Vestidos de novia con falda voluminosa, un look con vestido esponjado para boda

Esta es tu oportunidad para elegir un vestido de novia con falda voluminosa. ¡Conoce las tendencias 2022!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • Inmaculada garcía
  • Jesús Peiró
  • Monique Lhuiller
  • Pronovias
  • Rosa Clará
  • YolanCris
  • Galleries

Cada año podemos sorprendernos con las nuevas tendencias de bodas y cuando se habla de vestidos de novia, las nuevas adaptaciones, diseños increíbles y estilos ideales para cada mujer, no pueden quedarse atrás. Si eres de las mujeres que desde muy pequeña soñaba con el día de su boda, como si fuera todo un cuento de hadas, no puedes perderte estas imágenes de vestidos con falda voluminosa, que te permitirán tener un look único de los pies a la cabeza para tu gran día.

Vestido esponjoso y escotes de ensueño

Los vestidos de novia con faldas voluminosas destacan por las telas para vestidos de novia con las que crean diferentes capas y aportan gran volumen a partir de la cadera o de la cintura, dejando un corpiño o corset más ajustado al cuerpo, ideal para novias altas. También puedes encontrar muchos diseños de vestidos de novia para gorditas que destacan por el volumen en sus faldas.

Por lo general se encuentran confeccionados por un sinfín de capas de tul, bordados con encaje, detalles satinados y, por supuesto, aplicaciones de pedrería para que brilles ¡como nunca! En las tiendas de vestidos de novia y los grandes diseñadores como Rosa Clará, Pronovias, Maggie Sottero y otras más, crean modelos que no pueden pasar desapercibidos.

guardarvestido de novia corte princesa con falda de gran volumen, falda voluminosa de tul con diversas capas cuello halter efecto tatto con escote corazon debajo
Créditos: Aire Barcelona Modelo: Infinity

Faldas con volumen para novias

Este tipo de diseños tiene se caracterizan porque la falda nace en la cintura y se abre hasta el piso con un volumen extraordinario. En esta galería reunimos más de 100 vestidos espectaculares que, sin duda, ¡te harán lucir espectacular! Opciones tanto en vestidos de novia corte princesa y vestidos de novia línea A, que atraparan tu atención.

guardarvestido de novia escote v con transparencias y pedreria falda voluminosa de tul nude y corte princesa
Créditos: Aire Barcelona Modelo: Delicia

Si eres una mujer alta y quieres lucir a como dé lugar una falda que parezca sacada de un cuento de hadas, seguro que te encantará descubrir todas y cada una de las sorpresas que esta galería tiene para ti. ¿Te casas el próximo año? Esta es tu oportunidad para elegir un vestido de novia con falda voluminosa, un diseño que abra un mundo paralelo lleno de magia y textiles preciosos. ¡Conoce las tendencias!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Inmaculada García - Puebla Diseñadores de novia
Jesús Peiró DF Diseñadores de novia
Monique Lhuillier Diseñadores de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia
Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia
Rosa Clará - Polanco Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!