Altaporta Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Altaporta Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Menú desde $590
  • Capacidad de pie 30-5000
  • Valor añadido Creando experiencias nuevas

Altaporta Banquetes es una empresa mexicana que hará de tu día, un momento inolvidable ya que siempre se esfuerzan por mantenerse actualizados en las nuevas tendencias creando experiencias vanguardistas.

Con Altaporta Banquetes tendrás una prueba gastronómica única con una cocina internacional, mexicana, regional, fusión o de diseño. Cuentan con una extensa variedad de mobiliario premium con mesas de madera fina, sillas acojinadas, vajilla tipo mármol, plaque dorado, negro, ¡y mucho más!

Además de los servicios de catering, aquí podrás encontrar también barra de quesos, barra de café y hasta menú tipo buffet. En cada uno de los eventos que Altaporta Banquetes realiza, tiene presente los gustos y la satisfacción de las parejas para que tu boda sea como siempre la imaginaron, garantizándote un evento de primer nivel.

Su misión es lo más importante para ellos y cuentan con más de 25 años de experiencia. Su equipo experto trabajará a tu lado para cumplir tus expectativas, comprometidos contigo, son profesionales que desarrollan su pasión y eso los motiva para dar el servicio personalizado y único que caracteriza a esta gran empresa.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$590
Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Creando experiencias nuevas
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué menús especiales puede ofrecer para el banquete?
Vegetarianos, Infantil
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, tarjeta o transferencia
¿En qué año iniciaron su actividad?
1992

Opiniones sobre Altaporta Banquetes

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalismo
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
paola.castillo.pavon
Por PAOLA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a altaporta para nuestra boda el 12 de marzo! La comida es deliciosa, el mobiliario perfecto y Jorge una gran gran persona siempre disponible y dispuesto a ayudar y hacer que el evento sea magico y perfecto!!!! 

Calificacion 100/100

Notificar abuso
operadoracys
Por Sofía
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente nivel de banquete, exquisitas recetas, presentación y servicio. Totalmente lo recomendamos.

Notificar abuso
m.rejonsosa
Por Manuel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo 100% a Altaporta y su servicio, la atención de Rebe y Jorge fue excepcional, ya que estuvieron al pendiente durante todo el evento. Hemos recibido diversos comentarios de los invitados, haciendo mención a que la comida estuvo deliciosa y servida caliente, lo cual es de suma importancia. Otros invitados comentaron de la buena presentación de la comida. Por nuestra parte no podemos dejar de mencionar que todo el mobiliario usado en nuestra boda fue de primera calidad, así como los cubiertos. Tienen amplia variedad de mobiliario a elegir y todo de muy buen gusto. Por último y no menos importante, el servicio de meseros es excelente, estuvieron al pendiente en todo momento de los invitados, no recibimos queja alguna, Gracias Altaporta, cumplieron al pie de la letra. Sasha y Manuel

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 97208

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información