Publicidad
Despreocúpate por la planeación de tu gran día: ¡Los Wedding Planners que se encargarán!Despreocúpate por la planeación de tu gran día: ¡Los Wedding Planners que se encargarán!

Despreocúpate por la planeación de tu gran día: ¡Los Wedding Planners que se encargarán!

No te preocupes por la organización de tu boda. Te recomendamos las personas más cualificadas para este tipo de eventos: las wedding planners. Se encargarán hasta el ultimo detalle.

Despreocúpate por la planeación de tu gran día: ¡Los Wedding Planners que se encargarán!
Foto: YD Dream Management - Wedding Planner
  • Wedding planner
  • Recomendaciones

¿Te sientes estresada? ¿Sientes que el tiempo se te viene encima? No serás la única. En Zankyou reconocemos lo difícil que puede ser organizar una boda. Es por ello que te recomendamos a unos wedding planners con mucha experiencia y éxito. Es hora que te relajes porque te tenemos varias opciones. ¡Toma Nota!

María Díaz Wedding Planner

¿Necesitas ayuda para el día más importante de tu boda? Esta experta en bodas te acompañará desde el inicio de la planeación hasta el seguimiento posterior al día de tu evento, todo ello con un servicio completamente personalizado. María, junto con su gran equipo de profesionales, se encargarán desde la coordinación el día del evento, hasta la planeación, gestión, coordinación con proveedores, orientación, ejecución, toma de decisiones y resolución de todos los problemas que puedan surgir. El objetivo primordial de estas hadas madrinas es brindarte la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable tanto para ti como para los seres queridos que vivirán contigo el día de tu boda.

guardarMaría Díaz Wedding Planner wedding planner Ciudad de MéxicoSolicita información a María Díaz Wedding Planner
Foto: María Díaz Wedding Planner

Jose Balderas – Weddings & Decor

Si estás dispuesta a tener una mano derecha de un verdadero apasionado de las bodas para la organización de tu evento, te recomendamos acudir con este profesional que te brindará la confianza necesaria para desarrollar un evento con la energía y pasión que siempre has deseado para celebrar una jornada tan especial.

Esta agencia te ofrece una propuesta integral con la combinación de diseño, estilo y decoración para que tu evento luzca espectacular, desde el montaje hasta los pequeños detalles. Además, se harán cargo de todos los imprevistos que puedan surgir durante la organización, para lo cual pondrán a tu disposición a los mejores proveedores en cada uno de los rubros.

guardarJose Balderas - Weddings & DecorSolicita información a Jose Balderas - Weddings & Decor
Foto: Jose Balderas – Weddings & Decor

The Green Planner

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta empresa que ofrece sus servicios en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit es reconocida por sus servicios integrales en el que cuidarán cada uno de los detalles de la organización de tu evento más esperado, de la mano de un equipo de profesionales que te ayudarán a elegir el mejor concepto para tu evento como siempre lo soñaste.

Junto a ellos podrás realizar todas las pruebas y ensayos que sean necesarios para que te sientas segura y si lo deseas te acompañarán desde el inicio hasta el final de tu evento. Si lo prefieres, también podrás contar con ellos solo el día de la celebración o también para consultas específicas. Todo es cuestión que elijas el paquete que más se adapte a tus necesidades y presupuesto porque este equipo estará ahí para ayudarte.

guardarJJ&BO Wedding Planner - Events Solicita información a JJ&BO Wedding Planner - Events 
Foto: JJ&BO Wedding Planner – Events

Emma Design & Details

Esta empresa cuenta con un equipo talentoso al que le apasiona crear bodas de ensueño y gracias a su experiencia de más de 7 años, tendrás un evento único e inolvidable. Sin duda, se encargan de que en la planeación de tu boda no falte ni el más pequeño de los detalles y consiguen plasmar en tu celebración tu historia de amor. Tus invitados disfrutarán de un día mágico y maravilloso que no olvidarán jamás. Además, te acompañarán desde el primer momento hasta el final del día, vigilando que nada falle en ningún momento. Sus expertos están certificados por la INIBEP a nivel de Latinoamérica, ¿qué más se puede pedir?

guardarEmma Design & Details wedding planner México DFSolicita información a Emma Design & Details
Foto: Emma Design & Details

YD Dream Management

Se trata de los wedding planners más solicitados en la codiciada zona de La Rivera Maya, Playa del Carmen, y Tulum, verdaderos paraísos para la celebración de eventos. Su asesoría incluye desde la coordinación de la boda con los servicios de decoración,  así como el banquete, catering con las mejores opciones gastronómicas de la zona y cuidado de todos los detalles. 

Se caracterizan por trabajar muy bien con conceptos que van de lo clásico a los contemporáneo, y siempre sorprendiendo con toques de innovación. Entre los servicios adicionales que ofrecen destacan los de: juegos artificiales, florería, música, iluminación, valet parking, salón de belleza, renta de casas, carpas, pista de baile, entre otros.

guardarYD Dream ManagementSolicita información a YD Dream Management
Foto: YD Dream Management

No dejes que la planeación de tu boda te cause más de un dolor de cabeza. Recuerda que hay personas calificadas para organizar el día más especial de tu vida y que se encargarán hasta del último detalle. Así podrás disfrutar de tu gran día desde el principio hasta el final sin complicaciones. ¡Contáctalos ahora!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!