¿Cómo preparar un banquete que le guste a todos los invitados? ¡Te damos las claves!

Lograr encontrar esa preparación que le guste a todos tus invitados no siempre resulta algo sencillo, hay muchos gustos, y se suma al hecho de que en una boda todos esperan poder disfrutar de una comida deliciosa. Por eso, hoy reunimos consejos sencillos por parte de expertos para que el catering de tu boda sea especial y todos lo disfruten de principio a fin, conquistarás el corazón y el paladar de todos en este día tan importante.

Figueroas Gourmet & ServicesPide cita para tu boda con Figueroas Gormet & Services
Foto: Figueroas Gourmet & Services

Sorprenderlos desde el principio

Desde Casa Álvarez Gourmet nos cuentan que la mejor forma de organizar un banquete que le encante a todos empieza desde el primer momento, por eso nos recomiendan que debes sorprender a los invitados desde el inicio con cocktails personalizados, pensar en una estación de autoservicio entre la ceremonia y la recepción, elegir platillos del gusto de ambos, pero con un giro innovador y divertido, pensar en menús “libres de” tales como vegetarianos, sugar free, gluten free e interactivos, así como menú para niños en los cuales ellos puedan realizar su propio mix de alimentos”.

Casa Álvarez GourmetPide cita para tu boda con Casa Álvarez Gourmet
Foto: Casa Álvarez Gourmet

Un catering inolvidable y diferente

Aparte de sorprender a tus invitados desde el principio debes plantearte que toda la comida debe ser inolvidable y diferente, platillos fuera de lo tradicional, algo que encante por su sabor pero que también sorprenda por su presentación, como la imagen que puedes ver de César Alcaraz Event Catering, un plato con una presentación exquisita, “nosotros no cocinamos, creamos momentos cargados de emociones memorables que envolverán todos tus sentidos a través del paladar“.

César Alcaraz Event CateringPide cita para tu boda con César Alcaráz Event Catering
Foto: César Alcaráz Event Catering

Que incluya tus ideas

El banquete de tu boda debe, aparte de ser delicioso, incluir tus ideas y adecuarse al estilo de la boda. Desde Figueroas Gourmet & Services, logran increíbles preparaciones adecuadas al estilo de la boda, a su vez, nos recomiendan que la forma en la que tu banquete de boda sea memorable solo será a través cuando este “incluya las ideas de los novios. Durante la planificación proponen ideas al aire las cuales muestran su sello personal y que hacen que cada una de las bodas sea única e inigualable”.

Figueroas Gourmet & ServicesPide cita para tu boda con Figueroas Gourmet & Services
Foto: Figueroas Gourmet & Services

No te olvides de las bebidas

Múltiples opciones originales estarán dispuestas para que tu catering de boda sea inigualable. Una de estas opciones originales tiene que ver con las bebidas, por eso si quieres que todos disfruten como nunca del banquete, debes pensar también en las bebidas y contar con un proveedor súper top como Drinks Time, que te dará diferentes y variadas opciones para que tus invitados puedan degustar diferentes tipos de bebidas, de acuerdo con sus gustos y el tipo de comida que estás ofreciendo. Nadie se podrá resistir a un exquisita bebida de Drinks Time. ¡Te lo aseguramos!

Drink TimePide cita para tu boda con Drink Time
Foto: Drinks Time

El postre… ¡La cereza en el pastel!

¿Qué tal esta propuesta de Quinto Tiempo Banquetería? Ninguno de tus invitados podrá resistirse a esta tentación dulce. Desde esta empresa nos cuentan que ellos diseñan los menús acorde a las necesidades de cada uno de sus clientes, lo que logra que cada platillo sea la representación de los novios y sus invitados, de tal forma que llegas a entender que no hubo mejor elección que la de haber contado con sus servicios para tu día especial.  En cada evento tienen un plato favorito por todos los invitados. Y ¿cómo no?

Quinto Tiempo BanqueteríaPide cita para tu boda con Quinto Tiempo Banquetería
Foto: Quinto Tiempo Banquetería

Sigue estos consejos y lograrás que el catering de tu boda sea amado por todos tus invitados. No debes de leer: 35 cosas que todos (como invitados) odiamos de las bodas: ¡Sí, todos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

¿Cómo deben ser tus invitaciones de boda? Las 8 preguntas claves que debes responder
¿Cómo deben ser tus invitaciones de boda? Las 8 preguntas claves que debes responder
¿Tienes alguna duda sobre tus invitaciones de bodas? Desde Zankyou te ayudaremos a resolverlas con los mejores consejos.
Banquete de bodas 2016: Todas las tendencias en alimentos para deleitar a los invitados
Banquete de bodas 2016: Todas las tendencias en alimentos para deleitar a los invitados
Con todos estos magníficos tips, seguro que lograrás crear una experiencia para los sentidos en tu gran día. ¡Toma nota!
¿Cómo decirle a una de tus amigas que no será la dama de honor en tu boda? ¡Te damos los mejores tips!
¿Cómo decirle a una de tus amigas que no será la dama de honor en tu boda? ¡Te damos los mejores tips!
Tener este título conlleva mucha responsabilidad y debes tomar muy en cuenta a quién debes dárselo, pero ¿qué pasa cuando una de tus mejores amigas muere por serlo y no está considerada? A continuación te contamos cómo darle la noticia sin generar pleitos innecesarios.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información