Descubre el catering que debe estar presente en tu gran día: ¡Sorprenderás a todos!

Creo que todos coincidimos en que una boda exitosa también radica en el hecho de que los invitados y los novios puedan disfrutar de cada uno de los aspectos que rodearán el gran día. Con disfrutar de todos los aspectos me refiero a todos, pasando por la fiesta, la comida y todo lo demás. Por eso, hoy nos vamos a detener en uno de los detalles que más encantan a todos cuando asisten a un evento y este es el catering. Como hemos escuchado que el éxito de una boda radica también en el hecho de que nadie deje de disfrutar del banquete, hoy te queremos presentar unos proveedores top y las estaciones de comida que no pueden faltar en tu boda.

María Canela Cake & Sweets: Dulce tentación

Dulce tentación. Así podríamos definir a María Canela Cake & Sweets, una empresa preparada para poder brindarte los mejores postres  y pasteles, todos elaborados con las mejores recetas artesanales y de casa, pensados para que los invitados no puedan resistirse a la variedad, sabor y presentación.

María Canela Cake & SweetsSaber más sobre “María Canela Cake & Sweets”
Foto: María Canela Cake & Sweets

Alimentalia: De la huerta a tu mesa

Literalmente. Alimentalia es una empresa que brinda servicios de banquetería y organización de bodas y por algo es una de las empresas más reconocidas en este sector en el país. Su preferencia por la comida sana, exquisita y orgánica los convierten en una opción única para las parejas que quieren sorprender en su celebración. Lo bueno es que ellos crearán una propuesta alrededor de tu evento, pensando en brindarte opciones únicas para que todo el conjunto de la boda sea espectacular.

AlimentaliaSaber más sobre “Alimentalia”
Foto: Alimentalia

Hada Martens: Sofisticación en cada bocado

Si lo que quieres es sorprender a tus invitados y además llevarlos a vivir una experiencia que despierte todos sus sentidos el día de la boda, no puedes dejar escapar los servicios que te ofrece una empresa como Hada Martens. Platillos con concepto, elaborados con el mejor de los estilos, en conclusión alta cocina para tu boda. ¿Quieres disfrutar de estas delicias para tu boda? Entonces conoce de cerca esta increíble empresa.

Hada MartensSaber más sobre “Hada Martens”
Foto: Hada Martens

César Alcaraz Event Catering: Experiencia Top para tu boda

César Alcaraz Event Catering destaca la integridad de sus servicios. Esto quiere decir que no se servirá un plato en tu boda, sin antes haber revisado todo el concepto alrededor del gran día y la la idea que tienes en mente. Por eso, desde esta empresa se enfocan en ofrecerte una completa  oferta gastronómica, que además de exquisita será planeada de acuerdo con el tipo de evento que vas a tener. ¡Te encantará!

César Alcaraz Event Catering

Figueroas Gourmet & Services: Exquisités en cada bocado

La mejor forma de sorprenderlos a todos será por medio de la propuesta de Figueroas Gourmet & Services. El servicio de esta empresa es ideal gracias a que no solo se centran en servir a tu mesa el mejor banquete, sino que además se preparan para todo tipo de organización de la boda. Por lo tanto, podrás contar con ellos para el tipo de evento que tengas en mente, no importa cómo ni cuando, lo importante es que ellos se conviertan en tu guía y asesoría integral. Además, el mejor sabor e ingredientes están garantizados para tu boda.

Figueroas Gourmet & ServicesCotiza con: Figueroas Gourmet & Services
Foto: Figueroas Gourmet & Services

Vinos y Licores Kana: Imprescindible

¡Sí! y que mejor que contar con una empresa que te ofrece los mejores licores, de todo tipo y además se enfoca en ofrecerte precios competitivos de acuerdo con el tipo de evento que vas a tener. Te aseguramos, por completo, que no podrás tomar una mejor decisión, pues ellos se enfocan en realizar una asesoría personalizada de acuerdo con el tipo de comida y evento que vas a tener. El licor dejará de ser una preocupación, por el contrario, todo estará listo y preparado para cada momento de la boda de la mano de Vinos y Licores Kana. 

Vinos y Licores KanaSaber más sobre “Vinos y Licores Kana”
Foto: Vinos y Licores Kana

Liz Kstro Design: El compemento perfecto

Aunque no se trate de una empresa enfocada específicamente en comida, es imprescindible para el día de la boda. Ella te ofrece todo tipo de elementos como: tenis, detalles de decoración, recuerdos, mesa de postres y todos los requerimientos de diseño de concepto que puedas tener. Contar con un proveedor así, te llevará a tener todo bajo control.

Liz Kstro Design - Detalles Solo para TiSaber más sobre “Liz Kstro Design - Detalles Solo para Ti”
Foto: Liz Kstro Design – Detalles Solo para Ti

No dejes de contar con estos proveedores para tu boda y enamórate de su oferta gastronómica y de servicios que te permitirán disfrutar de uno de los aspectos más relevantes de la boda.

También te invitamos a leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Cheesiness
Esto es TODO lo que debe estar listo un día antes de la boda
Recuerda que el día de la boda solamente es para estar con tu familia y arreglarte para el momento más importante de su vida.
Alimentos y bebidas: ¿Cómo combinarlos de la mejor manera en tu gran día B?
Alimentos y bebidas: ¿Cómo combinarlos de la mejor manera en tu gran día B?
Una gran manera de acertar el día de tu boda es maridando adecuadamente las bebidas con los alimentos. Por eso, aquí te contamos cuál es la mejor manera de hacerlo.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información