christine
Mesa de tés para tu boda - Foto Meghan Christine

Una barra de infusiones de frutas  (pasión, mango, kiwi y algunas otras mezclas con maderas y especies aromáticas) es una forma ideal de consentir a todas las invitadas para después de comer. ¡Tómalo en cuenta! Recuerda que también puedes sorprender a todos tus invitados con unas bebidas sustentables para una boda ecológica en 2013.

  • Barra de café.
Mesa de café para tu boda - Foto AE Martin
Mesa de café para tu boda - Foto AE Martin

Esta barra es un poco más conocida. Funciona muy bien para después de comer y también es perfecta para la tornafiesta. En ella encontrarás desde un americano, hasta todo tipo de capuchinos y espressos con diferentes variedades.

¿Cuál te gustó más? Para que todo quede en completa armonía, no olvides ver nuestra galería con lo mejor de la decoración y detalles para el banquete de boda. ¡Que tengas una maravillosa boda!

Fotos de Dave Richards, AE Martin, Meghan Christine y Grand Design Photography 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Bebidas sustentables para una boda ecológica en 2013
Bebidas sustentables para una boda ecológica en 2013
¿Qué es lo que realmente pone felices a los invitados en las bodas? No nos engañemos, por supuesto que son las bebidas. Esta ocasión Las Páginas Verdes te trae un tip sustentable realmente útil para esa increíble boda verde que estás organizando. Pon atención y descubre cómo puedes ofrecer bebidas sustentables a tus invitados en tu boda 2013.
Foto: Jaime Art Photography
Unplugged Weddings: Cómo prohibir los celulares en tu boda
¡La tecnología para después!
Cómo sentar a tus invitados con estilo: La tendencia de los seating charts
Cómo sentar a tus invitados con estilo: La tendencia de los seating charts
Todos se preguntan en dónde sentarse o a qué mesa fueron asignados, ¿por qué no decírselos de una manera creativa que muestre tu estilo y todo el trabajo que pusiste en ello?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información