Jenny Díaz Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Jenny Díaz Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Organiza tu boda junto a una empresa con experiencia en diseño de eventos, como lo es Jenny Díaz Eventos en Zapopan. Son más de 10 años de trayectoria los que respaldan su especialidad en banquetes y organización integral de bodas. A su vez, te brindará confianza su compromiso por hacer de tu evento algo realmente único e inolvidable. Tendrás de tu lado a unos especialistas que desarrollan con  gran pasión el diseño y la organización para celebrar los momentos más importantes de la vida.

Esperan tu contacto para brindarte su excelencia y calidad total. A su vez, sus servicios son respaldados por una amplia cartera de clientes satisfechos y que han visto superadas todas sus expectativas con el trabajo de Jenny Díaz Eventos, una empresa que también se caracteriza por su especialidad en banquetes y con el que podrá deleitar tu boda, con una amplia variedad de platillos que conquistarán los paladares más exigentes. Posee absoluto conocimiento en gastronomía tanto mexicana como internacional.

De esa manera, Jenny Díaz Eventos conseguirá proveerte las opciones ideales para tu boda, bien con menú para todos los tiempos, bufette mexicano, bufette italiano, bufette internacional, cenas muy especiales, Taquiza, Parrillada, canapés finos, extrafinos, mexicanos y dulces, servicio de repostería y muchas opciones más.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Jenny Díaz Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 45040
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información