Despreocúpate por la planeación de tu gran día: ¡Los Wedding Planners que se encargarán!

Despreocúpate por la planeación de tu gran día: ¡Los Wedding Planners que se encargarán!

No te preocupes por la organización de tu boda. Te recomendamos las personas más cualificadas para este tipo de eventos: las wedding planners. Se encargarán hasta el ultimo detalle.

Despreocúpate por la planeación de tu gran día: ¡Los Wedding Planners que se encargarán!
Foto: YD Dream Management - Wedding Planner
  • Wedding planner
  • Recomendaciones

¿Te sientes estresada? ¿Sientes que el tiempo se te viene encima? No serás la única. En Zankyou reconocemos lo difícil que puede ser organizar una boda. Es por ello que te recomendamos a unos wedding planners con mucha experiencia y éxito. Es hora que te relajes porque te tenemos varias opciones. ¡Toma Nota!

Eventos Arata

Con nueve años de experiencia en el sector de las bodas, estos expertos de la Ciudad de México trabajarán con la mayor excelencia posible para brindarte el mejor servicio con una asesoría sumamente personalizada, en donde se involucrarán desde la elección de la locación más adecuada hasta la lista de invitados, entre otros detalles.

Este equipo de consultores cuenta con importantes certificaciones internacionales, por lo que sabrán asesorarte en la contratación de los proveedores que se ajusten a tu presupuesto y necesidades. Además, se caracterizan por su pasión por las bodas y por comprometerse en la realización de experiencias memorables.

guardarEventos ArataSolicita información a Eventos Arata
Foto: Eventos Arata

Jose Balderas – Weddings & Decor

Si estás dispuesta a tener una mano derecha de un verdadero apasionado de las bodas para la organización de tu evento, te recomendamos acudir con este profesional que te brindará la confianza necesaria para desarrollar un evento con la energía y pasión que siempre has deseado para celebrar una jornada tan especial.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta agencia te ofrece una propuesta integral con la combinación de diseño, estilo y decoración para que tu evento luzca espectacular, desde el montaje hasta los pequeños detalles. Además, se harán cargo de todos los imprevistos que puedan surgir durante la organización, para lo cual pondrán a tu disposición a los mejores proveedores en cada uno de los rubros.

guardarJose Balderas - Weddings & DecorSolicita información a Jose Balderas - Weddings & Decor
Foto: Jose Balderas – Weddings & Decor

The Green Planner

Esta empresa que ofrece sus servicios en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit es reconocida por sus servicios integrales en el que cuidarán cada uno de los detalles de la organización de tu evento más esperado, de la mano de un equipo de profesionales que te ayudarán a elegir el mejor concepto para tu evento como siempre lo soñaste.

Junto a ellos podrás realizar todas las pruebas y ensayos que sean necesarios para que te sientas segura y si lo deseas te acompañarán desde el inicio hasta el final de tu evento. Si lo prefieres, también podrás contar con ellos solo el día de la celebración o también para consultas específicas. Todo es cuestión que elijas el paquete que más se adapte a tus necesidades y presupuesto porque este equipo estará ahí para ayudarte.

guardarJJ&BO Wedding Planner - Events Solicita información a JJ&BO Wedding Planner - Events 
Foto: JJ&BO Wedding Planner – Events

Ana Martín Events & Catering 

Gracias a la calidad de su servicio y al reconocimiento de varias parejas a lo largo de los años, esta profesional de Morelos te garantizará una celebración inolvidable, en la que pondrá especial cuidado en brindarte todos los detalles para que tu boda sea muy especial. Ana Martín conoce muy bien a las parejas, así como sus gustos y necesidades.

Debido a su amplia experiencia y talento podrá plasmar todos tus deseos, así como encontrar para ti a los mejores proveedores para cada una de las fases de tu evento. Además, gracias a su asesoría no te sentirás sola en ningún momento, ya que estará a tu lado en los momentos más trascendentales para brindarte el apoyo necesario.

guardarAna Martín Events & Catering Solicita información a Ana Martín Events & Catering 
Foto: Ana Martín Events & Catering

YD Dream Management

Se trata de los wedding planners más solicitados en la codiciada zona de La Rivera Maya, Playa del Carmen, y Tulum, verdaderos paraísos para la celebración de eventos. Su asesoría incluye desde la coordinación de la boda con los servicios de decoración,  así como el banquete, catering con las mejores opciones gastronómicas de la zona y cuidado de todos los detalles. 

Se caracterizan por trabajar muy bien con conceptos que van de lo clásico a los contemporáneo, y siempre sorprendiendo con toques de innovación. Entre los servicios adicionales que ofrecen destacan los de: juegos artificiales, florería, música, iluminación, valet parking, salón de belleza, renta de casas, carpas, pista de baile, entre otros.

guardarYD Dream ManagementSolicita información a YD Dream Management
Foto: YD Dream Management

No dejes que la planeación de tu boda te cause más de un dolor de cabeza. Recuerda que hay personas calificadas para organizar el día más especial de tu vida y que se encargarán hasta del último detalle. Así podrás disfrutar de tu gran día desde el principio hasta el final sin complicaciones. ¡Contáctalos ahora!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar