Vestidos de novia con transparencias: Diseños top para ser la más sexy

  • more 37+

No cabe duda que elegir el look perfecto para tu boda no es tarea sencilla, y es que aunque hay chicas que desde pequeñas tienen claro cuál es el vestido de novia 2018 que lucirán en el gran día, cuando llega el momento de la verdad, la cosa puede tornarse algo truculenta. Son tantas propuestas y diseños que, probablemente, puedas llegar a sentirte perdida entre las opciones. Sin embargo, esta vez queremos ayudarte a que encuentres un vestido que te haga lucir sexy y espectacular, por lo que hemos preparado una galería con los vestidos de novia con transparencias 2018 que, sí o sí, te harán caer rendida ante su belleza.

A este tipo de diseños también se les conoce como “efecto tattoo“, y es que parte de su atractivo es que se ajustan a la silueta femenina como si se tratara de una segunda piel. Las transparencias las puedes lucir en los vestidos de novia con escote en la espalda, y por lo general las encontrarás acompañadas de encaje, así como miles de abalorios y bordados espectaculares. De igual modo, los vestidos de novia escote ilusión te permiten hacer uso de las transparencias en distintas partes del cuerpo, como en hombros y en el pecho. Así mismo, si eres más clásica, te proponemos decantarte por los vestidos de novia con manga larga, los cuales se elaboran con una fina capa de tul que te hará lucir como una verdadera princesa de cuento.

Encuentra en esta galería las tendencias más hermosas para lucir un vestido de novia con transparencias. Si combinas estas creaciones con los complementos ideales, ten por seguro que serás una novia perfecta.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

40 Vestidos de novia de tul: Los diseños más románticos pensados para ti
Vestidos de novia de tul: Los diseños más románticos pensados para ti
No pierdas detalle de las imágenes que hemos reunido para ti y déjate llevar por la magia de los vestidos de novia de tul.
43 Vestidos de novia corte sirena: El toque sexy que tu boda necesita
Vestidos de novia corte sirena: El toque sexy que tu boda necesita
Para que luzcas más que sexy en tu boda, no hay nada más acertado que elegir un vestido de novia corte sirena 2018.
69 69 vestidos de novia súper sexy para que brilles ¡como nunca!
69 vestidos de novia súper sexy para que brilles ¡como nunca!
Ten por seguro que con estos 69 vestidos de novia súper sexy vas a ser la sensación en el próximo 2018. ¡Garantizado!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información