Libro de firmas: ¡Tus invitados harán fila para firmar!

A los novios les encanta tener un recuerdo de todos los invitados que fueron a la boda, algo que deje huella de cómo lo pasaron o de qué les quieren decir a los recién casados. Aquí tienes muchas ideas para que tengas un libro de firmas original para tu boda.

  • Decoración
  • Recomendaciones
  • Invitados
  • Galleries

Después de tu boda, poco quedará para revivir los momentos de ese gran día. Es una lástima, pero es también una realidad. Una vez terminada la fiesta, querrás recordar cada segundo, cada palabra, cada canción y más allá de las fotos, habrá poco que pueda ayudarte a revivir los momentos. Por esta razón muchas parejas deciden poner un libro para recoger las palabras y firmas de sus invitados durante la entrada al banquete.

Libro de firmas para boda

Guarda los mensajes de tus invitados manera original

En este libro los invitados aprovechan para desear buena suerte a la pareja y para comentar lo bonita que es la boda y lo mucho que la están disfrutando. Esto será en el futuro uno de los recuerdos más preciados del gran día. Por eso en esta galería te mostramos las ideas más bellas y originales para recoger las firmas y deseos de tus invitados.

Ideas originales para tener firmas y mensajes de los invitados de tu boda

Además, puedes encontrar otras opciones originales si lo que buscas es algo diferente a un álbum de firmas como lo son las cajas de cristal para llenar con corazones de madera firmados por tus invitados, postales para que firmen tus invitados, fotografías instantáneas en donde puedan escribir sus mensajes y hasta las piezas del jenga para tener un juego de mesa totalmente personalizado para tu boda.

guardarideas originales para reunir firmas de tus invitados de la boda
Corazones de madera para firmar y meter en marco. Credits: de.dawanda

En trozos de madera tallada o en un árbol de huellas digitales. Son solo algunas de las opciones con las que los contrayentes cuentan para hacer perdurar en el tiempo todas esas palabras de forma práctica, e incluso estética, pudiendo incluso después formar parte de la decoración del hogar de esa nueva familia que se crea.

Si quieres darle todo su significado a esta magnífica tradición puedes encontrar aquí muchas ideas para disfrutar de un libro de firmas original para tu boda. ¡No te pierdas la galería!

Quizás también te interesa leer: Recuerdos para los invitados de la boda.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!