Altaporta Banquetes

  • Menus desde: $590
  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Altaporta Banquetes es una empresa mexicana que hará de tu día, un momento inolvidable ya que siempre se esfuerzan por mantenerse actualizados en las nuevas tendencias creando experiencias vanguardistas.

Con Altaporta Banquetes tendrás una prueba gastronómica única con una cocina internacional, mexicana, regional, fusión o de diseño. Cuentan con una extensa variedad de mobiliario premium con mesas de madera fina, sillas acojinadas, vajilla tipo mármol, plaque dorado, negro, ¡y mucho más!

Además de los servicios de catering, aquí podrás encontrar también barra de quesos, barra de café y hasta menú tipo buffet. En cada uno de los eventos que Altaporta Banquetes realiza, tiene presente los gustos y la satisfacción de las parejas para que tu boda sea como siempre la imaginaron, garantizándote un evento de primer nivel.

Su misión es lo más importante para ellos y cuentan con más de 25 años de experiencia. Su equipo experto trabajará a tu lado para cumplir tus expectativas, comprometidos contigo, son profesionales que desarrollan su pasión y eso los motiva para dar el servicio personalizado y único que caracteriza a esta gran empresa.

Visita, contrata u opina sobre Altaporta Banquetes y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Altaporta Banquetes

4.9 6 opiniones
Por Manuel
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo 100% a Altaporta y su servicio, la atención de Rebe y Jorge fue excepcional, ya que estuvieron al pendiente durante todo el evento. Hemos recibido diversos comentarios de los invitados, haciendo mención a que la comida estuvo deliciosa y servida caliente, lo cual es de suma importancia. Otros invitados comentaron de la buena presentación de la comida. Por nuestra parte no podemos dejar de mencionar que todo el mobiliario usado en nuestra boda fue de primera calidad, así como los cubiertos. Tienen amplia variedad de mobiliario a elegir y todo de muy buen gusto. Por último y no menos importante, el servicio de meseros es excelente, estuvieron al pendiente en todo momento de los invitados, no recibimos queja alguna, Gracias Altaporta, cumplieron al pie de la letra. Sasha y Manuel

Notificar abuso
Por Bea
Utilicé este servicio en mi boda
Dana estuvo a cargo de mi boda y le agradezco mucho por el servicio que nos dio. La comida es exquisita y tienen muchas opciones de mobiliario. Muy recomendable.
Notificar abuso
Por Juan
Utilicé este servicio en mi boda
El servicio que aporta el Ing. Jorge Cervantes y el equipo que coordina su esposa, es de excelente calidad. La humildad y compromiso que brindan es inigualable y hacen que tu evento sea de otro nivel. Crean momentos especiales con sus alimentos, sus bebidas, decoraciones, etc. Le dieron un toque mágico a mi boda y agradezco que estuvieran presentes en este día tan especial.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?
5000
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
590
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, tarjeta o transferencia
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Menú de calidad premium y mobiliario vanguardista
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1992

Dirección

Ciudad: 97208