MX Login
MX

Lo que una novia debe hacer dos semanas antes de la boda: ¡A prueba de errores!

El gran día se acerca y el estrés te sigue a todos lados, ¡no te preocupes! porque con estos consejos, tu calendario nupcial estará a prueba de errores y lo único que te quedará será disfrutar de ese gran momento, en el que comienza una nueva historia en tu vida.

La cuenta regresiva marca que te quedan 2 semanas antes de la boda, así que toma nota de las siguientes tareas a realizar:

Foto: Ana Luisa de la Torre

1. Tienes que cuidar muchísimos detalles y uno de ellos es tener confirmados a todos los invitados, por lo que tendrás que hacer un recuento final de las personas que asistirán a la boda y  mandar el total de invitados al servicio de banquetes. Para lograr que todo esté perfecto, por supuesto que necesitas un buen diseño de invitaciones de boda. Descubre esta galería con invitaciones de boda 2017.

La Décima Letra te asegura un servicio sin igual, un diseño perfecto, en tendencia y completamente acorde con el estilo del gran día. Ellos escucharán tus expectativas para regalarte un concepto en papelería que rompa con los esquemas y le añada originalidad a tu boda ¡desde el primer segundo! Sin duda, tienes que conocerlos.

Foto: La Décima Letra

2. Las fotografías serán el mejor recuerdo de tu gran día, así que prepara una lista de personas con las que te gustaría tomar alguna foto, esto te ayudará a que no te olvides de nadie y que los fotógrafos tengan una guía. Descubre las 12 fotos obligadas que debes tener de tu boda.

Para que tengas las mejores imágenes de tu boda, te recomendamos que conozcas el trabajo de AsFoto, un equipo de profesionales especializados en la fotografía de bodas. Su estética es atemporal y sus imágenes se caracterizan por ensalzar el romance más sublime de esa gran historia de amor. Se encargarán de enmarcar esos segundos que, sin duda, transformaron tu vida por completo. ¡Conócelos!

Foto: AsFoto

3. Hay discursos memorables y en tu ceremonia los votos serán esas palabras que jamás olvidarás, así que escribe algo lindo y sencillo. ¡No te compliques! Toma nota sobre cómo elaborar tus votos matrimoniales.

Si quieres tener todos los detalles de ese gran día en un cuento personalizado, sin duda tienes que conocer el trabajo de The Wedding Reporter, una empresa que se especializa en contar tu historia con esos sellos que le dieron un carácter distinto al gran día. Después de tu boda podrás disfrutar de un reportaje hecho a la medida con todos esos detalles emotivos, únicos y perfectos. Un servicio ¡más que original!

Foto: Mario Tijerina

4. El servicio de transporte es un tema primordial, por lo que habrás de confirmar la hora exacta a la que quieres que te recojan para llegar a tiempo.

Y como sabemos que se trata de impregnar de estilo el gran día, ¿por qué no apostar por un coche que te refleje al máximo? Cepsu es una empresa que se encarga de proveer el mejor servicio de transporte para bodas. Lo mejor de todo es que cuentan con todo un catálogo con autos de todo tipo para que te desplaces con comodidad y seguridad en el día de tu boda. Si tu gran día se llevará a cabo en Chiapas, ¡tienes que confiar en ellos!

Foto: Erick Reyes

5. Es súper importante el cuidado personal, así que tómate un tiempo para ir a exfoliarte, depilarte, broncearte y disfrutar de un buen masaje relajante, sin dejar de lado un manicure muy femenino. Toma nota de los pasos a seguir para lucir hermosa el día de tu boda.

Para que te relajes al máximo antes de la boda, te recomendamos que acudas a Ashima Ananda Spa, un lugar que te consentirá con los mejores tratamientos holísticos para que luzcas más que perfecta el día de la boda. Su equipo se encargará que consentirte al máximo con la gran oferta de servicios para que te olvides de todo y te concentres ¡sólo en ti! Si quieres olvidarte del mundo por un momento antes de la boda y vivir una experiencia única, ¡este es el lugar indicado!

Foto: Alfonso Flores

6. Realizar una prueba final del vestido y tocado es vital, esto ayuda a tener todos los detalles listos y ajustar lo que sea necesario. No pierdas detalle de los 100 mejores vestidos de novia 2017.

7. Plan de belleza: todas las mujeres soñamos con vernos hermosas en nuestro gran día, por lo que deberás asistir a una prueba de maquillaje y peinado, para saber lo que más te queda y con lo que te sientas a gusto.

Una vez que tu piel luzca fenomenal para el gran día, podrás disfrutar de un servicio de maquillaje extraordinario. Cristina Cuéllar se ha catalogado por ser una de las mejores profesionales si de belleza se trata. Ella y todo su equipo conocen lo mejor de las tendencias, además de que lograrán sacarle provecho a tu imagen natural, tomando en cuenta tus rasgos y fisonomía, para que ese día seas ¡la novia más hermosa!

Foto: Jonathan Guajardo

8. Bien dicen por ahí que un par de tacones son nuestro mejor aliado, por lo que habrás de tener los zapatos perfectos y un pedicure impecable.

9. Es básico tener el diseño ideal de tu ramo de flores para que combine con todo, recuerda que uno lo tendrás que dejar en la iglesia. No te pierdas esta galería con más de 100 ramos de novia 2017.

Si quieres tener un diseño por demás original, qué mejor que contratar el servicio de Allium by Olympia, un equipo especializado en el diseño de conceptos florales únicos. Además de crear diseños que sobresalen por su hermosura y por el gran uso de la naturaleza y sus colores vibrantes, con ellos podrás estar segura de que tu ramo de novia será una extensión de tu imagen ¡en forma y fondo! Te conocerán y materializarán esos grandes sueños a través de las especies naturales.

Foto: Cheesiness

10. Hablando de música y bailes, practicar el vals y tener un playlist personalizada hará que disfrutes al máximo tu primer baile y la mágica velada que te espera.

Para que goces de los mejores ritmos en el gran día, el servicio de W Music ¡es para ti! Este equipo de profesionales en ambientación de bodas lograrán que tu pista de baile nunca se encuentre vacía, y es que hacen el mejor uso de la música con mezclas increíbles, canciones en tendencia y los clásicos que no pueden faltar en una celebración tan especial. Cuentan con la mejor preparación para que estés segura de que toda la atmósfera del gran día tendrá el mejor ritmo.

Foto: Carlos Elizondo

11. Toma en cuenta que los ensayos de protocolos te ayudarán a perfeccionar todos los detalles de la ceremonia nupcial, así que dedica ciertos días para practicar tu entrada y seleccionar las lecturas que querrás que se digan.

Por supuesto, necesitas de un profesional que se ocupe de todos los detalles para el gran día. Precisamente por eso, te recomendamos que conozcas el trabajo de Noviedadesmás que una empresa, es el lugar en donde encontrarán todo lo que necesitan para su boda, el espacio que está formado por expertos en crear eventos espectaculares. Su servicio es excelente, y lo mejor es que no tendrás que preocuparte por nada. Confía en su profesionalismo y en la calidad en su diseño de eventos y ejecución.

Foto: Memo Márquez

12. Tu despedida de soltera será una de las fiestas que siempre recordarás, así que deja de lado al estrés y diviértete muchísimo.

13. Será fundamental tener la reservación lista del lugar en donde pasarás tu noche de bodas. Si saldrás de viaje, los pasaportes tendrán que estar vigentes y las maletas listas para la luna de miel. 

Foto: Petul Angeles

El tiempo se pasará volando y cuando menos lo imagines el día habrá llegado, la mejor recomendación es que disfrutes al cien por ciento ese día tan esperado y baila hasta que te canses. Al seguir estos sencillos consejos todo saldrá perfecto. Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Cómo lograr que tu boda civil sea un éxito, 8 razones que te convencerán de tener una boda pequeña y Cómo diseñar tu boda como una experta y con los mejores.

Fotos de Ana Luisa de la Torre, AsFoto, Mario Tijerina, Erick Reyes, Jonathan Guajardo, Cheesiness, Carlos Elizondo, Memo Marquez y Petul Angeles

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información