Alguien en quien confiar en el día B: ¡wedding planners al rescate!

Tras la pedida de mano se iniciará un periodo de toma de decisiones que involucrarán numerosas reuniones para definir a los proveedores más adecuados para tu evento. Para que todo se desarrolle de manera óptima, te recomendamos buscar una persona de comprobada trayectoria y en la que puedas confiar la organización de tu celebración de acuerdo a tu estilo y personalidad. En esta nota te presentaremos a los/las wedding planners en los cuales podrás confiar.

Voilà! Eventos
Foto: Voilà! Eventos

Una apasionada de las bodas

Si buscas una persona incondicional que te ayude a crear una experiencia innovadora y creativa, te recomendamos ponerte en manos de Fátima Garza Weddings & Events, una profesional que te ofrecen servicios de wedding planning, decoración, ambientación y diseño floral. Su staff también cuenta con conocimientos de protocolo, ambientación, diseño floral, banquetes y bebidas, así como salud y nutrición, prevención de riesgos y revisión de contratos. Podrás contar con su asesoría durante la propuesta de matrimonio, despedida de soltera y hasta tu luna de miel.

Fátima Garza Weddings & EventsCotiza con Fátima Garza Weddings & Events
Foto: Fátima Garza Weddings & Events

Asesoría a la medida

Toda novia desea que su boda sea un evento inolvidable y por ello Voilà! Eventos te ofrece los mejores conceptos y tendencias para crear la boda que siempre has soñado. Cuenta con más de 11 años de experiencia en la organización de eventos y 3 dedicados exclusivamente a las bodas, motivo por el cual podrás confiar en su asesoría para que todo salga con un estilo inigualable y a tu medida. Además, su directora cuenta con Certificación como Planeadora de Eventos, expedida por Mexican Event Planner Academy. 

Voilà! EventosCotiza con Voilà! Eventos
Foto: Voilà! Eventos

Expertos en bodas únicas

Compuesto por un equipo de destacados diseñadores, arquitectos, floristas y productores, Martin Huerta Event Planner & Wedding Designer es una firma de Jalisco que te brindará una asesoría personalizada para que puedas plasmar todas aquellas ideas que siempre has tenido en mente para tu evento. Su compromiso es materializar tus deseos de manera elegante y exclusiva para que tus invitados se lleven las mejores impresiones de ese día tan especial y esperado.

Martin Huerta Event Planner & Wedding DesignerCotiza con Martin Huerta Event Planner & Wedding Designer
Foto: Martin Huerta Event Planner & Wedding Designer

Tu celebración soñada

Con más de diez años de experiencia en la producción de eventos sociales, SG Producciones cuenta con especialistas que te ayudarán a organizar tu evento de acuerdo a tus sugerencias y necesidades. Su staff estará atento a escuchar tus comentarios y complementarlos con las mejores sugerencias para diseñar cada momento como siempre lo imaginaste. Además, cuentan con los mejores paquetes que se ajustarán a tus requerimientos, con los proveedores más idóneos para cada una de las fases de tu celebración.

SG ProduccionesCotiza con SG Producciones
Foto: SG Producciones

Un equipo dinámico

El dinamismo para crear conceptos únicos y a la medida de los novios es lo que caracteriza a Zahir Special Events & Meetings, una empresa que está conformada por un equipo de profesionales comprometidos en que vivas el mejor día de tu vida, organizando cada detalle al milímetro, con el fin de convertirlo en una experiencia inolvidable. Para ello, te ofrecen un estilo moderno, creativo y muy dinámico que hacen realidad luego de escuchar tus ideas y ejecutando un meticuloso cronograma para cada una de las etapas de la boda.

Zahir Special Events & MeetingsCotiza con Zahir Special Events & Meetings
Foto: Zahir Special Events & Meetings

Reflejarán tu esencia

Con los especialistas en bodas de Opia Event Consultant & Design garantizarás que tu boda sea concebida por un equipo de expertos que trabajarán arduamente para que cuentes con los mejores proveedores y con precios inigualables en tu gran día. Te ofrecen propuestas vanguardistas en lo concerniente a decoración, mobiliario, entretenimiento y el banquete con las últimas tendencias del mercado nupcial. Junto a ellos tu boda será un completo reflejo de lo que tú y tu pareja son y quieren expresar.

Opia Event Consultant & DesignCotiza con Opia Event Consultant & Design
Foto: Opia Event Consultant & Design

Una boda soñada en la bahía

Para aquellas novias que quieren plasmar la idea de contraer  nupcias en un escenario mágico, YD Dream Management-Wedding Planner ofrece en la Rivera Maya, Playa del Carmen y Tulum la mejor asesoría para una boda de ensueño, que incluye la coordinación integral, el banquete, catering, diseño y decoración de tu boda. Sus menús están a cargo de los mejores chefs de la zona y las locaciones que ofrecen son las más espectaculares de la costa mexicana. Además, se harán cargo de todos los detalles, como la florería, liberación de mariposas, show de fuego con tambores, amenidades, fuegos artificiales, transporte, food-trucks, tours, entre otros.

YD Dream Management-Wedding PlannerCotiza con YD Dream Management-Wedding Planner
Foto: YD Dream Management-Wedding Planner

Te aseguramos que contar con una persona que te asesore durante la organización y planificación de tu boda te ahorrará muchos dolores de cabeza y hará que llegues al gran día más aliviada y sin preocupaciones. Trata de contactar con el/la wedding planner con la que más te hayas sentido identificada y programa una cita para conocer más de cerca su trabajo. ¡Mucha suerte en esta etapa!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Música y wedding planners que harán tu gran día inolvidable
Música y wedding planners que harán tu gran día inolvidable
No te pierdas de los wedding planners y DJs más recomendados para tu grán día. Tu boda será únia y tus invitados no pararán de bailar.
Wedding planners a tu medida, ¡descubre a los expertos!
Wedding planners a tu medida, ¡descubre a los expertos!
¡Te casas! Y, ¿no sabes por dónde empezar? Lo que necesitas es un wedding planner. Sin duda, será tu mejor aliado durante todo el proceso y el gran día de tu boda. ¡Te recomendamos a los mejores!
Excelentes planners a lo largo y ancho de México ¡Te tenemos increíbles opciones!
Excelentes planners a lo largo y ancho de México ¡Te tenemos increíbles opciones!
Para lograr la mejor planeación de bodas en cualquier lugar, tenemos pata ti excelentes opciones en distintos lugares de México.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información