Vestidos de novia escote cuadrado: Perfectos para un look de 10

  • [ALT] 10+

Si hay algo que nos fascina en Zankyou es ser testigos de las transformaciones más increíbles de la industria de la moda, sobre todo cuando tiene que ver con el estilo de las novias. No hay duda de que la elección del vestido de novia 2018 tiene que convertirse en una búsqueda minuciosa, y es por ello que muchos diseños se han establecido como los básicos entre las novias mexicanas, como los vestidos de novia corte princesa. De cualquier modo, en esta ocasión hemos armado una galería con los vestidos de novia con escote cuadrado que serán un must en la próxima temporada de bodas.

El escote cuadrado también es conocido como escote francés. Se caracteriza por ir ajustado al busto, acompañado de líneas que asemejan a un rectángulo; por eso mismo es una gran opción si de plano no quieres usar el clásico vestido de novia con escote palabra de honor, ya que gracias a sus tirantes ¡te sentirás muy cómoda durante el gran día! Además de lo obvio, este tipo de escote es ideal para disimular el volumen del busto, por lo que es una gran opción para quienes tiene mucho pecho. Si, por ejemplo, no tienes mucha cintura y tienes mucha cadera, entonces un escote cuadrado marcará el balance ideal en tu figura, haciendo que te veas guapísima ¡de pies a cabeza! Lo puedes elegir tan pronunciado o discreto como quieras, ya todo dependerá del estilo que buscas para el gran día.

No pases por alto esta galería con los vestidos de novia con escote cuadrado ideales para el 2018. Ten por seguro que, dentro de estas opciones, encontrarás el diseño ideal para sacarle máximo provecho a tu imagen.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

14 Peinados perfectos y elegantes para presumir tu melena suelta: La belleza de tu look de novia será irreal
Peinados perfectos y elegantes para presumir tu melena suelta: La belleza de tu look de novia será irreal
Un pelo suelto bien peinado siempre sienta bien a todas las mujeres.. el recogido ya no es necesario para las novias y los peinados que se pueden hacer con cabello suelto son miles ¡Observa qué puedes hacer con tu pelo suelto para lucirlo de la mejor manera!
32 Vestidos de novia Justin Alexander 2017: Perfectos para una novia clásica y con estilo
Vestidos de novia Justin Alexander 2017: Perfectos para una novia clásica y con estilo
Si estás buscando el vestido ideal para tu estilo clásico y trendy, esta colección 2017 te hará soñar con el mejor día de tu vida.
25 Allure Bridals 2015: Vestidos de novia perfectos para una novia glamurosa
Allure Bridals 2015: Vestidos de novia perfectos para una novia glamurosa
Elegir el vestido de novia que vaya perfecto con tu estilo parece una odisea; sin embargo los modelos que Allure Bridals nos presenta para 2015 nos muestran una variedad indescriptible de diseños que, de principio a fin, surgen como verdaderas estrellas para complementar tu estilismo en un día tan importante

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información