MX Login
MX

Vestidos de novia Rosa Clará 2017: La colección que esperabas ver ¡con ansias!

Hay muchísimas cosas que definen a la industria nupcial; sin embargo una de las más importantes es (y siempre será) el diseño de vestidos de novia. Aunque cada vez son más las firmas que se animan a proponer una imagen para las novias de todo tipo de personalidades, la realidad es que hay unas tantas que se mantienen como líderes del negocio. Una de las marcas que ha logrado rebasar todos los estándares a nivel internacional, que ha logrado redefinir la elegancia, y al mismo tiempo vestir los sueños de las novias más hermosas, es Rosa Clará. Y es que esta diseñadora lo entiende todo, pero también es capaz de transformar todo un escenario estético para que las mujeres enamoradas queden fascinadas con su trabajo. En esta ocasión revelamos todos los detalles de los vestidos de novia Rosa Clará 2017; un sinfín de diseños que enaltecen lo mejor de la elegancia.

Rosa Clará se ha mantenido como líder en la industria por su propuesta creativa que se decanta por lo atemporal, pero que de la misma manera sorprende con detalles excelsos, mismos que se adaptan a todos los gustos y estilos. Aquí, todas las tendencias que debes conocer antes del gran día.

Go with the flow

Para la próxima temporada de bodas 2017, Rosa Clará se decanta por un movimiento en donde la sutileza y naturalidad de los tejidos se posicionan como los grandes protagonistas de los estilismos más lindos. Drapeados, frunces, líneas que enamoran la silueta femenina y apuestas buenos hacen imaginar a las diosas del Olimpo revestidas de elegancia. Encontrarás encantadores vestidos de novia con cuello halter, así como vestidos de novia con cuello barco, acompañados de capas sobrepuestas y detalles en relieve que conquistan. No faltan, por supuesto, los vestidos de novia con manga larga y los vestidos de novia con moños, uno de los sellos de esta firma.

Wagner. Credits: Rosa Clará
Necora. Credits: Rosa Clará
Wynet. Credits: Rosa Clará

Un poco de volumen

Como era de esperarse, dentro de los vestidos de novia Rosa Clará 2017 encontramos siluetas más marcadas y estructuradas, perfectas para realizar los sueños de quienes han soñado con su boda por años. En esta ecuación de estilo sobresalen los vestidos de novia corte princesa, mismos que hacen que caigamos rendidas ante faldas voluminosas encantadoras. Por otra parte, los vestidos de novia con escote de hombros caídos y los vestidos de novia con escote ilusión potencialidad el efecto de ultra coquetería y entonación en el look de las novias más lindas. ¿Te animarías a portar uno de estos flamantes diseños? Sin duda, no puedes perderte los vestidos de novia de color 2017.

Opera. Credits: Rosa Clará
Onix. Credits: Rosa Clará
Nassau. Credits: Rosa Clará
Neira. Credits: Rosa Clará

Espaldas que enamoran

Aunque esta tendencia ya la hemos visto presente en varias temporadas, Rosa Clará nos regala una serie de diseños que encontramos fascinantes: vestidos de novia con escotes en la espalda. Estos diseños se anticipan como los grandes must de la temporada, sobre todo si vienen acompañados de aplicaciones de pedrería, bordados y un sinfín de precisos detalles que acompañen la confección. Nos encanta cómo lucen en vestidos de novia corte sirena, o bien, en vestidos de novia corte recto. Estamos seguras de que estos modelos ¡te harán soñar!

Naima. Credits: Rosa Clará
Naira. Credits: Rosa Clará
Naisha. Credits: Rosa Clará
Navas. Credits: Rosa Clará

Todo está en los detalles

Aunque la espalda se ha convertido en un elemento de gran importancia a resaltar en el look de las novias, los vestidos de Rosa Clará siempre apuestan por integrar piezas increíbles de diseño que le añaden estilo y unicidad a sus creaciones. Cinturones para novia, vestidos de novia con encaje… Todo se conjuga en un mismo estilo para que te veas sensacional en el gran día. No pierdas detalle de los vestidos de novia vintage 2017.

Walram. Credits: Rosa Clará
Windy. Credits: Rosa Clará
Naira. Credits: Rosa Clará

Los tejidos más lindos

Rosa Clará conquista a las novias con un abanico de posibilidades ¡infinitas! El encaje no falta en el diseño de estos vestidos de novia: guipur, chantilly o blonda sobrepuesta, todas las opciones hacen las veces de aderezo esencial en estas creaciones. De igual modo, el mikado sobresale como sello estrella de esta firma catalana, aportando una buena dosis de glamour, elegancia y atemporalidad… ¡Todo lo que siempre soñaste!

Opalo. Credits: Rosa Clará
Naia. Credits: Rosa Clará
Naima. Credits: Rosa Clará
Olivo. Credits: Rosa Clará

Si te gustaron estos vestidos de novia Rosa Clará 2017, también te recomendamos que le eches un vistazo a lo siguiente: Vestidos de novia con escote redondo 2017, Vestidos de novia con bolsas 2017, Vestidos de novia con transparencias 2017 y Vestidos de novia escote cuadrado 2017.

No dejes de ver las propuestas que, sin duda alguna, transformarán tu camino hacia el altar. Envuélvete con lo mejor del romance y elige un vestido de novia Rosa Clará para el gran día. 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información