Despreocúpate por la planeación de tu gran día: ¡Los Wedding Planners que se encargarán!

¿Estas estresada? ¿Sientes que el tiempo se te viene encima? No serás la única. En Zankyou reconocemos lo difícil que puede ser organizar una boda. Es por ello que te recomendamos a unos wedding planners con mucha experiencia y éxito. Es hora que te relajes que te tenemos varias opciones. ¡Toma Nota!

Hace más de 15 años que se dedica a organizar viajes y después eventos sociales. Al organizar viajes, aprendió mucho sobre los lugares a donde viajaba. Incluso, se encargaba de grupos grandes para viajar. Esto solamente le beneficio por que ahora tiene mucha idea sobre bodas destino. Poco después se certificó internacionalmente como wedding planner y empezó su propia empresa. ¡Será la persona ideal si quieres una boda destino!

 Olivia Declé Wedding and Event ConsultingSaber más sobre “ Olivia Declé Wedding and Event Consulting”
Foto: Olivia Declé Wedding and Event Consulting

Esta Wedding Planner ofrece varios servicios. El primero, un personal bride assistant o un asistente integral para los novios. La razón es porque no se enfocan solamente en el diseño y ejecución de la boda. También ofrecen un wedding designer. Ellos se encargarán de diseñar y producir tu boda personalizada. Para que todo salga como la boda que siempre imaginaste, tendrás una entrevista previa junto con tu pareja. ¡Así no podrá faltar ningun detalle!

Alejandra Obregón Wedding Designer & Personal Bridal Assistant Saber más sobre “Alejandra Obregón Wedding Designer & Personal Bridal Assistant ”
Foto: Alejandra Obregón Wedding Designer & Personal Bridal Assistant

Con 10 años de experiencia, estos wedding planners aman hacer felices a todos sus clientes. Sin duda, tendrás su apoyo durante todo el proceso de la planeación de tu gran día. Son especialistas en eventos temáticos y creen en que los detalles hacen LA diferencia en cada evento. Además, están certificados por la Mexican Event Planner Academy.

Viola EventosSaber más sobre “Viola Eventos”
Foto: Viola Eventos

Si quieres que tu boda sea en Monterrey, esta organizadora de eventos es para ti. Ha organizado más de 200 eventos y cada uno de ellos han sido diferentes. Sin duda, podrás contar que tu boda sea única. Al fin, el día más importante de tu vida tendrá que ser único e inolvidable. Estarás en buenas manos a la hora de organizar tu gran día.

Dey Solis Wedding & Event PlannerSaber más sobre “Dey Solis Wedding & Event Planner”
Foto: Dey Solis Wedding & Event Planner

La buena noticia de este wedding planner es que trabaja a nivel internacional. Se encargarán que en el momento que lo contrates todo el estrés se les quite y además serán los invitados principales aparte de anfitriones de su gran día. Con más de 12 años especializándose en detalles, te podrán garantizar calidad, servicio e innovación. ¡Será una boda de ensueño!

Martin Huerta Event Planner & Wedding DesignerSaber más sobre “Martin Huerta Event Planner & Wedding Designer”
Foto: Martin Huerta Event Planner & Wedding Designer

El equipo de Karla Espinosa está especializado en el diseño y producción integral de bodas. También cada miembro de su equipo está altamente calificado para atender cualquier tipo de evento elaborado. La empresa está comprometida con la asesoría, planeación, diseño, producción, y coordinación de cada uno de sus eventos. Cuidarán hasta el último detalle. ¡No te arrepentirás!

Karla EspinosaSaber más sobre “Karla Espinosa”
Foto: Karla Espinosa

Los wedding planners harán tu gran día muy divertido. Además, se asegurarán de conocerlos más como pareja para poder presentarles propuestas. Son un equipo de creativos, productores, diseñadores y artistas. Los expertos comentan, ¨ ¡Nuestras bodas son la unión de arte y diversión al máximo! ¨

Party & Deal Funmanagers Saber más sobre “Party & Deal Funmanagers ”
Foto: Party & Deal Funmanagers

Sin duda, de los wedding planners más recomendadas en La Rivera Maya, Playa del Carmen, y Tulum. Te ofrecerán coordinación, banquetes, catering, diseño, y decoración. Incluso, te garantizaran calidad, presentación y sabor. Su estilo lo identifican como clásico-moderno. ¨ Somos muy camaleonicos, trabajamos muy bien desde lo clásico hasta lo contemporáneo, lo que más nos gusta es innovar y plasmar el sello de cada cliente por lo que no nos gusta hacer ninguna boda igual¨. Si quieres que tu gran día sea único e inolvidable no dudes en contactarlos.

Servicios adicionales que te podrán ofrecer:

  • Juegos artificiales
  • Florería
  • Música
  • Iluminación
  • Valet Parking
  • Salón de belleza
  • Renta de casas
  • Carpas
  • Pista de Baile
YD Dream ManagementSaber más sobre “YD Dream Management”
Foto: YD Dream Management

Esta wedding planner lleva más de 10 años organizando eventos de todo tipo. Empezó a organizar bodas cuando se dio cuenta que una amiga que se iba a casar no tenía todos los proveedores organizados a tiempo. Al fin la ayudo y todo salió bien. Si buscas a alguien con la que podrás contar en todo momento, Aleri será tu wedding planner.  Además, ellas definen su trabajo con: ¨Compromiso, profesionalismo, elegancia, puntualidad, asertividad, personalización, cercanía, respaldo y solución integral¨.

Aleri EventsSaber más sobre “Aleri Events”
Foto: Aleri Events

Los profesionales son expertos en crear espacios llenos de romanticismo, magia y diversión. Harán tu boda un éxito total que será inolvidable. La iluminación y ambientación es su mejor aliada en tu evento. Se encargarán de cada detalle con la mejor calidad. Tu y tus invitados no olvidarán el día más importante de tu vida.

Santana EventosSaber más sobre “Santana Eventos”
Foto: Santana Eventos

No dejes que la planeación de tu boda te cause dolor de cabeza. Hay personas calificadas para organizar el día más especial de tu vida. Se encargarán hasta el último detalle. Así podrás disfrutar de tu gran día desde un principio hasta el final del evento. ¡Contáctalos ahora!

También te podría interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Estas son las etapas de planeación de una boda cuando tienes suficiente tiempo para organizarla. ¡Descúbrelas!
Estas son las etapas de planeación de una boda cuando tienes suficiente tiempo para organizarla. ¡Descúbrelas!
Si tienes claro que vas a casarte y cuentas con más de un año de tiempo para la planeación del día D, entonces sigue estas etapas que te darán una orientación acerca de cómo aprovechar el tiempo para que todo sea perfecto.
Cómo servir el mejor banquete: Consejos de Wedding Planners
Cómo servir el mejor banquete: Consejos de Wedding Planners
Existen un sinfín de opciones deliciosas que se pueden ofertar, así como diferentes estilos, formas de servirlos, acompañamientos, y más, que sabemos vuelven la decisión mas complicada.
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información