Descubre estos rincones mágicos que serán tu atmósfera ideal para celebrar tu boda

Descubre estos rincones mágicos que serán tu atmósfera ideal para celebrar tu boda

Te presentamos algunas locaciones que te ayudarán a agasajar a tus invitados y familiares a la boda como siempre lo deseaste.

Descubre estos rincones mágicos que serán tu atmósfera ideal para celebrar tu boda
Foto: Fairmont Mayakoba
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Es indudable que te vas a sentir muy ilusionada de casarte con esa persona especial con la que querrás iniciar nuevos retos. Por ello, la elección del local en el que celebrarás esta unión no solo tendrá que contar con ambientes cómodos y prácticos, sino también representar tu esencia y la de tu pareja. ¡Te invitamos a tomar nota de estas opciones que hemos seleccionado para ti!

Vistas mágicas

Compuesto por espectaculares áreas verdes y con capacidad para recibir hasta 270 invitados, Cedrela-Cedros es un local que cuenta con un privilegiado marco natural rodeado de montañas, así como jardines de estética contemporánea en los que desplegarán una elegante carpa para albergar a todos los asistentes.

Ideal para quienes buscan plasmar un estilo campestre, también cuenta con un cómodo salón para brindarte la oportunidad de conjugar espacios abiertos y cerrados, con un personal que estará atento a asesorarte en los conceptos más vanguardistas en lo referente a decoración.

guardarCedrela CedrosSolicita información a Cedrela Cedros
Foto: Cedrela Cedros

El sí en un entorno sofisticado 

Con una privilegiada ubicación en una de las colonias más exclusivas de Ciudad de México, el Hotel Camino Real Polanco te ofrece ambientes exclusivos con una asesoría de primera en un marco de distinción y sofisticación garantizada para que celebres tu boda como siempre la soñaste.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Considerado como un hotel museo debido a la concepción de su arquitectura, diseñada por Ricardo Legorreta, este recinto te ofrece 22 salones, con capacidad para albergar hasta 1200 invitados, entre los que destaca un imponente salón con vista al Castillo de Chapultepec y a la Torre Mayor. Otro de los puntos fuertes de esta locación es su asesoría personalizada con profesionales de primera, así como una gastronomía a cargo de los más reputados chefs.

guardarHotel Camino Real PolancoSolicita información a Hotel Camino Real Polanco
Foto: Hotel Camino Real Polanco

Celebra como en un cuento

Sabemos que te ilusiona casarte en un lugar mágico y como en un cuento de hadas, por ello te recomendamos optar por Palacio Real, en Nuevo León, un elegante recinto que te ofrece todas la comodidades y que está considerado como el mejor espacio de Monterrey para una celebración única e inolvidable gracias a su experiencia en la organización de eventos.

Se trata de un imponente palacio que cuenta con salones de corte clásico y moderno, que destacan por su decoración y fino mobiliario, como mesas de cristal, alfombras importadas, entre otros detalles únicos.  Además, se caracterizan por ofrecer una verdadera experiencia culinaria con los mejores insumos locales, así como una repostería de talla internacional.

guardarPalacio RealSolicita información a Palacio Real
Foto: Palacio Real

El jardín perfecto para tu unión

Te proponemos engreírte y sorprender a tu invitados en un espacio lleno de bellos jardines, así como lagos de vegetación exótica y maravillosas vistas, como te propone el Jardín Cerritos Xochitepecun lugar que te ofrecerá un concepto integral para tu gran día en Chiconcuac, Morelos.

Este hermoso jardín también brinda 18 habitaciones con todas las comodidades y con una decoración de estilo colonial y moderno. Además, cuenta con un personal de profesionales que te asesorará con los mejores proveedores y detalles que requerirás para lograr desarrollar una boda única.

guardarJardín Cerritos XochitepecSolicita información a Jardín Cerritos Xochitepec
Foto: Jardín Cerritos Xochitepec

Exclusividad frente al mar

Ya sea que quieras una boda romántica, moderna o elegante en un rincón mágico de la Riviera Maya, Fairmont Mayakoba es un hotel que te ofrece las mejores alternativas para tu evento, ya que pondrá a tu disposición su encantadora playa, así como sus extraordinarios jardines al aire libre y su gran salón con exquisitos detalles.

Este mágico recinto también te ofrece una exquisita opción gourmet con platillos locales e internacionales a cargo de connotados chefs, así como una gran pista de baile, la posibilidad de un gran cóctel con exquisitos entremeses, entre otras opciones. Mención aparte merecen sus especialistas en bodas, quienes te ofrecerán un servicio personalizado de lujo.

guardarFairmont MayakobaSolicita información a Fairmont Mayakoba
Foto: Fairmont Mayakoba

Un ambiente que te cautivará

Con las más espectaculares vistas del Valle de Tepoztlán en Morelos, Jardines de Tepoztlán cuenta amplios espacios para recibir hasta 2,500 personas, así como cómodas instalaciones para hospedar a tus invitados, la posibilidad de encontrar iglesias a pocos minutos, así como un amplio estacionamiento.

Esta locación trabaja de la mano con una de las empresas top premiadas por Zankyou, lo cual te garantizará un excelente servicio, calidad, diseños especiales en mobiliario, así como un banquete de primera categoría. Además, contarás con la asesoría de un gran equipo que te respaldará en cada momento y resolverá todas tus dudas para que tu gran sueño se haga realidad.

guardarJardines de TepoztlánSolicita información a Jardines de Tepoztlán
Foto: Solicita información a Jardines de Tepoztlán

Un entorno con tradición

Si eres de las que busca un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad, Hacienda Amoltepec, a tan solo 6 km de Zactlán, te ofrece espectaculares vistas de la Sierra Norte de Puebla, así como todas las comodidades necesarias para que puedas disfrutar de tu gran día de una manera inolvidable.

Esta locación cuenta con capilla religiosa, así como capacidad para recibir hasta 500 invitados. Además, para comodidad de ellos, ofrece el Hotel Monumento, con 13 cómodas habitaciones. Para los amantes de la historia y la tradición, ofrece el llamado tour del pulque, en el que dan a conocer el proceso de destilación de esta ancestral y deliciosa bebida que caracteriza a esta región.

guardarHacienda AmoltepecSolicita información a Hacienda Amoltepec
Foto: Hacienda Amoltepec

El espacio que estabas buscando

Un convento cisterciense del siglo XII restaurado se ha convertido en un espectacular lugar para la celebración de bodas en las colinas de la Ribera del Duero, en el norte de España. Se trata del Castilla Termal Monasterio de Valbuena, un refinado espacio que cuenta con su propia capilla, así como impresionantes salones de época y bellos jardines.

Su principal característica es que su paquete nupcial incluye una asesoría integral para que así solo te preocupes por disfrutar de su reconocido spa a nivel internacional, el cual cuenta con con más de 2.000 metros cuadrados, con 16 lujosas salas de tratamiento y varias piscinas termales.

guardarCastilla Termal Monasterio de ValbuenaSolicita información a Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Foto: Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Si eliges alguno de estos recintos para la celebración de ese día mágico en tu vida, podrás vivir una jornada muy especial junto a tus seres queridos, ya que contarás con todos los elementos para hacer de tu celebración un evento único y memorable. No olvides que siempre tienes que contactarlos con antelación. ¡Mucha suerte en esta etapa!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jardín Cerritos Xochitepec Jardines para bodas
Palacio Real Salones para bodas
Hotel Camino Real Polanco Hoteles para bodas
Cedrela - Cedros Jardines para bodas
Jardines de Tepoztlán Jardines para bodas
Hacienda Amoltepec Haciendas para bodas
Fairmont Mayakoba Hoteles para bodas