Martesë Eventos es una empresa de Ciudad de México que se especializa en generar ambientes de boda inolvidables, llenos de entretenimiento y diversión. Ponte en contacto y visita su show room, allí podrás admirar cada una de sus producciones realizadas, con el fin de que puedas elegir entre una de ellas y la personalices de acuerdo al concepto definido para tu gran día.

Al contar con Martesë Eventos hará parte de tu producción la parte musical, esta empresa cuenta con los mejores DJ’s profesionales, de exclusividad, calidad y expertos en todos los géneros musicales.  Sus propuestas están directamente enfocadas a todas las edades, para que tus invitados disfruten de una excelente velada.

Y como para tu gran fiesta, no solo basta con buena música, sino que también es necesario el espacio para bailarla, durante su producción, Martesë Eventos también se encargará del diseño de montaje, tamaño y posición de la pista de baile led. Así, como de la iluminación ambiental. De esa manera, en tu boda se disfrutará de una estancia única.

Con Martesë Eventos podrás a su vez, podrás seleccionar el equipamiento profesional y acústico para tu boda, las coberturas de escenarios que tengas en mente. De igual manera, cuenta con un selecto equipo de trabajo, animadores y maestros de ceremonias, los mejores show’s para amenizar tu evento, desde la recepción hasta el momento de tu banquete: sax, show on vinyl en vivo, zanqueros, robots led, botargas, etc.

Visita, contrata u opina sobre Martesë Eventos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Martesë Eventos

4.9 1 opinión
Por Javier
Utilicé este servicio en mi boda

Muchas Gracias por su profesionalismo, nuestra Boda estuvo increible, la pista siempre llena, el DJ trabajo muy bien nuestros gustos musicales. Los recomiendo al 100%, se preocupan por conocer a detalle las diferentes amenidades, para llevarlas a cabo tal cual se planean.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 06700