El éxito de tu boda está en los detalles, ¡te damos las claves!

El éxito de tu boda está en los detalles, ¡te damos las claves!

Te damos en exclusiva las claves para que triunfes en tu gran día, así que no te pierdas todos los detalles que te permitirán disfrutar el proceso de organización y además tener un evento ideal.

El éxito de tu boda está en los detalles, ¡te damos las claves!
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Querida novia: Sabemos que estás emocionada, que estás organizando todo y planeando hasta el más mínimo detalle o quizás llegaste acá porque no tienes verdadera idea de la mejor forma de comenzar. En cualquier caso estamos para ayudarte y esto indica que queremos que tu boda sea memorable, llena de detalles únicos y que la disfrutes de principio a fin. El éxito de una boda espectacular radica en esos detalles, en la idea de lograr que todo salga en armonía y a la perfección, tal como lo visualizaste en el momento en el que iniciaste el proceso de organización y planeación. Por eso, desde Zankyou queremos darte las claves, esos tips únicos que te ayudarán a que todo sea espectacular. ¿Comenzamos?

Te recomendamos: Las 8 decisiones fundamentales que debes tomar para que tu boda sea ¡un éxito!

Los mejores recuerdos

Sabemos que querrás brindarles a tus invitados los más innovadores y creativos recuerdos por haberte acompañado en tu día más especial, y en este rubro destaca The Perfume Bar, en Monterrey, conformado por un equipo de profesionales en aromas que te ofrecerán un amplio menú de fragancias  para que elijas las que más se adapten a tu evento para que puedas compartirlas con tus familiares y amigos.

Cabe destacar que estos expertos en aromas coordinarán contigo el menú que presentarás en tu boda, en base a sus creaciones, para crear un perfume personalizado y a tu medida con la etiqueta y el logo de tu evento. Se trata de un detalle único y muy elegante que a la vez evoca los mejores sentimientos y que tus invitados apreciarán y recordarán por siempre.

guardarThe Perfume BarCotiza con The Perfume Bar
Foto: The Perfume Bar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Otra gran alternativa muy práctica y a la vez utilitaria es la que nos ofrece Cambree Flats, en Jalisco, con sus hermosas flats personalizados de diferentes diseños e ideales para quitarse los incómodos tacones cuando la fiesta alcance su máximo esplendor. Un obsequio que tus amigas agradecerán, ya que también podrán utilizarlas en otras ocasiones.

Se trata de unas cómodas ballerinas que no desentonarán con los atuendos de tus invitadas, debido a que son muy glamorosas y combinan muy bien gracias a sus elegantes diseños. Su variedad de colores y su forma flexible las hacen ideales para llevarlas en el bolso. Un recuerdo muy original que hará muy especial tu evento y que tus invitadas te agradecerán.

guardarCambree FlatsCotiza con Cambree Flats
Foto: Cambree Flats

La mejor asesoría para tu gran día

YD Dream Management es una empresa de Quintana Roo, dedicada a la planeación y logística de bodas. Se definen a sí mismos como extremadamente creativos, y no es coincidencia, ya que son reconocidos por sus ideas creativas y diferentes, que van desde estilos clásicos hasta modernos, los cuales les han permitido organizar bodas de diversas celebridades. YD Dream Management te brindará una asesoría única de primer nivel en locaciones mágicas y con chefs reconocidos a nivel internacional. Además, te ofrecerán el servicio de decoración, florería, liberación de mariposas, show de fuego con tambores, amenidades, fuegos artificiales, food-trucks y mucho más.

guardarYD Dream ManagementCotiza con YD Dream Management
Foto: YD Dream Management

Una novia radiante… ¡De los pies a la cabeza!

El vestido, el maquillaje y todos los detalles que complementarán tu look. Todo es realmente relevante al momento elegir el estilismo que vas a utilizar, por eso, existe una empresa mágica encargada de darle ese toque especial a la novia. Bridal Touch, como su nombre lo indica, se encargará de darle ese toque único, por medio de accesorios ideales para complementar tu vestido. Estamos seguros que no sabrás por cuál decidirte, ya que cada uno está pensado con los mejores detalles que te enamorarán. ¡Conoce sus productos!

No te pierdas la diferencia está en los detalles: ¡te proponemos siete elementos para destacar!

guardarBridal TouchCotiza con Bridal Touch
Foto: Bridal Touch

Desde el principio… comunicando la noticia de la mejor forma

El enfoque de este artículo es la idea de que puedas entender que la boda de tus sueños está en los detalles. Sí, y es en ellos en los que te debes fijar para que todo salga perfecto. Por eso, el primer paso que debes dar para cumplir la idea de que esos detalles vayan formando todo el conjunto de lo que será tu gran día, parte de las invitaciones de tu boda, son la carta de presentación, la forma en la que le dices al mundo: ¡Nos casamos! Así que te presentamos a Nuestro Mejor Día, una empresa que crea invitaciones de boda originales, con los mejores materiales y un toque vanguardista al que no podrás resistirte. ¡Contáctalos!

guardarNuestro Mejor DíaCotiza con Nuestro Mejor Día
Foto: Nuestro Mejor Día

Y para que no tengas inconvenientes con el reparto de tus invitaciones y puedas disponer de tiempo para centrarte en otras preocupaciones, El Cartero Mensajería, en la Ciudad de México, pondrá a tu disposición a un equipo de profesionales que entiende la importancia de que puedas transmitir a tiempo tu evento, por lo que te garantizarán la entrega de tus invitaciones con la mayor antelación posible a la fecha de tu boda.

Este equipo está plenamente comprometido a realizar tu entrega con un plazo de 5 a 10 días hábiles, dependiendo del número de invitaciones, así como de las distancias requeridas, y te reportará de una manera práctica mediante un archivo sencillo la entrega de las mismas, para que así puedas llevar el control de asistencia de tus invitados sin mayores complicaciones.

guardarEl Cartero MensajeríaCotiza con El Cartero Mensajería
Foto: El Cartero Mensajería

Los mejores complementos 

Con más de 30 años en el sector de la bodas, Etuali Joyeros, es una joyería de Monterrey que, además de ofrecer los más hermosos anillos de compromiso y argollas de matrimonio, también te brindará los mejores complementos para tu ajuar nupcial, como pendientes, brazaletes, entre otros accesorios que te cautivarán por su elegancia.

Esta empresa, además de ofrecer una atención detallada a su clientela, pondrá a tu disposición piezas seleccionada cuidadosamente para ofrecerte modelos perfectos para un día tan especial. Prueba de ello es que para los anillos de brillantes seleccionan exclusivamente cada diamante tomando en cuenta su corte, color y pureza, mientras que para elaborar las argollas solo emplean oro fino, con opciones exclusivas en oro blanco, amarillo o con la combinación de ambos.

guardarEtuali JoyerosCotiza con Etuali Joyeros
Foto: Etuali Joyeros

Una decoración que los sorprenda a todos y te encante a ti

Y para eso está Bari Concept. Una empresa especialista en decoración y ambientación de momentos mágicos como tu boda. Su trabajo te permitirá hacer realidad el sueño de una boda mágica, moderna, elegante y todo lo que te imagines. Ninguna boda, de la mano de Bari Concept, es igual a otra, cada una en esencia refleja perfectamente a los novios y su estilo especial. Aquí son expertos en diseño conceptual, que trasciende y enamora. No se perderán ningún detalle en la composición de tu gran día. ¡Te lo aseguramos!

guardarBari ConceptCotiza con Bari Concept
Foto: Bari Concept

Estamos seguros que con estas claves tu boda será un evento que te hará suspirar, uno que no olvidarás jamás y en el que se cumplirán todos tus deseos. Tu boda es tu día especial y no dudes que con una excelente planeación será realmente espectacular. ¡Te lo aseguramos!

Quizás también te interese: el apoyo, la decoración y las delicias que no pueden faltar en tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bari Concept Mobiliario para bodas
The Perfume Bar Recuerdos boda
Bridal Touch Complementos de novias
Cambree Flats Recuerdos boda
Nuestro Mejor Día Invitaciones de bodas
EL CARTERO MENSAJERIA Invitaciones de bodas
ETUALI Joyeros Joyería