Los mejores profesionales de bodas para una planeación sin igual

Seguro que ya estás pensando en todo lo que viene ahora que empiezas a planear el mejor día de tu vida, cientos de proveedores por elegir, visitas a lugares mágicos, un millón de pendientes y aunque te mueres de emoción por hacerlo todo, no sabes ni por dónde empezar. Planear una boda puede sonar increíble, y lo es, pero nadie ha dicho que sea una tarea fácil, pero no por eso tienes que preocuparte, hoy te presentamos a unos grandes expertos en bodas que harán de la planeación de tu boda un trabajo increíble y también te ayudarán a hacer la boda de tus sueños realidad.

Foto: JJ & BO Wedding Planner – Events

JJ & BO Wedding Planner – Events es la respuesta a todas las dudas que tienes. Con poco más de 6 años de experiencia en el mercado de la bodas, lo que empezó como casualidad ahora se ha convertido en la vida y pasión de esta increíble organizadora de eventos.

Conocerte es lo más importante para que tu historia de amor y personalidad quede plasmada en los pequeños detalles. JJ & BO Wedding Planner – Events te llevara de la mano durante toda la planificación del gran día, cuidará tu presupuesto, te ayudará con la lista de invitados, con las confirmaciones y con la asignación de lugares. Además, te recomendará y enseñará los mejores lugares y también los proveedores que se adapten a tu estilo. Esta experta estará presente durante el evento para coordinar y asegurarse que todo salga a la perfección.

¿Su inspiración?… Los top en bodas y en eventos y su constante preparación en tendencias y protocolo y, claro, tus grandes ideas y sueños. Tu boda soñada será esa que siempre habías imaginado y más, pues no habrá detalle que se le escape a estos expertos en bodas quienes no sólo harán la boda de tus sueños, sino también harán que disfrutes de cada instante de la planeación hasta que llegue el día más esperado.

Bodas chicas o grandes, con estilo tradicional o siguiendo las últimas tendencias… no hay boda que se le resista. Para ella todas las bodas son únicas y está lista para divertirse junto con ustedes, y también para aprender de esta nueva experiencia que será el preparar su boda. Esta planner sabe lo especial que es este día para ustedes, por eso, para ella cada uno de sus clientes son VIP, sin excepciones.

Vivimos en una época dónde el tiempo es muy preciado y esta empresa está ahí para ayudarte a no dar vueltas y escoger sólo mejor. Trabajan en Guadalajara, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Su mayor reto es el optimizar el tiempo y los esfuerzos para que todos los que planean una boda destino confíen en ellos. Esta profesional trabaja en estas zonas, pero por ti también podrían trasladarse alrededor de la república, recuerda que a JJ & BO Wedding Planner – Events no hay boda que se le resista.

Esta wedding planner te acompañarán de inició a fin en la planeación de tu boda, pero también podría apoyarte sólo en el día de la celebración, o resolviendo todas tus dudasJJ & BO Wedding Planner – Events se adapta a tus necesidades y estará incondicionalmente contigo para apoyarte y guiarte, ante la llegada del día más esperado de tu vida. No lo dudes más y conoce todo lo que estos expertos en bodas tienen para ti.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Foto: Tony Ward
Los vestidos de novia top de las profesionales de bodas mexicanas, ¿te los vas a perder?
Le pregunté a las proveedoras de boda mexicanas cuáles son los vestidos de novia que les gustan, y esto fue lo que me respondieron. ¡Chécalo!
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información