Publicidad
Estilo delicado y único con flores de nube: Las mejores ideas para decorar tu boda

Estilo delicado y único con flores de nube: Las mejores ideas para decorar tu boda

Las flores son un elemento que jamás podrá faltar en una boda, las hay de muchos colores, tamaños y formas, pero la flor de nube o también conocida como velo de novia, robará más de un suspiro, por su encanto, elegancia y delicadez.

  • Ramos de novia
  • Tendencias
  • Decoración ceremonia
  • Original

Las flores son un elemento que jamás podrá faltar en una boda, las hay de muchos colores, tamaños y formas, pero la flor de nube o también conocida como velo de novia, robará más de un suspiro, por su encanto, elegancia y delicadez.

Publicidad

guardarJen Rodriguez
Jen Rodriguez

La flor de nube florece en verano de manera abundante. La podemos ver muchas veces en los jardines, ya sea de color blanco o rosa. Estás florecillas son muy pequeñas y cuentan con cinco pétalos, frecuentemente los floristas llegan a usarlas como complementos para los arreglos, pero esto no impide que luzcan entre ellos, gracias a que hace que sean más llamativos los arreglos y que los adornos nupciales se vean muy elegantes.

Por lo general, esta flor cuesta entre $45 y $55 pesos, este es el precio porque son flores que puedes usar para muchas cosas, algunas ideas son las siguientes:

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

1.- Corona o tiaras: las tiaras de flores se han convertido en una tendencia que luce increíble, sobre todo si tu idea es más vintage o boho chic. Las coronas dan un toque súper lindo, además de que las puedes usar tú o tus invitadas.

2.- Arreglos florales: como ya te mencionábamos antes, los arreglos son algo que jamás falta en las bodas, así que imagínate un arreglo que este hecho solamente de esta flor tan sutil, definitivamente le dará una belleza única y le regalará un brillo inigualable a tu gran día.

guardarPeter & Veronika Photography
Peter & Veronika Photography
guardarGreg Finck Photography
Greg Finck Photography
guardarCarlie Statsky Photography
Carlie Statsky Photography

3.- Adornos colgantes o persianas: además de los arreglos, hay detalles que harán de la decoración algo inolvidable, por lo que los adornos que cuelgan de los arboles o persianas hechas de la flor de nube quedarán increíbles y harán del evento algo divertido y fresco.

4.- Adornos en la mesa: los centros de mesa y otros adornos, tienen un lugar súper importante, ya que tus invitados pasan el mayor tiempo de la velada ahí, por lo que una mesa original, hará sentir a tus invitados cómodos, además de que le dan mucha iluminación a las mesas. Así que una buena opción es usar los Mason Jars o velas perfumadas, acompañadas de esta encantadora flor.

5.- Complemento en tu ramo: las posibilidades de usar la flor de nube en tu ramo son muchas, por lo que llevarla de complemento, incluso, hacer un ramo entero de la flor, te hará lucir divina al momento de caminar por el altar.

guardaronelove Photography
onelove Photography
guardarStudio Tran Photographers
Studio Tran Photographers
guardarDorian Caster
Dorian Caster

6.- Cubrir espacios o crear una alfombra: estamos súper acostumbrados a ver el camino hacía el altar con una alfombra roja, pero imagina una alfombra llena de flores blancas y caminar entre ellas, es algo que dejará enamorados a todos por la originalidad que le da. También puedes cubrir espacios con vasijas, macetas o floreros llenos de la flor de nube.

7.- Fuentes: cuando vamos a alguna boda, los detalles más simples son los que capturan todos nuestro sentidos, y este es el caso de las fuentes con flores, porque puedes jugar con ellas, ya sea que pongas las flores sobre el agua, lo cual se ve increíble o simplemente colgando de ellas. Lo que cuenta es que al usar estas flores, todo se verá perfecto.

8.- Adornar el pastel: menos es más, y si nuestro pastel de bodas es muy sencillo, la opción ideal es acompañarlo con la flor de nube, ya que logrará resaltar todo y hará que lo sencillo luzca espectacular.

9.- Invitaciones: puedes darle un efecto muy emotivo al involucrar estas florecillas en tus invitaciones, además de que el olor a abrirlas será delicioso.

guardarEmily Delamater
Emily Delamater
guardarDelbarr Moradi Photography
Delbarr Moradi Photography
guardarJohn Shim Photography
John Shim Photography

Publicidad

Escribe tu opinión