Marce y Pau Wedding Coordinator

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Marce y Pau Wedding Coordinator

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $18,000

Todos han escuchado la palabra wedding planner y wedding coordinador, ¿saben el significado de cada una o lo suponen?, ¿cuál es la diferencia entre las dos?, y ¿qué tiene que ver esto con lo que hacemos?


Una wedding planner es quien te acompaña desde el momento en el que el compromiso se vuelve una realidad, recorre contigo el camino hacia el día de la boda, cotiza proveedores, buscan el lugar donde se celebrara, etc… y por otro lado se dice que un wedding coordinador únicamente se presenta el día de la boda, siguiendo las instrucciones de los novios para así tomar la rienda de la organización en ese día. Como podemos ver hay una gran diferencia entre uno y otro, ¿y qué pasa en medio de los dos? Ahí esta Marce y Pau Wedding Coordinador, son el balance entre uno y otro, están con ustedes desde el principio, respetando el espacio de los novios, guiándolos en la toma de decisiones, auxiliándolos cuando sea necesario y manteniendo la comunicación con los novios a lo largo del camino hasta la fecha de la boda. Y, el gran día, están presentes en horario completo, siendo el vínculo indispensable entre novios, invitados y proveedores, llevando el minuto a minuto en ese día tan especial, gestionando todos los detalles que surjan a lo largo del evento y hasta que termine la celebración, a un precio realmente accesible.

Tengan la seguridad de dejar todo en sus manos, con más de 15 años de experiencia Marce y Pau wedding coordinador garantizan ayudar a crear uno de los mejores días de sus vidas ¡No duden en contactarlas para conocer sus atractivos paquetes!

Anímense a hacer contacto, revisen la galería de los momentos que han creado, consulten toda la información que necesiten, resuelvan sus dudas y dejen todo claro, Marce y Pau wedding coordinador están a sus órdenes.

Servicios:

  • Ambientación
  • Catering para proveedores (Box lunch)
  • Confirmación de invitados
  • Coordinación de bodas
  • Diseño floral
  • Fotografía y video
  • Gestión de alojamiento
  • Hostess
  • Maquillaje y peluquería
  • Mesa de dulces
  • Música y entretenimiento
  • Proveedor de alcohol
  • Recuerdos
  • Transporte
  • Valet parking 

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$18,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Acordar con los novios.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2005
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Marce y Pau Wedding Coordinator

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalismo
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
anamariaverdugo10
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

les recomiendo al 100% ya que hacer una boda es de las experiencias que esperas vivir desde pequeña y por lo tanto esperas que todo sea perfecto, y asi fue con pau y marce, lo mejor de todo es que entendieron todo lo que tenia en mente y lo proyectaron de una manera excepcional en mi boda, la verdad quede encantada con el servicio y la atención se ocuparon por cada detalle y el que no estuviera como una bridezilla.

cuentan con varidad de prooverdores con los cuales quede fascinada al igual que nuestros invitados desde los arreglos florales hasta el delicioso banquete y ni hablar de la música excepcional nadie dejo de bailar. 

en el evento estuvieron al pendiente de que todo se sirviera en tiempo y forma , que todos los invitados estuvieran bien atendidos , que el vals y las fotos no robaran mucho tiempo para la diversión.

en resumen mi boda estuvo inolvidable gracias marce y pau.

 

Notificar abuso
yuni36
Por Yunuen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Soy una novia que ha pospuesto 2 veces su boda !! ( covid)  y tenerlas a mi lado han hecho de este proceso dan difícil algo menos estresante y buscando siempre soluciones  con la mejor actitud y disposición. 

Se que cuando llegue el día lo disfrutaremos mucho. =)

las súper recomiendo !!

Notificar abuso
socialiquemx
Por Luisa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ame todo lo que hicieron, y de verdad cada momento fue unico, un día para recordar. Gracias por todo

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información