El Taller de Eventos Catering

Su experiencia les permite contar con gran versatilidad y facilidad para identificar el gusto y las necesidades de los clientes, en EL TALLER DE EVENTOS proveen un sin fin de opciones para tu banquete relacionadas directa e indirectamente con el catering creativo. Además de increíbles menús, cuentan con diferentes alternativas de mobiliario, mantelería y servicios que complementan una buena mesa, convirtiendo a los alimentos en una gran celebración.
 
Cuando ven a las parejas seleccionando con alegría e ilusión los platillos, la vajilla, el color de las copas y el mobiliario, guiadas por su equipo de senior planners para que todo combine a la perfección, es una señal de que están haciendo bien su trabajo y no hay mejor sensación que esa.

Cuentan con menús previamente armados, pero definitivamente su especialidad es diseñar un banquete de acuerdo al gusto de cada pareja, para ellos, cada evento es único, disfrutan al igual que los novios el proceso de elección de cada detalle.

Visita, contrata u opina sobre El Taller de Eventos Catering y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por paola.cabol
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Todo el servicio integral de El Taller de Eventos Catering es una joya. Ninguna falla. Pueden contratar con plena  tranquilidad pues es un equipo altamente comprometido, responsable y profesional que hará de tu evento simplemente lo que siempre soñaste. Yo! Quede encantada y maravillada de la plantación y el menú. 

Notificar abuso
Por sediso2012
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Increíble su servicio y profesionalismo, estuvimos felices en la boda, una boda mágica llena de detalles y momentos especiales, sin duda las mejores!!!! 

Notificar abuso
Por juanitadejesus1978
Utilicé este servicio en mi boda

Sirvieron en nuestra boda y la verdad es que fue excelente el servicio y la comida. Nos ofrecieron un menú especial para unos familiares que vinieron del extranjero y estaban encantados.

Muchas gracias por todas sus atenciones, y como lo platicamos, nos vemos para cuando la familia crezca.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?
1500
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
$570.00
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú kosher, Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú halal, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
10
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se programa un calendario de acuerdo a las necesidades de cada cliente, y se cubre la totalidad del evento 8 días antes de la realización del mismo.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cuando comenzó El Taller de Eventos decidimos que nuestro logotipo sería un rompecabezas, así visualizamos cada uno de los elementos que conforman un evento, no hay posibilidad de colocar las piezas en el lugar equivocado, nuestro reto es que todo quede armado a la perfección.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004

Promociones

Barra de snacks para recepción

La barra de snacks contiene variedad de frituras, palomitas, churritos, chicharrones y cazares, todos embolsados individualmente.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 03100

https://goo.gl/maps/51JgrnHSno5zDM316 

Tags relacionados:
  • Banquetes bodas
  • Kosher
  • Menú vegetarianos
  • Menú infantil
  • Menú celíacos
  • Menú halal
  • Menú diabéticos
  • Menú alérgicos
  • Precio medio
  • Banquetes
  • Servicio de mesa
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de Carpas
  • Decoración
  • Pastel de boda
  • Servicio de mesa