Wedding Planners: el mejor apoyo para la organización del día más esperado

Esta persona tendrá como prioridad ayudarte en todo lo que implica la planificación y organización de tu evento, así como indicarte cuáles son los proveedores más adecuados en los diversos rubros para ese día tan especial. Pero, además, de estas funciones básicas que deben de desempeñar, es indudable que cada uno de ellos cuenta con una serie de aptitudes que le brindan ese toque especial y diferente a su trabajo. En esta nota te presentaremos cuáles son sus principales virtudes y te brindamos las mejores opciones para que puedas elegir el que más se adapte a tu personalidad y estilo.

Sparkle by Luisa Veja
Foto: Sparkle by Luisa Veja

Expertos en bodas frente al mar

El grupo de especialistas que conforman JJ&BO Wedding Planner – Events cuenta con mucha experiencia en la organización de bodas en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Su asesoría se ajusta a tus necesidades y puede ser integral, para lo cual ofrecen un equipo experto que te ayudará a definir el concepto y a elegir la mejor locación frente al mar. Con ellos también podrás realizar todas la pruebas y ensayos que requieras, pues el principal objetivo es que te sientas lo más cómoda y segura el día de tu evento.

JJ&BO Wedding Planner - EventsCotiza con JJ&BO Wedding Planner - Events
Foto: JJ&BO Wedding Planner – Events

La mejor consejera

Si quieres contar con una aliada condicional que esté a tu lado en los momentos más trascendentales en Ciudad de México, contacta con Mónica Mondragón Planner, una especialista en crear experiencias únicas e inigualables. Sus servicios incluyen la asesoría sobre la logística más óptima para tu evento, un servicio de imagen integral, el proceso de planeación, así como los mejores consejos para que te sientas segura en cada una de las fases de tu evento.

Mónica Mondragón PlannerCotiza con Mónica Mondragón Planner
Foto: Mónica Mondragón Planner

Un concepto a tu medida 

Contar con  el equipo de Sugar Mill para tu boda significa que podrás materializar un evento único, con un concepto personalizado con el cual te sentirás plenamente identificada. A su vez, te garantizan un suma de detalles originales y con las últimas tendencias para impresionar a tus invitados en lo concernientes a diseño floral, mobiliario, mesa de postres, recuerdos, entre otros.

Sugar MillCotiza con Sugar Mill
Foto: Sugar Mill

Celebra con las últimas tendencias

Con una asesora de bodas como Bertha María Planner & Designer podrás gozar de un servicio integral de alta calidad en el que primará el buen gusto y las últimas tendencias. Con más de diez años de experiencia, esta profesional cuenta con un centro de operaciones en Ensenada, y te ayudará a dilucidar tus dudas respecto al catering, la renta de mobiliario, la iluminación, mantelería, decoración, florería y todo lo que sueñes para tu momento más esperado.

Cásate como en un cuento

Si tienes en mente las paradisíacas playas del Caribe mexicano para tu boda, YD Dream Management – Wedding Planner es una empresa de primera que opera en la Rivera Maya, Playa del Carmen y Tulum. Su asesoría incluye la coordinación integral de tu evento, así como el banquete, catering, diseño y decoración. Mención especial merecen sus menús, a cargo de los mejores chefs de la región. Además, ofrecen locaciones encantadoras para la ceremonia y recepción, así como la decoración, entretenimiento y todo lo necesario para hacer de tu gran día una fecha memorable.

YD Dream Management - Wedding PlannerCotiza con YD Dream Management - Wedding Planner
Foto: YD Dream Management – Wedding Planner

Unos apasionados que te sorprenderán 

Haz realidad el concepto de la boda que siempre quisiste de la mano de Claustro San Miguel Wedding Planner, un equipo que opera en San Miguel de Allende, León y Guanajuato, que cuenta con especialistas que se involucrarán al 100% con tu evento. Ellos estarán a tu lado para atender todos tus requerimientos, desde los más básicos hasta los extravagantes, asesorándote en lo que respecta a la elección el mejor recinto, logística, permisos, banquete y bebidas, decoración, entre otros.

Claustro San Miguel Wedding PlannerSaber más sobre “Claustro San Miguel Wedding Planner”
Foto: Claustro San Miguel Wedding Planner

Vive una experiencia única 

El equipo que conforma Details of Elegance sabe que la elegancia se encuentra en los pequeños detalles, por ello no solo pondrán énfasis en encontrar la mejor locación para tu evento, sino que harán que todos los elementos de tu evento, como la decoración, cubertería y floristería luzcan impecables para así garantizarte el mejor evento de tu vida. Cabe destacar que esta empresa ha ganado fama debido a que ha sabido plasmar celebraciones innovadoras, creativas y diferentes, creando experiencia inolvidables.

Details of EleganceCotiza con Details of Elegance
Foto: Details of Elegance

Una aliada incondicional

Si buscas una especialista en Ciudad de México que te ayude a crear una experiencia única, Sparkle by Luisa Veja es una wedding planner apasionada de los eventos que, tras conocerte en detalle, creará para ti el mejor concepto para tu día más especial. Para esta experta es sumamente crucial que quedes satisfecha y por ello se esmerará en crear un concepto sumamente personalizado e inigualable, haciéndose cargo de todos los detalles de la boda, siempre inspirada en tus sueños, estilo y personalidad.

Sparkle by Luisa VejaCotiza con Sparkle by Luisa Veja
Foto: Sparkle by Luisa Veja

Te recomendamos contactar con la wedding planner con la que más te hayas sentido identificada de esta lista con la máxima antelación posible, ya que así te quitarás un enorme peso de encima y te sentirás más aliviada al saber que contarás con una asesoría profesional para organizar y planificar tu evento como siempre lo quisiste. ¡Mucha suerte en esta etapa!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Locaciones perfectas para celebrar el día más esperado
Locaciones perfectas para celebrar el día más esperado
¡Te casas! ¿Estás buscando el lugar de tus sueños? Descubre estas increíbles locaciones que tenemos para ti.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Lugar de ensueño para celebrar el día más esperado: Terrazas Belvedere
Lugar de ensueño para celebrar el día más esperado: Terrazas Belvedere
¿Buscas el lugar ideal para ese día tan especial? En Zankyou queremos ayudarte a encontrar la locación perfecta para ti. Descubre a Terrazas Belvedere, tiene las instalaciones perfectas para cualquier tipo de evento. Descubre sus ofertas y servicios, sin duda te enamorarán.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información