¿Cómo preparar un banquete que le guste a todos los invitados? ¡Te damos las claves!

¿Cómo preparar un banquete que le guste a todos los invitados? ¡Te damos las claves!

No te pierdas estos consejos de expertos para que el catering de tu boda sea realmente exquisito y todos lo disfruten de principio a fin. ¡No te los pierdas!

¿Cómo preparar un banquete que le guste a todos los invitados? ¡Te damos las claves!
Foto: Cuevas Eventos
  • El banquete
  • Consejos
  • Novia

Lograr encontrar esa preparación que le guste a todos tus invitados no siempre resulta algo sencillo, hay muchos gustos, y se suma a ello el hecho de que en una boda todos esperan poder disfrutar de una comida deliciosa. Por eso, hoy reunimos consejos sencillos por parte de expertos para que el catering de tu boda sea especial y todos lo disfruten de principio a fin, conquistarás el corazón y el paladar de todos en este día tan importante.

Una delicia para los sentidos

Reconocidos por su versatilidad y profesionalismo para identificar el gusto de sus clientes, El Taller de Eventos Catering te ofrece, en la Ciudad de México, una variada carta de platillos sofisticados y creativos con la más amplia variedad de mobiliario, mantelería y servicios para que sorprendas a tus invitados con la mejor gastronomía.

Con su equipo senior de planners podrás seleccionar no solo los platillos que servirás durante tu celebración, sino también la vajilla, el color de las copas, así como el mobiliario que acompañará su presentación, ya que para este equipo de expertos resulta crucial crear una experiencia gastronómica en la que el banquete sea uno de los protagonistas de la celebración.

guardarEl Taller de Eventos CateringSolicita información a El Taller de Eventos Catering
Foto: El Taller de Eventos Catering

Un menú de vanguardia

Si quieres sorprender a tu invitados con las últimas propuestas gastronómicas, te recomendamos la asesoría de Altaporta Banquetes, una empresa de Yucatán que se caracteriza por su exquisita cocina internacional, local y de fusión, así como por su elaboradas y cuidadas barras de quesos y café.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Con más de 25 años de experiencia, también te brindarán las mejores propuestas en mobiliario premium con las más finas y elegantes mesas de madera, sillas con cojines, vajilla de primera, entre otras opciones para que tu banquete resalte. Además, su personal se caracteriza por su servicio personalizado y por encontrarse al tanto de las últimas tendencias mundiales.

guardarAltaporta BanquetesSolicita información a Altaporta Banquetes
Foto: Altaporta Banquetes

Arte en la cocina

Con una excelente mezcla de cocina clásica con las últimas tendencias orientales, Hada Martens propone una alta cocina que no solo destaca por la calidad de sus insumos, sino también por la elaborada y cuidada presentación de sus platillos, los cuales constituyen verdaderas obras de arte debido a la meticulosidad con que los elaboran.

A través de la innovación constante y el buen gusto de sus profesionales han creado una propuesta de vanguardia que se ha posicionado como líder en el mercado de bodas. Todo ello respaldado por los más altos estándares de servicio, con insumos de primera, una insuperable sazón y los más exquisitos platillos que puedas imaginar.

guardarHada MartensSolicita información a Hada Martens
Foto: Hada Martens

Sabores únicos

Si quieres darle un toque único y diferente a tu evento no lo pienses más y opta por contratar a Alejandro Ruiz Cortador de Jamón, un profesional con más de cinco años de experiencia en Quintana Roo que deleitará a tus invitados con los más exquisitos cortes de jamón ibérico, los cuales trabaja con una maestría que sorprenderá a todos. 

Cabe destacar que este experto, en el arte del corte del jamón, ha trabajado para grandes personalidades, como Carlos Slim, Gerard Butler, Lorena Ochoa, así como con gobernadores y reconocidos chefs locales, por lo que si tienes pensado un evento grande en cualquier ciudad de México podrás contar con sus servicios.

guardarAlejandro Ruiz Cortador de JamónSolicita información a Alejandro Ruiz Cortador de Jamón
Foto: Alejandro Ruiz Cortador de Jamón

Aventura culinaria

Te proponemos una celebración única con las mejores alternativas en gastronomía internacional, como las que te ofrece Cedrela Domicilio, una empresa de la Ciudad de México que empleará los ingredientes más deliciosos y de primera calidad para el banquete de tu boda, así como una propuesta integral para la gestión y realización de todo tu evento.

Si optas por sus servicios podrás encontrar diversas alternativas de menús internacionales, así como mexicanos contemporáneos, orientales, vegetarianos, así como la posibilidad de elaborar una carta para los más pequeños. Su propuesta gastronómica incluye un equipo de destacados chefs, quienes también te brindarán soluciones en postres y coctelería. 

guardarCedrela DomicilioSolicita información a Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

Un banquete a tu medida

Reconocida por estar enfocada en la creación y diseño de grandes recepciones, Cuevas Eventos te ofrece en Morelos  la alternativa de poder contar con un personal 100% capacitado en gastronomía para tu boda, quienes controlarán cada uno de los procesos de planeación de tu evento debido a que cuentan con la visión de wedding planner de su fundadora, Leticia Martínez.

Esta experta sabe muy bien que el éxito de cada evento radica en ofrecer un servicio que supere todas las expectativas de los novios, por lo que trabaja con un staff de profesionales que se mantiene al día de las últimas tendencias no solo en banquetes, sino en todos los elementos claves para celebrar una boda de primera categoría. 

guardarCuevas EventosSolicita información a Cuevas Eventos
Foto: Cuevas Eventos

Cócteles únicos

Uno de los elementos centrales de tu celebración será el de la elaboración y presentación de los cócteles y en este rubro Barrita Social en la Ciudad de México es una empresa que se caracteriza por la innovación, diseño y la calidad de su servicio para desarrollar experiencias únicas que harán que tu evento sea memorable. 

Se especializan en la barras de mixología, así como en la creación de experiencias sensoriales, en donde ofrecerán la degustación de diferentes tipos de mezcal con sal, así como de carajillo. También disponen de una amplia variedad de vinos y sus sommeliers te brindarán las mejores propuestas de maridaje para crear una velada sofisticada y muy amena.

guardarBarrita SocialSolicita información a Barrita Social
Foto: Barrita Social

Que incluya tus ideas

El banquete de tu boda debe, aparte de ser delicioso, incluir tus ideas y adecuarse al estilo de la boda. Desde Figueroas Gourmet & Services, logran increíbles preparaciones adecuadas al estilo de la boda, a su vez, nos recomiendan que la forma en la que tu banquete de boda sea memorable solo será a través cuando este “incluya las ideas de los novios. Durante la planificación proponen ideas al aire las cuales muestran su sello personal y que hacen que cada una de las bodas sea única e inigualable”.

guardarFigueroas Gourmet & ServicesSolicita información a Figueroas Gourmet & Services
Foto: Figueroas Gourmet & Services

El postre… ¡La cereza en el pastel!

¿Qué tal esta propuesta de Quinto Tiempo Banquetería? Ninguno de tus invitados podrá resistirse a esta tentación dulce. Desde esta empresa nos cuentan que ellos diseñan los menús acorde a las necesidades de cada uno de sus clientes, lo que logra que cada platillo sea la representación de los novios y sus invitados, de tal forma que llegas a entender que no hubo mejor elección que la de haber contado con sus servicios para tu día especial.  En cada evento tienen un plato favorito por todos los invitados. Y ¿cómo no?

guardarQuinto Tiempo BanqueteríaSolicita información a Quinto Tiempo Banquetería
Foto: Quinto Tiempo Banquetería

Te invitamos a seguir estos consejos y así lograrás que el catering de tu boda sea amado y recordado por todos tus invitados. No olvides contactar con el proveedor de tu preferencia con antelación para así garantizar sus servicios.

También te podría interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Figueroas Gourmet Banquetes bodas
Cedrela Domicilio Banquetes bodas
Quinto Tiempo Banquetería Banquetes bodas
Cuevas Eventos Banquetes bodas
Hada Martens Banquetes bodas
Altaporta Banquetes Banquetes bodas
Barrita Social Banquetes bodas