Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!

Sabemos que te preocupan muchos temas sobre la planificación de ese día tan especial y  nos hemos propuesto darte una mano. Para ello te presentaremos algunos proveedores que te ayudarán a organizar todo como siempre lo has soñado. Presta mucha atención y toma apuntes de lo que te sugerimos a continuación:

Occidental at Xcaret Destination
Foto: Occidental at Xcaret Destination

Tus mejores cómplices

Sabes que requerirás ayuda para organizar todo de la mejor manera y en este rubro te recomendamos contar con la asesoría de Lessant Events, una empresa que se dedica a la coordinación de bodas. Su principal propósito es brindar a los novios tranquilidad y seguridad en todo momento. Es primordial para ellos que los novios sepan y sientan que están en las mejores manos con un servicio personalizado, cuidando cada detalle y con elementos de alta calidad para que tu ceremonia sea inolvidable.

Lessant EventsCotiza con Lessant Events
Foto: Lessant Events

Si estás buscando ayuda para plasmar el concepto definitivo para tu boda, no dudes en recurrir a Gabriela Schiaffino Eventos, una experta que organizará y producirá tu evento de boda con detalle y profesionalismo, para lograr una completa experiencia con la que tu evento resulte inspirador y asombroso de principio a fin, ya que siempre busca que sus creaciones sean únicas y se produzcan bajo una excelente optimización de recursos, en  la que se aprovechen al máximo las características de los espacios para resaltarlos. Uno de sus principales enfoques son los elementos de la naturaleza.

Gabriela Schiaffino EventosCotiza con Gabriela Schiaffino Eventos
Foto: Gabriela Schiaffino Eventos

Y si has pensado como opción una preciosa playa del litoral mexicano, te sugerimos contactar con Natali S & Coespecialista con 12 años en el rubro que te ayudará a definir el estilo y la producción de tu momento más esperado en los bellos rincones de Playa del CarmenMérida o Cancún. Se caracteriza por su pasión, creatividad, empatía y autenticidad, así como por contar con un equipo certificado, capacitado y comprometido en brindarte un trabajo de calidad e innovador que superará todas tus expectativas.

Natali S & CoCotiza con Natali S & Co
Foto: Natali S & Co

Si estás buscando alguien en quien confiar en la organización de tu evento, puedes optar por Jenny Díaz Eventos en Zapopan, con especialidad en banquetes y organización integral de bodas, quien te garantiza un evento único e inolvidable. Su plus es su alto conocimiento de la gastronomía, tanto mexicana como internacional, por lo que te brindará un gran abanico de posibilidades que también incluyen un refinado servicio de repostería para engreír a tus invitados.

Jenny Díaz EventosCotiza con Jenny Díaz Eventos
Foto: Jenny Díaz Eventos

El lugar ideal

Si buscas un lugar paradisíaco para celebrar tu unión con esa persona especial por el resto de sus días, no tienes mejor opción que el Occidental at Xcaret Destination, un espectacular hotel rodeado de naturaleza con todas la comodidades en Playa del Carmen. El recinto ofrece servicios exclusivos, de primera clase y con amenidades de lujo para que junto a tus invitados puedan disfrutar de una experiencia mágica, con inigualables locaciones para tu ceremonia y recepción, que van desde  jardines tropicales hasta una  auténtica ruina Maya, que se define como un santuario aislado de la selva tropical.

Occidental at Xcaret DestinationCotiza con Occidental at Xcaret Destination
Foto: Occidental at Xcaret Destination

El mejor entretenimiento

La música es uno de los factores clave para que tú y tus invitados se diviertan, recuerden y disfruten siempre esta celebración. Por ello, Light Mix Eventos te ayudará a contar con la más completa producción de audio, iluminación, así como con equipos de última tecnología que, junto al repertorio musical de un experimentado Dj especializados en bodas, hagan de tu celebración una fecha memorable.

Light Mix EventosCotiza con Light Mix Eventos
Foto: Light Mix Eventos

Otra opción en este rubro es Martesë Eventos, que se especializa en generar ambientes de boda inolvidables, llenos de entretenimiento y diversión, quienes además de musicalizar, también se encargarán del diseño del montaje, tamaño y posición de la pista de baile led, así como de la iluminación ambiental. También cuentan con un selecto equipo de animadores y maestros de ceremonias, zanqueros, robots led, botargas, etc.

Estamos seguros que con esta lista de proveedores en distintas áreas del país, podrás encontrar a aquellos cómplices que te ayudarán en la organización de ese evento soñado. Si quieres revisar más consejos para tu próxima boda te dejamos algunos artículos que te pueden interesar: Guía para triunfar con tus fotos de bodaelementos para darle vida a tu boda y ¿Te casas en la playa? Conoce estos tips para que tu boda sea lo más top.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

¿Quieres ser la novia más guapa?: Descubre los tips esenciales para brillar
¿Quieres ser la novia más guapa?: Descubre los tips esenciales para brillar
El día más especial de tu vida deberás de tomar en cuenta los siguientes tips esenciales para que brilles con tu luz natural...
Wedding Planners, el toque especial que marca la diferencia en tu boda
Wedding Planners, el toque especial que marca la diferencia en tu boda
Les brindamos esas características especiales en las que destacan algunas de las mejores wedding planners del país.
7 puntos clave para la organización de boda, ¡no te los pierdas!
7 puntos clave para la organización de boda, ¡no te los pierdas!
Te mostramos los 7 puntos clave para la organización de boda que no pueden faltar para que tu celebración sea un éxito, ¡entérate!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información