Weddings and Events by Angels

Weddings and Events by Angels es una empresa apasionada por ayudar a los novios a organizar el día más importante de sus vidas.

Puedes contratarlos para la planificación completa o solo la coordinación del día; en cualquier situación, ellos garantizan que tu evento será inolvidable y que tu y todos tus invitados lo recordarán por el resto de sus vidas ya que ponen todo su corazón y amor en las bodas de sus clientes.

Por si fuera poco, también pueden ofrecer el servicio de transporte, desde el aeropuerto hasta su hotel y están presentes en cualquier momento que lo necesiten. Tienen estándares de calidad y de servicio al cliente excepcional, seguridad y lujo sin igual.

Weddings and Events by Angels trabajará de la mano contigo para seleccionar un lugar perfecto para lo que sueñas, diseñar el evento a tu medida y seleccionar al mejor equipo de proveedores.

Déjate consentir y permíteles trabajar contigo para personalizar el nivel de servicio que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades.

"Los momentos más importantes no los puede organizar cualquiera! -- Weddings and Events by Angels

Visita, contrata u opina sobre Weddings and Events by Angels y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Weddings and Events by Angels

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En la firma del contrato se paga un deposito del 30% del pago total de los servicios contratados.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos un negocio familiar que busca generar recuerdos inolvidables en nuestras bodas, que sea una experiencia no solo para la pareja si no para todos sus invitados que son lo mas importante para ellos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 77714