¡Decora tu boda con alfombras! El toque único que tu día B necesita

Te damos las mejores ideas para que decores tu boda con alfombras, un detalle único y ¡en mega tendencia!

  • Decoración
  • Tendencias
  • International
  • Decoración banquete
  • Galleries

Atrás quedaron los estilos clásicos y tradicionales para la decoración de una boda, y es que las parejas cada vez más apuestan por dejar de manifiesto su estilo y personalidad a través de este gran día. Cada detalle debe ser un vivo reflejo de quiénes son como pareja, lo que les gusta y los colores que disfrutan en su entorno, así como las texturas que los definen y aquellos espacios que son referencia estética. Con más frecuencia, los novios se decantan por bodas temáticas o con ideas que rompen la regla de la tradición por completo, y si tú y tu novio cumplen con este perfil, entonces estamos seguros de que esta tendencia ¡les encantará! No pierdas detalle sobre cómo decorar tu boda con alfombras.

Seguro nunca te hubieras imaginado que las alfombras y los tapetes se fueran a convertir en elementos clave de la decoración de la ceremonia religiosa, ¿o sí? La realidad es que, aunque son elementos con mucha visibilidad, son muy versátiles de ocupar en distintos rincones del gran día. Ya sea para el camino hacia el altar, para decorar una parte del jardín de tu boda, en la playa, o bien, como parte de una decoración de estilo industrial. Si te gusta la idea de añadir un estilo bohemio, entonces ten por seguro que podrás integrar las alfombras en el espacio donde se encuentre el seating chart de la boda, acompañado de unos sillones de tinte avejentado y con tonos empolvados. De igual modo, un espacio para las fotos será ideal para tener estos elementos como realce del entorno.

Para que tu boda tenga un estilo 100% diferente, apuesta por incorporar este elemento único en la ambientación de tu boda. Decorar con alfombras ese gran día será un gran acierto, sobre todo por la combinación de estampados, texturas y combinaciones de colores. Atrévete a marcar un sello muy diferenciado en la ceremonia, o bien, en la recepción con estos integrantes en tendencia. ¡Será un éxito!