Eventos Check es una empresa especializada en la planeación, logística, producción y operación de eventos con más de 18 años de experiencia. Cuentan con alianzas comerciales que les permitirán brindarles todos los recursos necesarios para hacer que su boda sea todo un éxito.

Atención, ética, conocimiento, experiencia y calidad son los valores que definen el trabajo de Eventos Check; los cuales se verán reflejados durante el proceso de la planeación y ejecución del su evento. Estos expertos te brindarán asesoría y apoyo necesarios para que puedas disfrutar de tu gran día. 

El equipo de Eventos Check pondrá todo su esfuerzo, expriencia y conocimientos para hacer de tu boda una experiencia memorable. Saben que cada evento es distinto, por ello escucharán todas sus ideas y diseñarán un evento que se ajuste a sus gustos, necesidades y presupuesto.

Si quieres una boda perfecta  Querétaro ó alrededores ponte en contacto con ellos y #DaleCheck a tu

boda.

Visita, contrata u opina sobre Eventos Check y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Eventos Check

5.0 14 opiniones
Por Rosa Maria
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos 2 servicios con eventos Check, uno fue el servicio de boda y otro el de luna de miel; ambos superaron nuestras expectativas. Muchisimas gracias por su gran atención y apoyo; sin ustedes nada hubiera sido igual. 

Notificar abuso
Estimada Rosa Maria y Miguel Ángel, muchas gracias por sus comentarios, fue un placer haberlos apoyado y agradecemos la confianza en ese día tan especial.
Por Victoria
Utilicé este servicio en mi boda

El pasado Sábado 16 de este mes, tuvimos la celebración de nuestra boda, en la cual contratamos a eventos Check del servicio de Wedding Planner. Fue la mejor decisión que pudimos tomar Adrián y yo. Gracias por haber hecho de este día nuestro gran día. 

Notificar abuso
Estimados Victoria y Adrián fue un placer el poder apoyarlos en tan importante día. Gracias por su confianza.
Por Elissa
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendamos ampliamente a eventos Check por ayudarnos en todo lo que necesitabamos para nuestra boda. Más que increíble! Contratamos el servicio de su paquete Premium a principios de este año y nuestra boda fue el 7 agosto de este año. 

Atentamente: Los ex novios ahora esposos Elissa Torres y José Miguel Méndez. 

Notificar abuso
Estimados Elissa y José Miguel muchas gracias por la confianza y por permitir estar ese día tan importante a su lado. Un placer haberlos ayudado.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30 % Anticipo, garantizando la fecha de la boda para el servicio elegido. 20 % 7 meses antes de la boda Pago parcial 20 % 5 meses antes de la boda Pago parcial 30% 3 meses antes de la boda Pago parcial 10% Pago final
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Variable conforme a características de cada boda
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Buscamos brindar un servicio integral y personalizado de acuerdo a las necesidades de cada boda, teniendo como conceptos fundamentales la ética, experiencia, conocimiento, atención y pronta respuesta. Nuestra misión es proporcionarle los medios necesarios para hacer de ese día un momento inolvidable y dejando un grato recuerdo perenne.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Promociones

Paquetes Wedding Planner

Ha iniciado nuestra fase conocida como "PromoBodaCheck", en la contratación de  nuestro servicio de Wedding Planner en los siguientes paquetes "Vip" o "Premium", recibe un 10% de descuento. 

Condiciones

  • Válido hasta el 13/12/2021
  • Aplica para el servicio de Wedding Planner Vip y Premium

Dirección

Ciudad: 75030
Ciudad: 37700
Ciudad: 36000