Publicidad
Bodas orgánicas: Una tendencia que NO querrás dejar pasar este 2016... ¡Must!

Bodas orgánicas: Una tendencia que NO querrás dejar pasar este 2016... ¡Must!

La naturaleza de su amor permeará en esta celebración con elementos que le darán vida propia a la festividad. Lo orgánico de su amor será representado al natural.

  • Estilos de decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • Novia
  • 2016

La naturaleza de su amor permeará en esta celebración con elementos que le darán vida propia a la festividad. Lo orgánico de su amor será representado al  natural.  La magia de lo orgánico se transforma en celebración y una boda verde será la atmósfera perfecta para resaltar con detalles la originalidad de un espacio cargado de energía.

Publicidad

En el contexto ecológico, Orgánico significa Vida. Hace referencia a productos o elementos naturales propios de la tierra, sin procedimientos químicos o sintéticos. Organic será una tendencia llena de vida, la demostración ideal que tendrá como impacto un alto sentido de protección al Medio Ambiente.

guardarBodas orgánicas, una tendencia must para 2016
Bodas orgánicas, una tendencia must para 2016

Para lograr esta tendencia SZ Eventos recomienda:

1. Una locación al aire libre, ya sea en playa o en jardín. Celebrar la ceremonia idealmente durante el día para aprovechar los beneficios de la luz natural. El festejo podrá extenderse hasta el crepúsculo para que la puesta del sol brinde la energía que representa la magia de lo natural.

2. Elegir los colores del evento a partir de tonos que combinen con la vegetación, emplear distintas gamas de verde entremezcladas con amarillos, naranjas y blancos. Esta decisión será pieza fundamental para la elección de la decoración y de los detalles de diseño que representen perfectamente bien el concepto.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

3. Para el vestido de novia se recomienda el uso de telas orgánicas, como algodón, tejidos vegetales, cáñamo y la mezcla de algunas sedas. Un estilo vintage de caída suave y ligera. Posterior al gran día sugiere a tus amigas o primas re utilizar el vestido. Reciclar es de las mejores formas para contribuir al medio ambiente. Deléitate con los 100 vestidos de novia más encantadores para 2016.

guardarBryan N. Miller Photography
Bryan N. Miller Photography
guardarElisabeth Millay
Elisabeth Millay
guardarHunter Ryan Photo
Hunter Ryan Photo
guardarHunter Ryan Photo
Hunter Ryan Photo
guardarHunter Ryan Photo
Hunter Ryan Photo
guardarBryan N. Miller Photography
Bryan N. Miller Photography
guardarBryan N. Miller Photography
Bryan N. Miller Photography

4. El diseño floral perfecto será hacer uso del espacio natural donde se esté llevando a cabo la boda, árboles, pastales y plantas. Para la decoración del ramo de novia y el boutonniere sugerimos el uso de flores silvestres, al igual que para los centros de mesa en bases de macetas o floreros re utilizables que tus invitados podrán llevarse a casa al término del evento.

5. Para el banquete ofrecer un menú orgánico con alimentos idealmente locales de temporada. Directo de la huerta a tu boda. Conoce todas las tendencias en banquetes para bodas 2016.

6. En cuanto a la decoración, es importante elegir bien los detalles. Aprovecha la variedad en plantas para colgar los números de mesa. Utiliza papel orgánico y tinta vegetal para el diseño de tus invitaciones y menús. Decora espacios relevantes de la boda con botellas en vidrio y utiliza velas para la iluminación del espacio.

7. Ofrece a tus invitados un delicioso pastel de boda artesanal a base de zanahoria y una dulce cobertura de cacao. No dejes de ver los naked cakes para 2016.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

SZ Eventos - Soizic Ávila Wedding planner
Publicidad

Escribe tu opinión