Lessant - Wedding Experts

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Lessant es una empresa que se dedica a la coordinación de bodas y eventos sociales. Su principal propósito es brindar a los novios tranquilidad y seguridad en todo momento. Es primordial para ellos que los novios sepan y sientan que están en las mejores manos. En un día tan importante es su misión que se cuide cada detalle y sea un evento inolvidable.

La pasión por las bodas los motiva a brindar un servicio único, personalizado y de calidad, buscando siempre mediante la empatía, la satisfacción total de los novios. Al mismo tiempo inyectan, corazón, cariño y dedicación a cada una de sus bodas para que sean únicas e irrepetibles. 

Trabajan de manera personal y directa con los novios, siempre teniendo en mente que es el día más importante de sus vidas. Con ideas innovadoras y originales, de la mano de sus directoras generales Leticia Flores y Ghyanina Galicia, Lessant materializará la boda de sus sueños.

"Somos artesanos de bodas"

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por mayraort
Utilicé este servicio en mi boda
Lety, no tengo palabras para agradecerte toda la labor para que Irving y yo tuviéramos el mejor momento de nuestras vidas, todo salió bien gracias a ustedes. Estoy agradecida con la vida de hacerte encontrado, eres una súper profesional”
Notificar abuso
Por vickycastillonu86
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo ampliamente!! De verdad son excelentes wedding planners, no solo dominan el tema son excelentes personas y súper detallistas y consentidoras. Para nosotros fueron mucho más que coordinadoras de eventos, fueron nuestras amigas y apoyo incondicional y seguramente lo seguirán siendo. Definitivamente son la mejor opción, Lety y Yanis les agradeceré toda mi vida! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% de anticipo y posteriormente se elabora un calendario de pagos.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
18,000.00
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos artesanos de bodas, cada una de ellas es hecha a mano, con pasión y dedicación, integrando siempre detalles únicos, personalizados y siempre diferentes e innovadores.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio