10 películas que toda novia debe ver sola: No te arrepentirás

¿Estás a punto de casarte? Si tu respuesta es afirmativa entonces es momento de hacerte unas deliciosas palomitas, ponerte súper cómoda y escoger una de estas 10 películas, que sí o sí debes ver…¡pero tú sola!

1. Mi primer amor

La historia comienza cuando Juli y Bryce se encuentran por primera vez en segundo grado; Bryce, al saber que Juli está enamorada de él, intenta alejarla, aunque en realidad no lo logra ya que van a la misma escuela y son vecinos; sin embargo, con el paso del tiempo los sentimientos pueden cambiar y alguno de los dos se dará cuenta que esa persona en realidad sí era su primer amor.

flipped_movie_image_callan_mcauliffe_madeline_carroll_02
Foto: Mi primer amor

2. Love, Rosie

No hay duda, Rosie y Alex son dos almas gemelas que por asares del destino tuvieron que separarse…una historia romántica que nos hace cuestionarnos si incluso el tiempo y la distancia pueden romper un amor tan grande. Hablando de romanticismo, no dejes de checar las 25 películas más románticas que debes ver.

Love-Rosie
Foto: Love, Rosie

3. Ya estoy extrañándote

Milly y Jess han sido amigas desde pequeñas, sin embargo, la vida les pone una prueba de amistad cuando una de ellas se enferma gravemente. Con este filme te darás cuenta de que, aún a pesar de los obstáculos, siempre hay una forma de ver la vida con una gran sonrisa en el rostro. ¡Te encantará!

52b49ac88c83c093192c7a9aa92cb75f
Foto: Ya estoy extrañándote

4. Wish i was here

Una familia judía que se ve en la necesidad de enfrentar los típicos problemas cotidianos, intentando resolverlos todos juntos y siempre de la mejor manera posible. ¿Prefieres ver una película con tu novio? aquí te recomendamos 10.

wish-i-was-here.32381
Foto: Wish i was here

5. Pasión Robada

Inglaterra, 1800;  una joven de escasos recursos llamada Fanny Price se ve en la necesidad de irse a vivir con parientes adinerados; y es a partir de este punto que su capacidad de escribir se desarrolla considerablemente, llevándola a crear  y vivir un mundo que no imaginaba. Un clásico de Jane Austen que te hará vibrar.

mansfield-park
Foto: Pasión Robada

6. Into the Wild

Cansado de su vida monótona, de su familia y de las pautas que dicta la sociedad, Christopher McCandless decide renunciar a sus comodidades para emprender un viaje y poderse encontrar consigo mismo y con la naturaleza. Una aventura que sin duda alguna, te dejará pensando sombre lo que tienes en la vida. Si lo tuyo es leer, toma nota de estos 10 libros buenísimos.

maxresdefault
Foto: Into the Wild

7. Directo al corazón

Danny Collins, un rockero de los 70´s que no podía renunciar a su vida llena de excesos; sin embargo una carta escondida que le había escrito John Lennon 40 años atrás, lo hará cuestionarse sobre su vida, y lo llevará a cambiar de rumbo para reencontrarse con su familia.

directoalcorazonposter
Foto: Directo al Corazón

8. The help

Skeeter, una joven de 23 años, regresa a su pueblo natal después de haber estudiado en la universidad; durante su afán de ser escritora, trastornará la vida de los habitantes en esa región de Mississippi en los años 60, al escribir un libro sobre las mujeres de raza negra que han dedicado su vida al servicio doméstico en este lugar.

Foto: The Help
Foto: The Help

9. Cuando llama el corazón

Una joven maestra llamada Elizabeth Tatcher, acepta el puesto de profesora en un pueblo, renunciando a todas sus comodidades en la ciudad; aunque con el paso del tiempo descubre que fue una decisión correcta al enamorarse con un agente de la policía.

Foto: Cuando llama el corazón
Foto: Cuando llama el corazón

10. Las horas contigo

Ema pasa los últimos días de su abuela junto a ella, recordando los momentos de su infancia en esa casa, mientras lidia con la noticia de saber que está embarazada.

Foto: Las horas contigo
Foto: Las horas contigo

También te recomendamos: ¿Estás en tus 20´s? estos son los hábitos que debes poner en práctica, Los 5 pensamientos más efectivos para ser feliz todos los días y Las 6 experiencias más lindas que fortalecerán tu relación de pareja.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Bellamint Photography
¿Te vas a peinar sola el día de la boda? Esto es TODO lo que necesitas
Qué mejor que arreglarte con tus propias manos y ser tú misma en el momento en el que llegues al altar.
Foto: José Alfredo Lerma
7 cosas que debes hacer sola: ¡Aprovéchate al máximo!
Hoy te traemos una propuesta completamente diferente para que te consientas y te aproveches al máximo.
Foto: Ana Luisa de la Torre
8 cosas que toda novia debe decirle a sus damas de boda antes del gran día
La buena noticia es que en tus damas de boda tienes grandes aliadas para que tu día sea como siempre lo imaginaste. Te contamos las 8 cosas que debes decirles antes de la boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información