50 hermosos vestidos de novia con falda voluminosa: Todo un cuento de hadas

  • APRIL 2017 New York BRIDAL FASHION WEEK
  • APRIL 2017 New York BRIDAL FASHION WEEK
  • APRIL 2017 New York BRIDAL FASHION WEEK
  • APRIL 2017 New York BRIDAL FASHION WEEK
  • [ALT] 42+

Ya vimos todos y cada uno de los desfiles nupciales de las grandes firmas internacionales, y ahora es justo el momento para dejarnos sorprender por algunas de las tendencias que marcarán la pauta de la próxima temporada de bodas. Si eres de esas mujeres que ha soñado desde pequeña con verse como una verdadera princesa de cuento el día de su boda, entonces seguro quedarás impresionada con esta galería, misma que reúne 50 hermosos vestidos de novia con falda voluminosa. Si lo que buscas es conseguir un look único de pies a cabeza, entonces la elección de tu vestido de novia 2018 ¡es vital!

Este tipo de diseños tiene como característica que poseen una falda que nace en la cintura y se abre hasta el piso con un volumen extraordinario. Por lo general se encuentran confeccionados por un sinfín de capas de tul, bordados con encaje, detalles satinados y, por supuesto, aplicaciones de pedrería para que brilles ¡como nunca! Aunque muchas de las marcas han apostado por incorporar este tipo de diseños en sus colecciones 2018, en esta galería reunimos 50 vestidos espectaculares que, sin duda, ¡te harán lucir espectacular! Marcas como Rosa Clará 2018 y Pronovias 2018 han hecho suyos estas bellezas para que te enamores (aún más) de ese gran día.

Si eres una mujer alta y quieres lucir a como dé lugar una falda que parezca sacada de un cuento de hadas, seguro que te encantará descubrir todas y cada una de las sorpresas que esta galería tiene para ti. ¿Te casas el próximo año? Esta es tu oportunidad para elegir un vestido de novia con falda voluminosa, un diseño que abra un mundo paralelo lleno de magia y textiles preciosos. ¡Conoce las tendencias 2018!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

60 Vestidos de novia con falda voluminosa para 2016: 60 diseños en tendencia para el gran día
Vestidos de novia con falda voluminosa para 2016: 60 diseños en tendencia para el gran día
Para que te veas fenomenal en tu gran día, en esta galería te damos a conocer los 60 vestidos de novia con falda voluminosa que romperán esquemas el próximo 2016.
12 Vestidos de novia Vera Wang 2017: Un cuento fantástico que te enamorará
Vestidos de novia Vera Wang 2017: Un cuento fantástico que te enamorará
El 2017 se construye, al menos bajo su perspectiva, enmarcado por un cuento fantástico, escenarios naturales y sueños que cobran vida con modelos que se ensalzan con volúmenes y detalles únicos.
32 Jenny Packham primavera 2016: Vestidos de novia para quienes buscan ser auténticas hadas
Jenny Packham primavera 2016: Vestidos de novia para quienes buscan ser auténticas hadas
Si hay algo que nos fascina y nos hace suspirar es la estética de Jenny Packham. Su dirección creativa se ha convertido en toda una declaración de estilo, tendencias y vestidos de novia que, en tan sólo unos segundos, se convierten en apuestas de moda ¡fantásticas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información