30 preciosos indicadores de mesa para los invitados de tu boda: Detalles únicos y personalizados

Atrévete a darle un toque muy original y personalizado al ambiente de tu boda.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • Novia
  • Galleries

Hay muchísimos detalles que debes tomar en consideración cuando se trata de la planeación de tu boda; uno de los más importantes, sin duda, es la decoración que elegirás para enmarcar el gran día. Por lo regular, al menos en las celebraciones mexicanas, es justamente en el tiempo del banquete donde se conjugan las mejores ideas, inspiraciones, colores y todo tipo de ornamentos para crear una atmósfera sin igual. Los montajes de mesa son ideales para hacer grandiosos experimentos; no sólo se trata de elegir los centros de mesa correctos o de saber cómo decorar las sillas para un momento tan importante, sino que también debes ser capaz de sorprender a tus invitados con adornos sensacionales. En esta galería te mostramos 20 preciosos indicadores de mesa para darle un toque único a los lugares de los asistentes.

Si ya checaste las 30 ideas más extraordinarias para decorar las mesas del banquete de tu boda, entonces podrás darte una idea de cómo lograr un marco de mucho estilo en tu gran día. Cuando se trata de los indicadores de mesa, uno de los puntos más importantes es elegir el material que utilizarás para realizarlos; puedes apostar por diferenciar tus invitados con los de tu prometido, usando un distinto color para ambos (recuerda que estos tonos tendrán que ir en armonía con la estética de tu boda). Si tienes alguna temática especial, entonces los indicadores de mesa te permitirán utilizarla en el diseño de los mismos: inspiraciones náuticas, estilo Gatsby, ideas inspiradas en una feria estatal, o bien, un poco de glamour al estilo de la reina María Antonieta… ¡Las opciones son infinitas!

Los materiales que puedes poner a tu disposición son increíblemente variados: hojas secas, pequeñas cajitas avejentadas, corchos de vino, frutas, plumas al más puro estilo navajo, piedras, figurines de animales, ¡y mucho más! Estos estilos de seating charts son súper divertidos y, lo mejor de todo, es que se convierten en un detalle decorativo muy importante en el banquete de tu boda. No pierdas detalle de estos 20 indicadores de mesa, y atrévete a darle un toque muy original y personalizado al ambiente de tu boda.

También te recomendamos: 8 detalles en los que vale la pena invertir el día de tu boda e ideas perfectas y en tendencia para decorar tu boda con el color azul.

No olvides que en nuestro directorio encontrarás a las mejores empresas para decoración de bodas en el DF, como: Fábrica de Eventos, Dilo en Grande, Espacios Ambienta, ¡y muchos más!  

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ambienta Mobiliario para bodas
Fábrica de Eventos Mobiliario para bodas
Dilo en Grande Mobiliario para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!