Descubre estos rincones mágicos que serán tu atmósfera ideal para celebrar tu boda

Descubre estos rincones mágicos que serán tu atmósfera ideal para celebrar tu boda

Te presentamos algunas locaciones que te ayudarán a agasajar a tus invitados y familiares a la boda como siempre lo deseaste.

Descubre estos rincones mágicos que serán tu atmósfera ideal para celebrar tu boda
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Es indudable que te vas a sentir muy ilusionada de casarte con esa persona especial con la que querrás iniciar nuevos retos. Por ello, la elección del local en el que celebrarás esta unión no solo tendrá que contar con ambientes cómodos y prácticos, sino también representar tu esencia y la de tu pareja. ¡Te invitamos a tomar nota de estas opciones que hemos seleccionado para ti!

Vistas mágicas

Compuesto por espectaculares áreas verdes y con capacidad para recibir hasta 270 invitados, Cedrela Cedros es un local que cuenta con un privilegiado marco natural rodeado de montañas, así como jardines de estética contemporánea en los que desplegarán una elegante carpa para albergar a todos los asistentes.

Ideal para quienes buscan plasmar un estilo campestre, también cuenta con un cómodo salón para brindarte la oportunidad de conjugar espacios abiertos y cerrados, con un personal que estará atento a asesorarte en los conceptos más vanguardistas en lo referente a decoración.

guardarCedrela – CedrosCotiza con Cedrela – Cedros
Foto: Cedrela – Cedros

Da el sí en una playa mágica

Considerado como un destino espectacular para la realización de tu boda en un marco único, Los Amigos Tulum es un hotel boutique de lujo que te ofrece la posibilidad de celebrar en un espacio abierto como la playa, así como en áreas cerradas en las que contarás con todas las comodidades.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este hospedaje te ofrece la posibilidad de alojarte en algunas de sus maravillosas suites, así como acogedoras villas. Es reconocido también por su exquisita gastronomía,  un moderno gimnasio, SPA, cinema privado y un club. Cabe destacar que emplean las más innovadoras soluciones de energía solar y eólica para proteger el medio ambiente.

guardarLos Amigos TulumCotiza con Los Amigos Tulum
Foto: Los Amigos Tulum

Un local con tradición culinaria

Te invitamos a sorprenderte con un acogedor espacio creado por el chef Atzin Santos, creador del Restaurante Atalaya, el cual te ofrecerá para tu evento nupcial cómodas y modernas instalaciones que tendrán como punto fuerte un exquisito banquete con lo mejor de la cocina local e internacional. 

Este restaurante rinde homenaje a la cocina mexicana tradicional con verdaderas delicias en sus diversas opciones de menú, así como las bebidas más deliciosas, reputados vinos, los  mejores gin tonics y más.

guardarRestaurante AtayalaCotiza con Restaurante Atayala
Foto: Restaurante Atayala

El jardín ideal

Con un entorno mágico, este hermoso lugar cuenta con más de 4,800 m2. De esta manera Jardín Zacapa se constituye en una gran opción para celebraciones, ya que te ofrecen la posibilidad de elegir entre diversos espacios según tus necesidades.

Además, este local, que cuenta con impresionantes vistas de los canales de Xochimilco, pondrá a tu disposición un staff de expertos en bodas de primer nivel que te asesorarán desde el primer momento a diseñar tu evento y quienes cuentan con capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad.

guardarJardín ZacapaCotiza con Jardín Zacapa
Foto: Jardín Zacapa

Un entorno exclusivo

Ubicada en Querétaro y considerada como una de las locaciones más exclusivas de la zona, la Ex Hacienda El Jacal te ofrece la oportunidad de vivir una jornada especial en un recinto con rincones llenos de historia colonial que datan del siglo XIX, pero que se conservan en perfecto estado.

Además de contar con una hermosa capilla para la unión religiosa, dispone de salones coloniales, amplios jardines, salón especial para ceremonia civil, lounge, entre otros cómodos espacios que te ofrecerán el más sofisticado nivel para tu celebración.

guardarEx Hacienda El JacalCotiza con Ex Hacienda El Jacal
Foto: Ex Hacienda el Jacal

Exclusividad en Jalisco

Te invitamos a conocer un hermoso paraíso de estilo rústico que destaca por su elegancia y exclusividad en Jalisco. Nos referimos a la espectacular Hacienda Sepúlveda, la cual te ofrece la posibilidad de celebrar un evento inolvidable en sus amplias instalaciones.

Esta hacienda te ofrecerá la posibilidad de que cuentes con los mejores proveedores, ya que poseen alianzas estratégicas en los rubros más importantes para hacer realidad tu deseo tal cual lo planeaste. Y como regalo de bodas, te ofrecerán una noche en una de sus lindas máster suite con jacuzzi, decorada con velas y pétalos de rosas.

guardarHacienda SepulvedaCotiza con Hacienda Sepulveda
Foto: Hacienda Sepulveda

El espacio que estabas buscando

Un convento cisterciense del siglo XII restaurado se ha convertido en un espectacular lugar para la celebración de bodas en las colinas de la Ribera del Duero, en el norte de España. Se trata del Castilla Termal Monasterio de Valbuena, un refinado espacio que cuenta con su propia capilla, así como impresionantes salones de época y bellos jardines.

Su principal característica es que su paquete nupcial incluye una asesoría integral para que así solo te preocupes por disfrutar de su reconocido spa a nivel internacional, el cual cuenta con con más de 2.000 metros cuadrados, con 16 lujosas salas de tratamiento y varias piscinas termales.

guardarCastilla Termal Monasterio de ValbuenaCotiza con Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Foto: Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Un espíritu rústico

Si buscas un espacio de corte campestre y marcado por un estilo rústico, te sugerimos tener en cuenta Finca Arochiun recinto que te permitirá poder organizar los mejores momentos durante tu celebración para que permanezcan por siempre en el corazón de tus invitados.

El equipo de este recinto estará atento a todas tus necesidades y te brindará las mejores opciones en lo concerniente al banquete de bodas, así como a los diseñadores florales, de mobiliario y personal de confianza en la localidad. Con su experiencia te proporcionarán las mejores ideas para tu gran día.

guardarFinca ArochiCotiza con Finca Arochi
Foto: Finca Arochi

Si eliges alguno de estos recintos para la celebración de ese día mágico en tu vida, podrás vivir una jornada muy especial junto a tus seres queridos, ya que contarás con todos los elementos para hacer de tu celebración un evento único y memorable. No olvides que siempre tienes que contactarlos con antelación. ¡Mucha suerte en esta etapa!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jardín Zacapa Jardines para bodas
Cedrela - Cedros Jardines para bodas
Restaurante Atalaya Restaurantes bodas
Ex Hacienda El Jacal Haciendas para bodas
Los Amigos Tulum Bodas en la playa
Finca Arochi Jardines para bodas
Hacienda Sepúlveda Haciendas para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!