Publicidad

El éxito de tu boda está en los detalles. ¡Te damos las claves!

Te damos en exclusiva las claves para que triunfes en tu gran día, así que no te pierdas todos los detalles que te permitirán disfrutar el proceso de organización y además tener un evento ideal. ¡Toma nota!

El éxito de tu boda está en los detalles. ¡Te damos las claves!
  • Planear la boda
  • Recomendaciones

Querida novia: Sabemos que estás emocionada, que estás organizando todo y planeando hasta el más mínimo detalle o quizás llegaste acá porque no tienes verdadera idea de la mejor forma de comenzar. En cualquier caso estamos para ayudarte y esto indica que queremos que tu boda sea memorable, llena de detalles únicos y que la disfrutes de principio a fin. El éxito de una boda espectacular radica en esos detalles, en la idea de lograr que todo salga en armonía y a la perfección, tal como lo visualizaste en el momento en el que iniciaste el proceso de organización y planeación. Por eso, desde Zankyou queremos darte las claves, esos tips únicos que te ayudarán a que todo sea espectacular. ¿Comenzamos?

Un buen catering es la respuesta

Publicidad

Un evento exitoso está conformado, si o si, por una comida exquisita. Tus invitados la esperan, hace parte de uno de los momentos especiales del día y debes quedar a la altura de la ocasión. ¿Cómo lo logras? De la mano de una empresa profesional como Felix Quintana Banquetes, expertos en comida exquisita, comida con la que tus invitados se puedan deleitar de principio a fin y que tenga un recuerdo para todos los que la disfruten. Se trata de una empresa que se distingue por la calidad en sus productos ya que cuidan hasta el más mínimo detalle, tratando de dar lo mejor a cada cliente.

guardarFelix Quintana BanquetesSaber más sobre “Felix Quintana Banquetes”
Foto: Felix Quintana Banquetes

Una novia radiante… ¡De los pies a la cabeza!

El vestido, el maquillaje y todos los detalles que complementarán tu look. Todo es realmente relevante al momento elegir el estilismo que vas a utilizar, por eso, existe una empresa mágica encargada de darle ese toque especial a la novia. Bridal Touch, como su nombre lo indica, se encargará de darle ese toque único, por medio de accesorios ideales para complementar tu vestido. Estamos seguros que no sabrás por cuál decidirte, cada uno está pensado con los mejores detalles que te enamorarán. ¡Conoce sus productos!

guardarBridal TouchSaber más sobre “Bridal Touch”
Foto: Bridal Touch

Una fiesta inolvidable…¡Cuidada en cada detalle!

Todos tus invitados lo esperan, una fiesta inolvidable con un escenario impactante en el que los novios brillen en cada paso que den. Ustedes son el centro del gran día, por eso es importante contar con una empresa como LarAudio, profesionales de primer nivel en renta de equipo de video, audio e iluminación. Su trabajo es impecable y sencillamente va más allá, tienen la facilidad de transformar escenarios y hacerlos memorables con su juego de luces, pirotecnia y espacios que brillan como los novios.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLarAudioSaber más sobre “LarAudio”
Foto: LarAudio

Desde el principio… Comunicando la noticia de la mejor forma

El enfoque de este artículo es la idea de que puedas entender que la boda de tus sueños está en los detalles. Sí y es en ellos en los que te debes fijar para que todo salga perfecto. Por eso, el primer paso que debes dar para cumplir la idea de que esos detalles vayan formando todo el conjunto de lo que será tu gran día, parte de las invitaciones de tu boda, son la carta de presentación, la forma en la que le dices al mundo: ¡Nos casamos! Así que te presentamos a Nuestro Mejor Día, una empresa que crea invitaciones de boda originales, con los mejores materiales y un toque vanguardista al que no podrás resistirte. ¡Contáctalos!

guardarNuestro Mejor DíaSaber más sobre “Nuestro Mejor Día”
Foto: Nuestro Mejor Día

Una decoración que los sorprenda a todos y te encante a ti

Y para eso está Bari Concept. Una empresa especialista en decoración y ambientación de momentos mágicos como tu boda. Su trabajo te permitirá hacer realidad el sueño de una boda mágica, moderna, elegante y todo lo que te imagines. Ninguna boda, de la mano de Bari Concept, es igual a otra, cada una en esencia refleja perfectamente a los novios y su estilo especial. Aquí son expertos en diseño conceptual, que trasciende y enamora. No se perderán ningún detalle en la composición de tu gran día. ¡Te lo aseguramos!

guardarBari ConceptSaber más sobre “Bari Concept”
Foto: Bari Concept

Estamos seguros que con estas claves tu boda será un evento que te hará suspirar, uno que no olvidarás jamás y en el que se cumplirán todos tus deseos. Tu boda es tu día especial y no dudes que con una excelente planeación será realmente espectacular. ¡Te lo aseguramos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Nuestro Mejor Día Invitaciones de bodas
Bari Concept Mobiliario para bodas
Felix Quintana Banquetes Banquetes bodas
Bridal Touch Complementos de novias
LarAudio Audio e Iluminación bodas
Publicidad

Escribe tu opinión