Alguien en quien confiar en el día B: ¡wedding planners al rescate!

Alguien en quien confiar en el día B: ¡wedding planners al rescate!

Hemos elaborado una lista con los profesionales que te ayudarán organizar y planificar el evento nupcial que siempre soñaste.

Alguien en quien confiar en el día B: ¡wedding planners al rescate!
Foto: YD Dream Management - Wedding Planner
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Tras la pedida de mano se iniciará un periodo de toma de decisiones que involucrarán numerosas reuniones para definir a los proveedores más adecuados para tu evento. Para que todo se desarrolle de manera óptima, te recomendamos buscar una persona de comprobada trayectoria y en la que puedas confiar la organización de tu celebración de acuerdo a tu estilo y personalidad. En esta nota te presentaremos a los/las wedding planners en los cuales podrás confiar.

Una boda con espíritu local

Especializados en el folclore y la tradición de las bodas mexicanas, Amor a la Mexicana Bodas de Fin de Semana preparará para ti y tu pareja una celebración de tres días en diversas locaciones de Morelos, localidad que se caracteriza por su espectacular clima, paisajes naturales y exquisita gastronomía. Estos expertos te brindarán paquetes integrales a tu medida, con todo incluido y a los mejores precios del mercado.

guardarAmor a la Mexicana Bodas de Fin de SemanaSolicita información a Amor a la Mexicana Bodas de Fin de Semana
Foto: Amor a la Mexicana Bodas de Fin de Semana

Asesoría a tu medida

Con más de cinco años de experiencia en el sector de las bodas, Cindhy Martínez Wedding Planner te ofrece una experiencia inolvidable para tu evento, gracias a que crearán un concepto a tu medida. Cuentan con certificación de Wedding Destinations Specialist, promoviendo bodas destino en la Huasteca Potosina, “Casate en la Huasteca Potosina”, donde encontrarás locaciones únicas rodeadas de naturaleza. Esta experta también podrá organizar para ti tu propuesta de matrimonio, despedida de soltero, microwedding para que vivas una experiencia íntima y especial, entre otros servicios.

guardarCindy Martínez Wedding PlannerSolicita información a Cindy Martínez Wedding Planner
Foto: Cindy Martínez Wedding Planner

Tu mejor soporte para el gran día

Si quieres una asesoría integral para tu boda, Marce y Pau Wedding Coordinador, estará contigo desde el inicio,  siempre respetando el espacio de los novios, pero guiándolos para que tomen las mejores decisiones y manteniendo la comunicación con ellos hasta el día B. En dicha fecha estarán presentes desde primera hora para ser el nexo entre la pareja, invitados y proveedores, gestionando y solucionando todos los detalles que puedan surgir a lo largo del evento. Sus servicios incluyen ambientación, confirmación de invitados, diseño floral, fotografía y video, gestión de alojamiento, entre otros.

guardarMarce y Pau Wedding CoordinadorSolicita información a Marce y Pau Wedding Coordinador
Foto: Marce y Pau Wedding Coordinador

Un toque de creatividad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si buscas una aliada que destaque por su experiencia en los detalles y por saber comprender a las novias en su proceso al altar, te recomendamos contactar a Ale Brime Experience Planner, una publicista que te brindará una mirada diferente y sumamente creativa para tu evento. Se trata de una persona en la que podrás confiar desde el inicio y que te ayudará a aterrizar la idea que quieras plasmar, así como a diseñar y ejecutarla con un alto grado de responsabilidad debido a que se trata de una “productora de experiencias”.

guardarAle Brime Experience PlannerSolicita información a Ale Brime Experience Planner
Foto: Ale Brime Experience Planner

Atención en los detalles

Gracias a sus estratégicas alianzas comerciales con los mejores proveedores de Querétaro, Eventos Check es una empresa con más de 18 años de experiencia que se especializa en la planeación, logística, producción y operación de eventos, y que te garantizará una boda única e inolvidable. Para ello cuentan con un equipo de expertos en planeación y ejecución de eventos, quienes te brindarán la mejor asesoría y el apoyo durante todo el proceso, y que sabrán adaptarse a tus gustos y presupuesto.

guardarEventos CheckSolicita información a Eventos Check
Foto: Eventos Check

Una apasionada de las bodas

Gracias a sus certificaciones internacionales, como ABC Bodas, Cindhy Camacho Event Planner es una profesional de Sinaloa que se convertirá en tu mejor cómplice para la organización y planificación de tu evento nupcial. Con 11 años de experiencia y más de 200 bodas organizadas con éxito en México y EEUU, se encargará de brindarte las mejores alternativas para tu evento, con propuestas innovadoras de acuerdo a las últimas tendencias internacionales, las cuales causarán las mejores impresiones entre tus amigos y familiares.

guardarCindhy Camacho Event PlannerSolicita información a Cindhy Camacho Event Planner
Foto: Cindhy Camacho Event Planner

Servicio de excelencia

Caracterizados por brindar un servicio de alto nivel con todos los cuidados necesarios en esta nueva normalidad, Keala & Shanté Eventos es una empresa líder en la planificación de bodas, así como de innovadores eventos que te sorprenderán con los diseños más espectaculares, con detalles llenos de romanticismo y elegancia. Cuentan con un personal de expertos altamente creativo, que te brindará un servicio familiar para que te sientas cómoda con las últimas tendencias y diseños que marcarán la pauta de tu evento.

guardarKeala & Shanté EventosSolicita información a Keala & Shanté Eventos
Foto: Keala & Shanté Eventos

Un toque de distinción

Gracias a su elegante y sofistica propuesta en lo que respecta a mobiliario y accesorios, Mayanna Events, en Morelos, te brindará la posibilidad de darle ese toque único a tu celebración nupcial, ya que cuenta con originales diseños en sillas, mesas, set de novios, entre otros artículos que requerirás para tu evento. Además, su personal capacitado te brindará las mejores propuestas en decoración, así como los productos y servicios que necesitarás. Con ellos tendrás  las mejores soluciones para tu locación,  entretenimiento, decoración floral, audio, iluminación, entre otros aspectos de la producción de tu boda.

guardarMayanna EventsSolicita información a Mayanna Events
Foto: Mayanna Events

Una apasionada de las bodas

Si buscas una persona incondicional que te ayude a crear una experiencia innovadora y creativa, te recomendamos ponerte en manos de Fátima Garza Weddings & Events, una profesional que te ofrecen servicios de wedding planning, decoración, ambientación y diseño floral. Su staff también cuenta con conocimientos de protocolo, ambientación, diseño floral, banquetes y bebidas, así como salud y nutrición, prevención de riesgos y revisión de contratos. Podrás contar con su asesoría durante la propuesta de matrimonio, despedida de soltera y hasta tu luna de miel.

guardarFátima Garza Weddings & EventsSolicita información a Fátima Garza Weddings & Events
Foto: Fátima Garza Weddings & Events

Un equipo dinámico

El dinamismo para crear conceptos únicos y a la medida de los novios es lo que caracteriza a Zahir Special Events & Meetings, una empresa que está conformada por un equipo de profesionales comprometidos en que vivas el mejor día de tu vida, organizando cada detalle al milímetro, con el fin de convertirlo en una experiencia inolvidable. Para ello, te ofrecen un estilo moderno, creativo y muy dinámico que hacen realidad luego de escuchar tus ideas y ejecutando un meticuloso cronograma para cada una de las etapas de la boda.

guardarZahir Special Events & MeetingsSolicita información a Zahir Special Events & Meetings
Foto: Zahir Special Events & Meetings

Una boda soñada en la bahía

Para aquellas novias que quieren plasmar la idea de contraer  nupcias en un escenario mágico, YD Dream Management-Wedding Planner ofrece en la Rivera Maya, Playa del Carmen y Tulum la mejor asesoría para una boda de ensueño, que incluye la coordinación integral, el banquete, catering, diseño y decoración de tu boda. Sus menús están a cargo de los mejores chefs de la zona y las locaciones que ofrecen son las más espectaculares de la costa mexicana. Además, se harán cargo de todos los detalles, como la florería, liberación de mariposas, show de fuego con tambores, amenidades, fuegos artificiales, transporte, food-trucks, tours, entre otros.

guardarYD Dream Management-Wedding PlannerSolicita información a YD Dream Management-Wedding Planner
Foto: YD Dream Management-Wedding Planner

Una organización integral

Si buscas a una profesional que te asesoré desde el momento mismo de tu pedida de mano, te recomendamos acudir con Emma Design & Details, quien cuenta con los mejores contactos para encontrar el anillo, el vestido ideal de tu boda, así como diseñadores florales, de interiores, entre otros. 

Con siete años en el rubro de las bodas, esta profesional y su equipo elaborará para ti un riguroso cronograma para hacer cumplir a todos los proveedores según el timing establecido y llevará control del presupuesto y los pagos, así como de la confirmación de los invitados y capacidad de respuesta ante cualquier inconveniente que se pueda suscitar en el día B.

guardarEmma Design & DetailsSolicita información a Emma Design & Details
Foto: Emma Design & Details

Te aseguramos que contar con una persona que te asesore durante la organización y planificación de tu boda te ahorrará muchos dolores de cabeza y hará que llegues al gran día más aliviada y sin preocupaciones. Trata de contactar con el/la wedding planner con la que más te hayas sentido identificada y programa una cita para conocer más de cerca su trabajo. ¡Mucha suerte en esta etapa!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar