Alguien en quien confiar en el día B: ¡wedding planners al rescate!

Alguien en quien confiar en el día B: ¡wedding planners al rescate!

Hemos elaborado una lista con los profesionales que te ayudarán organizar y planificar el evento nupcial que siempre soñaste.

Alguien en quien confiar en el día B: ¡wedding planners al rescate!
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Tras la pedida de mano se iniciará un periodo de toma de decisiones que involucrarán numerosas reuniones para definir a los proveedores más adecuados para tu evento. Para que todo se desarrolle de manera óptima, te recomendamos buscar una persona de comprobada trayectoria y en la que puedas confiar la organización de tu celebración de acuerdo a tu estilo y personalidad. En esta nota te presentaremos a los/las wedding planners en los cuales podrás confiar.

Una apasionada de las bodas

Si buscas una persona incondicional que te ayude a crear una experiencia innovadora y creativa, te recomendamos ponerte en manos de Fátima Garza Weddings & Events, una profesional que te ofrecen servicios de wedding planning, decoración, ambientación y diseño floral. Su staff también cuenta con conocimientos de protocolo, ambientación, diseño floral, banquetes y bebidas, así como salud y nutrición, prevención de riesgos y revisión de contratos. Podrás contar con su asesoría durante la propuesta de matrimonio, despedida de soltera y hasta tu luna de miel.

guardarFátima Garza Weddings & EventsCotiza con Fátima Garza Weddings & Events
Foto: Fátima Garza Weddings & Events

Asesoría a la medida

Toda novia desea que su boda sea un evento inolvidable y por ello Lorena Aldana Wedding Planner te ofrece los mejores conceptos y tendencias para crear la boda que siempre has soñado. Cuenta con más de 11 años de experiencia en la organización de eventos y 3 dedicados exclusivamente a las bodas, motivo por el cual podrás confiar en su asesoría para que todo salga con un estilo inigualable y a tu medida. Además, su directora cuenta con Certificación como Planeadora de Eventos, expedida por Mexican Event Planner Academy. 

guardarLorena Aldana Wedding PlannerCotiza con Lorena Aldana Wedding Planner
Foto: Lorena Aldana Wedding Planner

Expertos en bodas únicas

Compuesto por un equipo de destacados diseñadores, arquitectos, floristas y productores, Martin Huerta Event Planner & Wedding Designer es una firma de Jalisco que te brindará una asesoría personalizada para que puedas plasmar todas aquellas ideas que siempre has tenido en mente para tu evento. Su compromiso es materializar tus deseos de manera elegante y exclusiva para que tus invitados se lleven las mejores impresiones de ese día tan especial y esperado.

guardarMartin Huerta Event Planner & Wedding DesignerCotiza con Martin Huerta Event Planner & Wedding Designer
Foto: Martin Huerta Event Planner & Wedding Designer

Tu celebración soñada

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con más de diez años de experiencia en la producción de eventos sociales, SG Producciones cuenta con especialistas que te ayudarán a organizar tu evento de acuerdo a tus sugerencias y necesidades. Su staff estará atento a escuchar tus comentarios y complementarlos con las mejores sugerencias para diseñar cada momento como siempre lo imaginaste. Además, cuentan con los mejores paquetes que se ajustarán a tus requerimientos, con los proveedores más idóneos para cada una de las fases de tu celebración.

guardarSG ProduccionesCotiza con SG Producciones
Foto: SG Producciones

Un equipo dinámico

El dinamismo para crear conceptos únicos y a la medida de los novios es lo que caracteriza a Zahir Special Events & Meetings, una empresa que está conformada por un equipo de profesionales comprometidos en que vivas el mejor día de tu vida, organizando cada detalle al milímetro, con el fin de convertirlo en una experiencia inolvidable. Para ello, te ofrecen un estilo moderno, creativo y muy dinámico que hacen realidad luego de escuchar tus ideas y ejecutando un meticuloso cronograma para cada una de las etapas de la boda.

guardarZahir Special Events & MeetingsCotiza con Zahir Special Events & Meetings
Foto: Zahir Special Events & Meetings

Reflejarán tu esencia

Con los especialistas en bodas de Opia Event Consultant & Design garantizarás que tu boda sea concebida por un equipo de expertos que trabajarán arduamente para que cuentes con los mejores proveedores y con precios inigualables en tu gran día. Te ofrecen propuestas vanguardistas en lo concerniente a decoración, mobiliario, entretenimiento y el banquete con las últimas tendencias del mercado nupcial. Junto a ellos tu boda será un completo reflejo de lo que tú y tu pareja son y quieren expresar.

guardarOpia Event Consultant & DesignCotiza con Opia Event Consultant & Design
Foto: Opia Event Consultant & Design

Una boda soñada en la bahía

Para aquellas novias que quieren plasmar la idea de contraer  nupcias en un escenario mágico, YD Dream Management-Wedding Planner ofrece en la Rivera Maya, Playa del Carmen y Tulum la mejor asesoría para una boda de ensueño, que incluye la coordinación integral, el banquete, catering, diseño y decoración de tu boda. Sus menús están a cargo de los mejores chefs de la zona y las locaciones que ofrecen son las más espectaculares de la costa mexicana. Además, se harán cargo de todos los detalles, como la florería, liberación de mariposas, show de fuego con tambores, amenidades, fuegos artificiales, transporte, food-trucks, tours, entre otros.

guardarYD Dream Management-Wedding PlannerCotiza con YD Dream Management-Wedding Planner
Foto: YD Dream Management-Wedding Planner

Romanticismo puro

Ya sea que tengas el concepto de tu boda muy definido o partas desde cero, la asesoría de P+P Perfect Planners te ayudará a concretar el mejor montaje para ese día especial cuidando de cada detalle con un equipo de expertos con mucha experiencia en la planificación de eventos.

Estos especialistas te brindarán las mejores opciones en lo referente al banquete, floristería, decoración de los diversos ambientes y sorpresas para tus invitados, ya que cuentan con convenios con los mejores proveedores para brindarte un evento de categoría que te sorprenderá.

guardarP+P Perfect PlannersCotiza con P+P Perfect Planners
Foto: P+P Perfect Planners

Un toque de sofisticación

Conformado por dos amigas muy apasionadas y con amplia experiencia en la organización de eventos y bodas, A de Amores te garantizará una jornada nupcial llena de sorpresas en las que vivirás muchas emociones, ya que se encargarán de que vivas un día muy especial respetando todos tus requerimientos.

Esta dupla te podrá acompañar desde cero en la organización de tu boda o si lo prefieres coordinar solo durante el día de la misma. Sea cual fuera tu elección, se encargarán de que tu evento destaque y sea recordado por mucho tiempo entre tus familiares e invitados más queridos.

guardarA de AmoresCotiza con A de Amores
Foto: A de Amores

Para un evento memorable

Si quieres una boda que se inspire en tu historia y quedé en la mente de tus invitados para siempre, te recomendamos contactar con Alejandra Mutio & CO. Cancún Boutique Weddings, una profesional que te asesorará a encontrar todo lo que buscas en las espectaculares playas de Cancún y Riviera Maya.

Con más de ocho años de experiencia, esta experta cuenta con las mejores locaciones del Caribe mexicano, así como con los mejores hoteles y proveedores para brindarte una experiencia única en la que solo tendrás que preocuparte por disfrutar de las playas y lucir radiante en tu gran día.

guardarAlejandra Mutio & CO. Cancún Boutique WeddingsCotiza con Alejandra Mutio & CO. Cancún Boutique Weddings
Foto: Alejandra Mutio & CO. Cancún Boutique Weddings

Una apasionada de las bodas

Los viajes alrededor del mundo, las diversas culturas y estilos de vida forman parte de los elementos que inspiran a Gabriela Schiaffino Eventos para encontrar los mejores conceptos de boda, así como los más creativos montajes que te sorprenderán en ese día tan esperado.

Certificada a nivel internacional por el Instituto Iberoamericano de Event Planners (INIBEP), esta experta se convertirá en tu mejor aliada para que te sientas segura en cada una de las fases de tu boda optimizando los recursos con mucha solvencia y aprovechando al máximo los espacios de tu evento.

guardarGabriela Schiaffino EventosCotiza con Gabriela Schiaffino Eventos
Foto: Gabriela Schiaffino Eventos

Una organización integral

Si buscas a una profesional que te asesoré desde el momento mismo de tu pedida de mano, te recomendamos acudir con Emma Design & Details, quien cuenta con los mejores contactos para encontrar el anillo, el vestido ideal de tu boda, así como diseñadores florales, de interiores, entre otros. 

Con siete años en el rubro de las bodas, esta profesional y su equipo elaborará para ti un riguroso cronograma para hacer cumplir a todos los proveedores según el timing establecido y llevará control del presupuesto y los pagos, así como de la confirmación de los invitados y capacidad de respuesta ante cualquier inconveniente que se pueda suscitar en el día B.

guardarEmma Design & DetailsCotiza con Emma Design & Details
Foto: Emma Design & Details

Te aseguramos que contar con una persona que te asesore durante la organización y planificación de tu boda te ahorrará muchos dolores de cabeza y hará que llegues al gran día más aliviada y sin preocupaciones. Trata de contactar con el/la wedding planner con la que más te hayas sentido identificada y programa una cita para conocer más de cerca su trabajo. ¡Mucha suerte en esta etapa!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!