• Ver Web

Eventos Check es una empresa especializada en la planeación, logística, producción y operación de eventos con más de 18 años de experiencia. Cuentan con alianzas comerciales que les permitirán brindarles todos los recursos necesarios para hacer que su boda sea todo un éxito.

Atención, ética, conocimiento, experiencia y calidad son los valores que definen el trabajo de Eventos Check; los cuales se verán reflejados durante el proceso de la planeación y ejecución del su evento. Estos expertos te brindarán asesoría y apoyo necesarios para que puedas disfrutar de tu gran día. 

El equipo de Eventos Check pondrá todo su esfuerzo, expriencia y conocimientos para hacer de tu boda una experiencia memorable. Saben que cada evento es distinto, por ello escucharán todas sus ideas y diseñarán un evento que se ajuste a sus gustos, necesidades y presupuesto.

Si quieres una boda perfecta  Querétaro ó alrededores ponte en contacto con ellos y #DaleCheck a tu

boda.

Visita, contrata u opina sobre Eventos Check y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Eventos Check

5.0 18 opiniones
Por Natalia
Utilicé este servicio en mi boda

Muchísimas gracias a todo el personal de eventos Check. Nuestra boda no hubiera sido perfecta sin su gran ayuda y apoyo desde el inicio. 

Sus servicios son garantía y super recomendados! 

PD. Gracias a ustedes fuimos los super novios! 

Notificar abuso
Por Alondra
Utilicé este servicio en mi boda

Más que excelente todo.... MUCHAS GRACIAS! Hicieron que nuestro día fuera más que perfecto. 

Notificar abuso
Fue un placer atenderlos.
Por Paty
Utilicé este servicio en mi boda

El fin pasado contraje nupcias y contratamos a eventos Check para que nos ayudaran a planear y coordinar nuestra boda. Los recomiendo ampliamente; su profesionalismo, calidad y ética siempre presentes. Super gracias en verdad por toooodooooooo!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30 % Anticipo, garantizando la fecha de la boda para el servicio elegido. 20 % 7 meses antes de la boda Pago parcial 20 % 5 meses antes de la boda Pago parcial 30% 3 meses antes de la boda Pago parcial 10% Pago final
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
Variable conforme a características de cada boda

Dirección

Ciudad: 75030
Ciudad: 37700
Ciudad: 36000