Vestidos de novia escote cuadrado: Perfectos para un look de 10

  • more 10+

Si hay algo que nos fascina en Zankyou es ser testigos de las transformaciones más increíbles de la industria de la moda, sobre todo cuando tiene que ver con el estilo de las novias. No hay duda de que la elección del vestido de novia 2018 tiene que convertirse en una búsqueda minuciosa, y es por ello que muchos diseños se han establecido como los básicos entre las novias mexicanas, como los vestidos de novia corte princesa. De cualquier modo, en esta ocasión hemos armado una galería con los vestidos de novia con escote cuadrado que serán un must en la próxima temporada de bodas.

El escote cuadrado también es conocido como escote francés. Se caracteriza por ir ajustado al busto, acompañado de líneas que asemejan a un rectángulo; por eso mismo es una gran opción si de plano no quieres usar el clásico vestido de novia con escote palabra de honor, ya que gracias a sus tirantes ¡te sentirás muy cómoda durante el gran día! Además de lo obvio, este tipo de escote es ideal para disimular el volumen del busto, por lo que es una gran opción para quienes tiene mucho pecho. Si, por ejemplo, no tienes mucha cintura y tienes mucha cadera, entonces un escote cuadrado marcará el balance ideal en tu figura, haciendo que te veas guapísima ¡de pies a cabeza! Lo puedes elegir tan pronunciado o discreto como quieras, ya todo dependerá del estilo que buscas para el gran día.

No pases por alto esta galería con los vestidos de novia con escote cuadrado ideales para el 2018. Ten por seguro que, dentro de estas opciones, encontrarás el diseño ideal para sacarle máximo provecho a tu imagen.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

36 Vestidos de novia cortos: Los aliados perfectos para tu boda
Vestidos de novia cortos: Los aliados perfectos para tu boda
No dejes de visitar esta galería con todos los vestidos de novia cortos que estarán de moda en 2019.
39 Zapatos para novia 2019: 40 pares perfectos para hacer tus sueños realidad
Zapatos para novia 2019: 40 pares perfectos para hacer tus sueños realidad
En esta galería reunimos los más extraordinarios zapatos para novia 2019; un conjunto de 40 pares que, sí o sí, harán tus sueños realidad
74 Vestidos de novia con escote en V: Los favoritos de las mujeres clásicas
Vestidos de novia con escote en V: Los favoritos de las mujeres clásicas
No pierdas ni un solo detalle de estos vestidos de novia con escote en V 2018 que hemos reunido en exclusiva para ti

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información