Vestidos de novia con bolsas 2017: La tendencia favorita ¡sin duda!

Se convertirán en los favoritos de muchas, sobre todo de aquellas que buscan lucir como princesas, al mismo tiempo que se sienten cómodas ¡todo el día!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • 2017
  • Galleries

Son muchos los aspectos que debes tomar en cuenta cuando se trata de elegir el vestido de novia perfecto. La realidad es que son esos pequeños detalles los que marcarán la diferencia en tu estilismo para la boda, así que no hay nada mejor que apostar por las tendencias del momento, ¿no crees? En esta galería te mostramos cuáles son los vestidos de novia con bolsas 2017 que, sin duda, se convertirán en los favoritos de muchas, sobre todo de aquellas que buscan lucir como princesas, al mismo tiempo que se sienten cómodas ¡todo el día! No dejes de verlos y enamórate de estas propuestas que le darán un toque sin igual a tu look. ¿Lista?

Sin duda, no podían faltar los vestidos de novia Rosa Clará 2017, los diseños que se han consolidado por ofrecer una serie de detalles encantadores en cada una de sus creaciones: vestidos de novia corte princesa, vestidos de novia con cuello barco, y por supuesto ¡las bolsas! Si algo nos fascina de esta propuesta es el contraste entre lo mejor de dos mundos: un modelo súper tradicional acompañado de un precioso moño en la cintura, pero que a la vez se adereza con un par de bolsillos que le dan un toque inesperado. Pronovias también se suma a esta tendencia, haciendo de las bolsas el acompañamiento perfecto de los vestidos de novia con falda voluminosa. ¡Nada mejor que una princesa cool!

Los vestidos de novia con bolsas 2017 los podrás encontrar acompañados de preciosos escotes en la espalda, mismos que se aderezan con bordados de encaje y faldas de caídas espectaculares. Nos fascina cómo lucen estos modelos con un lindísimo escote de hombros caídos, así como un cinturón de novia que defina la figura al máximo, y por supuesto de forma perfecta. Como podrás darte cuenta, los vestidos de novia de Aire Barcelona son extraordinarios para enfatizar la dulzura, así como para aportar brillo con un sinfín de aplicaciones de pedrería que sobresalen en estas magníficas creaciones. Y qué mejor que acompañar esta tendencia tan especial que con un escote ilusión, ¿no crees?

No pierdas ni un sólo detalle con los mejores y más lindos vestidos de novia con bolsas 2017. Si quieres más inspiración para verte guapísima en tu boda, también te recomendamos: Vestidos de novia con escote cuadrado 2017, Accesorios para novia 2017, Vestidos de novia con transparencias 2017, Vestidos de novia para mujeres bajitas 2017, Vestidos de novia para boda civil 2017.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - DF Tiendas de novia
Rosa Clará - Guadalajara Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia
Rosa Clará - Monterrey Tiendas de novia
Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia
Rosa Clará - DF Tiendas de novia
Rosa Clará - Perisur Tiendas de novia
Rosa Clará - Querétaro Diseñadores de novia
Aire Barcelona - Veracruz Tiendas de novia
Inmaculada García - Puebla Diseñadores de novia
Aire Barcelona - Puebla Tiendas de novia
Justin Alexander Diseñadores de novia
Aire Barcelona - DF Tiendas de novia
Cymbeline Monterrey Tiendas de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!