Los colores de boda 2019 que serán máxima tendencia

Los colores de boda 2019 que serán máxima tendencia

Descubre antes que nadie cuáles serán los colores en tendencia para decorar una boda 2018 ¡con máximo estilo!

Los colores de boda 2019 que serán máxima tendencia
Foto: LVL Weddings & Events
  • Estilos de decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • 2019

Normalmente la industria de la moda y el diseño es aquella que establece ciertas pautas de estética y decoración y más cuando hablamos del mundo nupcial. Por eso, gracias a las pasarelas de las grandes casas de moda podemos ir imaginando cómo serán las tendencias futuras, tal es el caso de las tonalidades que se utilizarán en las bodas del siguiente año en cuanto a la decoración; así que si estás en el proceso de organizar tu llegada al altar, te recomendamos que sigas leyendo, así podrás escoger el color que más te guste, que más se acople a tu estilo y por lo tanto, tener un día espectacular, tal y como siempre lo has querido.

guardarFoto: LVL Weddings & Events
Foto: LVL Weddings & Events

Si estás planeando una boda para 2019, seguramente en estos momentos seas la experta número uno en tendencias de boda, en lugares de celebración y en lo que estará de moda en decoración de bodas en este año. Así que para aumentar tus conocimientos y facilitarte la tarea de elegir los colores para tu boda, en este post te mostramos cuáles son los colores que están de moda en las bodas.

Es por todos sabido que el Pantone de 2019 es el Living Coral, un color que es perfecto para celebraciones de primavera y verano, sobre todo si estás pensando en una destination wedding en la playa o en el campo. Si no tienes idea de cómo aplicarlo en tu gran día, aquí te dejamos algunas ideas.

Para el equipo de Local Trendy, otro color importante es el Airy Blue; ¿Las razones? Es un tono súper ligero, puro y agradable a la vista; transmite tranquilidad y da una sensación de frescura. Asimismo, es un color con el que puedes jugar con otras tonalidades, por ejemplo, si lo combinas con verde, rosa cuarzo o blanco será un acierto asegurado”.

guardar
Foto: Pantone
guardar
Foto vía Local Trendy

El rosa cuarzo también será todo un must, principalmente para las bodas en los meses de primavera y verano, aportando luminosidad al evento; por otro lado, el peach echo, un tono perteneciente a la familia del rojo y naranja, será un color clave para aquellas celebraciones que quieran un toque alegre pero cálido al mismo tiempo, perfecto para combinar elementos de decoración para tu día B.

También lee: cómo elegir la decoración para tu boda. 5 tips para acertar y triunfar

guardar
Foto: Local Trendy
guardar
Foto vía Local Trendy

 

Los colores más neutrales no pueden faltar; son tonalidades elegantes y sobrias que lucen increíble en todo momento; es decir, son ideales para bodas de día, de noche, en la playa o en un salón. Lilac Grey es uno de éstos, así como el Iced Coffee, el cual es un tono tierra, muy suave y súper natural, ideal para contrastar con la paleta de la temporada.

¿Qué hago con las flores, el pastel y el vestido de novia después de la boda?

guardar
Foto vía Local Trendy
guardar
Foto vía Local Trendy

Otro de los colores clave en esta temporada es el Fuscia, definitivamente una tonalidad que le dará un shot de energía y dinamismo a la decoración de tu enlace nupcial.

Cómo celebrar una boda muy chic: ¡Los experto te revelan los secretos!

 

guardarFoto: Lelila Brewster
Foto: Lelila Brewster

No olvides que más que escoger un color por que está de moda, debes de sentirte a gusto con la tonalidad, asegurándote de que refleje tu personalidad y la de tu pareja, así como su estilo.

También te recomendamos:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Local Trendy Mobiliario para bodas