Descubre el catering que debe estar presente en tu gran día: ¡sorprenderás a todos!

Descubre el catering que debe estar presente en tu gran día: ¡sorprenderás a todos!

Del horno a tu mesa. Conoce estos incréibles proveedores y sus propuestas para que el día de tu boda sea único.

Descubre el catering que debe estar presente en tu gran día: ¡sorprenderás a todos!
Foto: Figueroas Gourmet
  • El banquete
  • Recomendaciones

Creo que todos coincidimos en que una boda exitosa también radica en el hecho de que los invitados y los novios puedan disfrutar de cada uno de los aspectos que rodearán el gran día. Con disfrutar de todos los aspectos nos referimos a todos, empezando por la fiesta, la comida y todo lo demás. Por eso, hoy nos vamos a detener en uno de los detalles que más encantan a todos cuando asisten a un evento, el catering. Como hemos escuchado que el éxito de una boda radica también en el hecho de que nadie deje de disfrutar del banquete, hoy te queremos presentar unos proveedores top y las estaciones de comida que no pueden faltar en tu boda.

Te recomendamos: Elige los sabores que complementarán las sensaciones de tu gran historia de amor.

Haloclina Catering: una aventura culinaria

Se trata de una empresa de banquetes del más alto nivel que cuenta con amplia experiencia en el sector culinario, así como una infraestructura de primera para ofrecerte las mejores opciones gastronómicas para que tus invitados y familiares puedan disfrutar de sabores únicos con insumos de primera en tu día más especial.

Haloclina, que por definición es la unión de corrientes saladas y dulces, busca transmitir una armonía entre lo salado y lo dulce en los menús. Esta empresa te ofrece un servicio integral con paquetes que son personalizados en una cita previa con los novios, en la que definen los platillos que vayan con su estilo y gustos personales, siempre de la mano de los más reputados chefs.

guardarHaloclina CateringCotiza con Haloclina Catering
Foto: Haloclina Catering

Quinto Tiempo Banquetería: una experiencia gourmet

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si junto a tu futuro esposo son de aquellos que aprecian la calidad de los insumos, así como del cuidado en cada detalle, esta casa banquetera te ofrece una propuesta gastronómica única que se distingue por su alta calidad, en la que emplean productos que se caracterizan por ofrecer exquisitos sabores, así como las mejores sensaciones para cada uno de los sentidos.

Sus mesas son reconocidas por su elegancia y por el cuidado en cada uno de los detalles, empleando para ello la mejor cubertería y mantelería. Además, brindan los servicios de asesoría, planeación y organización de banquetes del más alto nivel, con experiencias integrales siguiendo las últimas tendencias del mercado nupcial.

guardarQuinto Tiempo BanqueteríaCotiza con Quinto Tiempo Banquetería
Foto: Quinto Tiempo Banquetería

Cedrela Domicilio: delicias que te cautivarán

Esta empresa te ofrece la más completa e innovadora oferta gastronómica internacional, la cual incluirá el empleo de los más deliciosos ingredientes para poder agasajar a tus invitados en tu día más especial. Su exquisita oferta incluye a un equipo de experimentados chefs, quienes te brindarán los sabores más intensos e innovadores.  

Su propuesta de banquetes podrá incluir alternativas de menús internacionales, mexicanos contemporáneos, orientales, vegetarianos, así como opciones para niños, que se ajustarán al concepto de tu evento. Además, cuentan con una gran variedad de postres, así como los mejores vinos y una coctelería única para agasajar a tus invitados. 

No te pierdas: 7 musts para triunfar con el catering de tu boda.

guardarCedrela DomicilioCotiza con Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

Hada Martens: sofisticación en cada bocado

Si lo que quieres es sorprender a tus invitados y además llevarlos a vivir una experiencia que despierte todos sus sentidos el día de la boda, no puedes dejar escapar los servicios que te ofrece una empresa como Hada Martens.

Platillos con concepto, elaborados con el mejor de los estilos, en conclusión: la más alta cocina para tu boda. ¿Quieres disfrutar de estas delicias para tu día más especial? Entonces conoce de cerca los servicios de esta increíble empresa.

guardarHada MartensCotiza con Hada Martens
Foto: Hada Martens

Figueroas Gourmet & Services: exquisités en cada bocado

La mejor forma de sorprenderlos a todos será por medio de la propuesta de Figueroas Gourmet & Services. El servicio de esta empresa es ideal gracias a que no solo se centran en servir a tu mesa el mejor banquete, sino que además se preparan para todo tipo de organización de la boda.

Por lo tanto, podrás contar con ellos para el tipo de evento que tengas en mente, no importa cómo ni cuando, lo importante es que ellos se conviertan en tu guía y asesoría integral. Además, los mejores sabores e ingredientes están garantizados para tu boda.

guardarFigueroas Gourmet & ServicesCotiza con Figueroas Gourmet & Services
Foto: Figueroas Gourmet & Services

No dejes de contar con estos proveedores para tu boda y enamórate de su oferta gastronómica y de los servicios que te permitirán disfrutar de uno de los aspectos más relevantes de tu celebración nupcial.

Quizás también te interese: Las delicias que harán que tu boda sea un evento inolvidable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Figueroas Gourmet Banquetes bodas
Cedrela Domicilio Banquetes bodas
Quinto Tiempo Banquetería Banquetes bodas
Hada Martens Banquetes bodas
Haloclina Catering Banquetes bodas