Vestidos de novia cuello halter: Diseños que te harán lucir guapísima

    • APRIL 2017 New York BRIDAL FASHION WEEK
    • Reem Acra, Bridal Spring 2018, New York, April 2017
  • [ALT] 32+

Si tuviéramos que explicarte todo lo relacionado a la elección del vestido de novia 2018, seguro no podía quedar fuera de la ecuación el hecho de que dicho diseño debe sentarte perfectamente bien ¡en todo sentido! Debes tomar en cuenta qué tipo de corte quieres, pero sobre todo debes pensar en el tipo de escote con el cual lucirás mejor que nunca. Antes de que pienses por default en los clásicos vestidos de novia con escote palabra de honor, permítenos mostrarte en esta galería un compendio con los mejores vestidos de novia con cuello halter para 2018. Con estas creaciones, ten por seguro que armarás un estilismo de impacto.

Sin lugar a dudas, este es un escote que define la sensualidad perfectamente, además de que es un estilo muy versátil tanto para usar en el día o en una ceremonia muy elegante por la noche. Por lo general las chicas que se decantan por este tipo de diseños, también prefieren los vestidos de novia con cuello cisne, o bien, los vestidos de novia con cuello barco. Este tipo de escote, además, lo puedes encontrar acompañado con todo tipo de líneas, por ejemplo en vestidos de novia corte sirena o con faldas de mucho volumen. De igual modo, este tipo de escotes se aderezan con bordados de encaje y con todo tipo de detalles que le dan un realce muy especial, así que ¡no dejes de ver estas propuestas!

Podrás tener un diseño sensual y elegante a la vez. No te pierdas los preciosos vestidos de novia cuello halter, una de las tendencias en looks nupciales que no te podrás perder. Porque una no se viste de novia todos los días, ¡luce espectacular!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

22 23 vestidos de novia que te harán lucir perfecta ¡de pies a cabeza! Solo Merav 2016
23 vestidos de novia que te harán lucir perfecta ¡de pies a cabeza! Solo Merav 2016
La nueva propuesta se Solo Merav para 2016 reúne todo lo que siempre soñaste para lucir espectacular en tu gran día.
25 Los más originales peinados para novias modernas: Luce guapísima y dile adiós a los convencionalismos
Los más originales peinados para novias modernas: Luce guapísima y dile adiós a los convencionalismos
Si algo nos pone de buenas son las novias que se arriesgan a romper con la tradición. Efectuarlo parece complejo, pero las opciones son infinitas si se trata de capturar las miradas. Cuando se trata del peinado, tu estilo debe mostrarse a kilómetros de distancia, haciéndote única y con el mejor estilo que jamás hayas imaginado. Ya sea a través de propuestas vanguardistas, naturales, tintes bohemios o detalles que nos inviten a disfrutar la naturaleza, en estas opciones encontrarás los más originales peinados para novias modernas.
11 Oscar de la Renta otoño 2015: Vestidos de novia que te harán lucir como la estrella que eres
Oscar de la Renta otoño 2015: Vestidos de novia que te harán lucir como la estrella que eres
Si hay alguien que sabe confeccionar vestidos de novia es, sin duda alguna, Oscar de la Renta. Esta gran mente creativa siempre logra combinar las siluetas indicadas, con los ornamentos más románticos, preciosos bordados y todo tipo de cortes que se adaptan a la personalidad de las chicas más exigentes.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información